LORD VAAKO Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Hermanos aca una inmolacion del ultimo fds, primera vez q veo a esta flaca, los q fueron el sabado confirmen si tiene tema creado. 1. Tipo de Rostro: cara pequeña de inocente, cabello negro no tan largo, se le nota chivola. Coqueta al responder.2. Edad: le pongo 22 max 24.3. Talla: con tacos llega casi al 1.70m4. Color de Piel: trigueña algo clara,piel suave y tersa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero hay carne de donde agarrar, casi nada de barriga , senos medianitos pero me los mostro solo un rato.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, buen culo durito y cacheton, piernas largas y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattu x la parte baja de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de vestidito de mallas color negro y tanga tbm oscura.9. Ajuste Vaginal: ajusta medio, en algunas poses ajusto mas.10. Sexo anal: no hace segun ella.11. Mamada: monse, le falta tecnica. Tuve q pedirle q se esfuerce.12. Relato del Servicio: La agarre temprano habre sido uno de los primeros de la tarde , la vi libre consulte precio y para dentro . La paletee rico aca la chivola colaboro con las previas se arqueaba y se dejaba sobar la papita, buenas yucas las senti duritas, se saco la ropa menos el brasier..lo deje pasar xq ya queria ver esa carita chupandomela .me hizo el oral descrito le falta practica, para penetracion empezo cabalgando despacio pero ajustaba bien la deje seguir a su ritmo mientras le palpaba el culo lo tiene duro y suave le pase dedo x el anillo y no dijo nada.. aca empece a subir el ritmo y besarle sus tetas solo me dejo un rato hasta donde pude sacarle del brasier ,de ahi la abraze acercandola a mi pecho y procedi a meterle huevo a full al ver su carita como hacia sus muequitas me puso mas calenton y segui en esa pose x buen rato hasta q ella pidio cambio pasamos a misionero en esta pose no se dejo maltratar mucho le dije otra pose y la puse en cuatro la acomode besandole las nalgas cuando se la iba a zampar y volvio a decir q le de suave..al inicio le hize caso luego ya se me venia la chele y puse 4ta velocidad hasta terminar.13. Higiene Personal: lo normal14. Besos en la Boca: nada.15. Precio: 30 vizcarras.16.Telefono / Anuncia / Local: troka city.17. Número de Habitación: Saturday en el cuarto 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido del troca.19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6. Le falta ser mas cachera por su pinta de inocente da ganas de darle.20. Comentarios Adicionales: falta trabajarla mas y q agarre mas cancha en el polvo.
Publicaciones recomendadas