Jump to content

SULLY O JULY (mona) #08 Caderóna, trato hasta el culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos algo grandes, dormilones, nariz aguileña, boca normal, siempre alegre pa la People 

2. Edad: me dijo 20

3. Talla:1:63 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo d cintura, barriga chelera, senos pequeños caídos, me los dio x ratos :hell_boy:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderóna, culo grande  gordo, note estrías, piernas d acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 un rostro x las costillas, debe ser su marido XD, y un nombre en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: top arriba, abajo un hilo nero, se le notaba buen culo

9. Ajuste Vaginal: casi naa

10. Sexo anal: nones

11. Mamada

12. Relato del Servicio: bueno luego del ítem. D arriba, empezó a montar, a ritmo lento, goze un rato con esas lolitas, hasta q ella puso las manos chesuuu :beat_brick:, tiene una voz d pitó, por rato suelta unos gritos, bombeo d abajo a arriba, en si ese culazo golpee duro, si soltar esos limónsitos,  me dijo pa  cambiar a firulais, sacó un culazo debe admitirlo, mi guti se perdió x ratos ahí, suelta gemidos x ratos, más cuando le meto duro, plack plack,  cambiamos a pedido d ella, misionero  abrió esas patatas, metí mi guti, sintió la pegada x q le agarro una tembladera xD , duro y parejo a buen ritmo, esa cuca ta recontra chambeada  no ajusta ni mela,, agarre esas lolitas  a darle besos, me los soltó x poco time, puso las manos, ta mareee :waaaht: le dije pa cambiar al filo d firulais, atraco eso si me dijo aquí acabas, ta mare odio q me apuren en fin.. En 4 saca un culote debe aceptarlo, trate en lo posible d concentrarme, por q ia me estaba apurando, golpee duro ese culo gordo, acabe, aparte ia qeria irme xD, odio el trato así al cliente, besito Chao, hasta nunca flaqitaa 

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, se va a orinar y se lava la cuca, a mi solo me da PH

14. Besos en la Boca: NIKA

15. Precio:25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS

17. Número de Habitación: #08 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok a naaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: tiene buen  carácter, conversadora, alegre, pero pal mate le falta como mela, uno y listo ni más, d las peores monitas q me toco, en fin es tooo 

Publicado

Unas de cal otras de arena,, tamare Hermano,, sigue intentando,, cuando encuentres a la doble de Andreita te pago un polvo...:dribble:

Saludos

• 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso achinaa, ovalado, pelo nero

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, royales / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un rostro costao der. x costillar, el mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo day

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
ya con el suizo apremiando el time al toke roke nomas la encueste y mas claro que el H2O entre a su tocuar, nos pelamos y depois de amasarle el colpo grosso con la pija , me sente al bordero pal mamey cumplidor nomas y en one la puse en misión imposibile al filomeno del catre pa meterle full metralla a su papa huayro un ratico logo en rintintin pa amasar sus nachas carnudas gelatinas unas estokeadas mas y le doy :dribble: con injundia melas mordelon la vaina y me despache con odio jarocho abriendo la zanja pa que no haya roberto ladron de guevara pess:byebye:, ya pa el epitafio en mi tumba volvimos a patotas al hombro y queme cerebro, el aseo de rigor y fuga del chakal del cubil y antro, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Número de Habitación: room 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: se rigio a los standares del cache promedio, alaoz.