godhersal Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 Entre en modo inmolador y este fue el resultado. 1. Rostro: chinita, simpatica, cabello negro lazio.2. Edad: 23 me dijo3. Talla: 1.60 sin tacos.4. Color de Piel: trigeña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, aun la tiene, normal, medianos como manzanas solo tocables.6. Caderas / Culo / Piernas: caderonita, culonita, acorde al cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: brazier y braga negra.9. Papita: aun operativa y rasurada.10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: masomenos como para levantar el pirulino.12. Relato del Servicio: bueno escuche a un HDL que en la 104 habia una culona china, y fui defeente a ese cuarto y la vi altoque le consulte por su servicio, y como habian mihos sapos en one entre, dentro se pelo todita ella, es bien conversadora, se puso de cucliyas, y comenzocon el mamey regularon por corto tiempo, despues arancamos con la cachetia ella parada contra el muro le di fuerte aguabta castigo, y saviendo eso la puse en misionero donde la flaka queroa que me apere a su cuerpo y comenzo a darme besos por el cuello, pero cuando yo le queria besar su cuello se hacia a un lado, despues pasamos al perro donde la bombie duro y parejo dava gemidos sutiles, y se mojo un poco, de hay a costa rica y hay me dijo cosnentrate mi amor bahhhh tmr me cago eso, despues le dike que cavalgara, y casi lo hico donde le di duro y parejo hasya acabar la flaka se ve que es pata noma, seria cosa de ganarse mas su confianza.13. Aseo Personal: se pasa alcohol en gel con ph.14. Trato de pareja: de kine normal15. Precio: 20 varos16.Telefono / Anuncia / Local: miss loz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10418. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: estara por poco tiempo en el antro no soporta el frio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 BUENA INMOLACION, PERO SIN TETAS NO HAY PARAISO
Benjur Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
godhersal Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Publicado 18 de Mayo del 2018 Jajaja q buina, adisional por esas peritas? Naaaaaa jaja alucinada la flaka
raul_rasul Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 creo que esta de mas hablar de esta puta
LORD ESCANOR Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado, facciones agradables pelo lazio negro de longitud media, simpaticona, tarrajeadaza 2. Edad: 24 aprox.3. Talla: 1.65-1.70 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular silas algodones medianitas 6. Caderas / Culo / Piernas: ay se pone bueno... buenas caderas buen culo, rica nalgas si me gustaron, ricas pantorrillas y muslos carnosos 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me la cache una vez no me percate8. Apariencia / Vestimenta: una mezcla de aylin y ana(una ex liz y ex cones- solia ponerse trajes de bailarinas pero mas rellena) lenceria negra dos piezas con lentejuelas 9. Ajuste Vaginal: buenisimo, algo punzones su pendejos10. Sexo anal: no quizo , pero parece q si le metieron fierro 11. Mamada: hasta el culantro, pero bueno motivado ya estaba12. Relato del Servicio: pase nomas previa consulta, ya dentro transe bien, mucho sapo csm , que no tienen mujer ? veo a los mismos pajeros todas las veces que voy jajaja ... a bueno, me calatee previa transaccion cheroka -kine ... ya calatayus, empezamos con los bueno un buen paleteo y preambulo motivodor, para pasar a un mamani hasta el keke... pero ya estaba fierro y le di de alma en perrito, uf q culote se formo, le di normal nomas no senti tanto ajuste, pero cuando se la zampe toda toda, uy que enchufada caray unos sonidos de chipote chillon jajaja, ou ou ou segui nomas no trenzamos rico ricolino, deje q ella se muy me dio una licuo movida, se me salio una gotica, se la sake me puse a dar un respiro, pero la muy pendeja me tumbo se subio y cabalgo rico, pero se canzo ni corto ni perezozo le di de alma, me quize bajar, pero la muy me sujeto y me cacho rico , tmr me mojo y fuentes yo tambien acabe ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ph con alcohol14. Besos en la Boca: picos nomas15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz17. Número de Habitación: 10418. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno sin quejas en este nivel, privacidad? parfavar 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: decia que se iba por el frio y al parecer se jalo ...no la culpo, que frio csm .... ya la tenia agendada, pero con los tips anteriores entre con confianza ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
godhersal Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Publicado 21 de Mayo del 2018 Jajajajaja pendejo le metiste la rataza
Publicaciones recomendadas