Demond 666 Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 BUENO a esta bandida la encontre ayer porque ella no pudo venir el domingo y para que muy buena trato de pareja buena conversa y enterminos ya lo detallo1. Tipo de Rostro: agraciada ojos delineados cabello ensortijado raiz negra y rubio los rizos 2. Edad: 28 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ay cintura barriga no mucha senos medianos hoy en dia estas fanaticas me dejan hacer lo que quiera con sus senos los lapeo apreto los jalo y ni mierda que me duele creo que me an tocado puras que les gusta sodomizar sus senos y claro con chupadita ahora a probar si les doy su mordidita 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normal y culo en perro bueno piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatusss8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro no tiene ni sosten ni trusita 9. Ajuste Vaginal: si me apreto la pinga bien mi Obito es agarradito y se mojo por la buena chachade que le di semi pelada10. Sexo anal: no pregunte se me olvida aveces 11. Mamada: buena mamada no como las q me gusta pero desente si chupa todo el cuerpo tragada de cabezon y unos lamidas de pasoda a mis testiculos 12. Relato del Servicio : bueno la vi si me vacilo pero me sigue sonando la cabeza por que no entre con ABRIL si me dijo q me dario mis besos masajes y sin apuros me intimide la caso que yamile entre ya estos es repetitibo pero muy besuconas me estan tocando el saludo beso abrazo y algo que ya no hago mucho ya que voy de frente a la accion no quiero dialogos pero me empiesa hablar de ella pregunta por este servidor mientras me desviste buen punto me acarisia se sube el vestido y baja la mangas es decir el vestidito no se lo saca lo tiene como una correa en la cintura me gusto eso ya lo dire la caso despues de la mamada que fue en la cama ella se monta mientras les apreto la tetas una apiaditas unos besitos al pesosn y uno a su boquita despues la pongo de espalda monta mela palmoteo su poto sas la lebanto la pongo al filo de la cama le sigo castigando la papita sin piedad ya se va mojando le apreto las tetas con mas fuerza y ella gimiendo me aloco y la volteo la pongo en perro y le doy duro a esta bandida agarre le daba metralla le daba nalgadas de ahi uso el vestidito que estaba en la cintura lo agarre como las cuerdas que lleban los caballos en la cabesa para dirigir y montar asi la tenia galando para que se clave mas toma mamona y por ahi asta galadita de pelo hubo y ella ni pio como dije me estan tocando bandidas que les gusta el cahe hard ya no podia seguir mas y explote la polvora blanca que me sente en la cama despues de eyacular y ella tirada ahi a mi lado por que la castigue duro 13. Higiene Personal: si me labo mi OBITO y ella su vaginita14. Besos en la Boca: si es bien querendona si le gustas es mas te despide con dos besos en la boca en mi caso claro y otro punto no te apura para nada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: CHANGARRO TROCA17. Número de Habitación: room 34 del C Izquierdo ojo ella solo viene domingos y por ahi un sabado ya que ayer estubo y la encontro ya que el domingo fue el dia de la mamita y no vino al troca18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ya esto es repetitibo en atencion en cuanto a MI 20. Comentarios Adicionales: no viene lunes a viernes por que trabaja en algo de interiores y por eso me dio su numero para llamarla pero dificil cuantas me lo dan y nunca las llamo ya saliendo me gusto cambiada y te despide con 2 besos en la boca PD RECUERDEN VIENE DOMINGOS Y por ahi un SABADO LA MANDAN AL FONDO si ven una de las descripciones que pongo pregunten YAMILE no se arrepentiran GOD MAMON @OBITO UCHIHA me equivoque este rating va en ZONA TROCA Muevelo brou 2
Publicaciones recomendadas