Jump to content

Xiomara cuarto 114

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, nariz perfilada, pelo lacio

2. Edad:debe estar por sus 25 años

3. Talla:aprox. 1.67

4. Color de Piel: morochita, según me dijo es ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/sin rollo pero con estrias/tetas medianas pero caidas, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a sus contextura/culito rico formadito/delgadas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espaldas que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla color nego

9. Papita: poco ajuste, rasurado

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada desde la semana pasada y al no encontrar a la colocha del cuarto 4 del 7, le entre. Hablamos de precio y del trato y pa dentro. Adentro te abraza y te soba el culo el pichula y se deja coger como las webas, eso me gusto y ya estaba armadazo. una vez calato, se saca el vestido y se le cayeron las tetas jajjaja ademas las estrias que tiene en la barriga me bajaron lo arrecho que estaba.  Me dije ya px que xuxa ya estoy a dentro, empieza con el mameluco lo justo nada extraordinario. Primero ella se monta y te besa la cara el pecho, es lobueno que es cariñosa. luego la agarro de misionero y despues la pongo el cuatro, aqui le veo una cicatriz arriba del culo que me bajonearon mas. Así le estuve dando un buen rato que no me salia la leche, es buena aguantadora y no jode con el tiempo. Una vez que termine me saco el pre, y lavo fue a lavar la xuxa. me comento que se queda hasta fin de mes.

13. Aseo Personal: si es limpia, se fue a lavar y tb uso paños humedos

14. Trato de pareja: algo, como dije es cariñosa

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, ya conocen

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: afuera llama la atencion, pero el cuerpo desanima. no volveria. espero les sirva, hablaos.