NITRO ... Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: redondo, ojos algo grandes, dormilones, nariz aguileña, boca normal, siempre alegre pa la People 2. Edad: me dijo 203. Talla:1:63 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo d cintura, barriga chelera, senos pequeños caídos, me los dio x ratos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderóna, culo grande gordo, note estrías, piernas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 un rostro x las costillas, debe ser su marido XD, y un nombre en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: top arriba, abajo un hilo nero, se le notaba buen culo9. Ajuste Vaginal: casi naa10. Sexo anal: nones11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno luego del ítem. D arriba, empezó a montar, a ritmo lento, goze un rato con esas lolitas, hasta q ella puso las manos chesuuu , tiene una voz d pitó, por rato suelta unos gritos, bombeo d abajo a arriba, en si ese culazo golpee duro, si soltar esos limónsitos, me dijo pa cambiar a firulais, sacó un culazo debe admitirlo, mi guti se perdió x ratos ahí, suelta gemidos x ratos, más cuando le meto duro, plack plack, cambiamos a pedido d ella, misionero abrió esas patatas, metí mi guti, sintió la pegada x q le agarro una tembladera xD , duro y parejo a buen ritmo, esa cuca ta recontra chambeada no ajusta ni mela,, agarre esas lolitas a darle besos, me los soltó x poco time, puso las manos, ta mareee le dije pa cambiar al filo d firulais, atraco eso si me dijo aquí acabas, ta mare odio q me apuren en fin.. En 4 saca un culote debe aceptarlo, trate en lo posible d concentrarme, por q ia me estaba apurando, golpee duro ese culo gordo, acabe, aparte ia qeria irme xD, odio el trato así al cliente, besito Chao, hasta nunca flaqitaa 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, se va a orinar y se lava la cuca, a mi solo me da PH14. Besos en la Boca: NIKA15. Precio:25 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS17. Número de Habitación: #08 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok a naaa19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: tiene buen carácter, conversadora, alegre, pero pal mate le falta como mela, uno y listo ni más, d las peores monitas q me toco, en fin es tooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 Unas de cal otras de arena,, tamare Hermano,, sigue intentando,, cuando encuentres a la doble de Andreita te pago un polvo... Saludos
savarese Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: maso achinaa, ovalado, pelo nero2. Edad: 23 +o-3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, royales / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso patona7. Tatuajes o Señas Particulares: un rostro costao der. x costillar, el mas notorio8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: si lo day11. Mamada: cumplidora nomas12. Relato del Servicio: ya con el suizo apremiando el time al toke roke nomas la encueste y mas claro que el H2O entre a su tocuar, nos pelamos y depois de amasarle el colpo grosso con la pija , me sente al bordero pal mamey cumplidor nomas y en one la puse en misión imposibile al filomeno del catre pa meterle full metralla a su papa huayro un ratico logo en rintintin pa amasar sus nachas carnudas gelatinas unas estokeadas mas y le doy con injundia melas mordelon la vaina y me despache con odio jarocho abriendo la zanja pa que no haya roberto ladron de guevara pess, ya pa el epitafio en mi tumba volvimos a patotas al hombro y queme cerebro, el aseo de rigor y fuga del chakal del cubil y antro, alaoz.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 penikes16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Número de Habitación: room 0618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: se rigio a los standares del cache promedio, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas