Jump to content

Rating De Liz / Colombiana / Sofia Del Trokadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debia este rating hermanos, por tiempo no lo publicaba, pero aca se los dejo.

1. Rostro: simpatica de cabello crespo y rubio, ojos grandes.

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: estara en 1.65mts sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, sin barriga, sus senos son grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, buen culo redondo y grande, piernas algi gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia tatuajes, pero facil la sacan por lo rubia y su dejo colombiano

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo dental negro creo

9. Papita: razurada y aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 Soles mas

11. Fellatio: se traga todo el sable, hace GP y te visita bolognesi, incluso lo hace en 69 y te pone la zorra en la cara.

12. Relato del Servicio: te recibe toda amigable con besitos y abrazos, luego del mamey que por cierto estuvo bueno, se monto a cabalgar muy bien, la jerma se mueve y le pone ganas, se pegaba cerca de mi y me daba las terezas para jugar, incluso me faba besitos y me abrazaba, estuve buen tiempo en esa pose y luego la pise de costadito... que rico se sentia.. cambiamos a perrito donde le di con furia, aguanta harta pinga esta kine,de ahi al filo de la cama, misionero, en el sofa tipo silla electrica... para el final le dije para darle por el anillo, se puso en ranita y se lo zampe despacio y mas fuerte ya la flaca gemia mas y mas, de ahi le segui dando en unas poses medio pendejas que ella hizo, no sabria como explicarlo bien, y termine con las patas al aire al fio de la cama... bote hasta la ultima gota de leche ahhhh..!!

13. Aseo Personal: si todo ok

14. Trato de pareja: Si, y esta inluido en el precio

15. Precio: 50 soles + 10 por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: **********

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, pero te da su fono para que la llames y preguntes donde esta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es colombiana me dijo y dice que esta pocos dias en conejas aunque no tiene room fijo y ah veces no viene.

Publicado (editado)

cual es su numero

Editado por tenacdjango
Publicado

Que palomilla tenacdjango, su primer comentario para pedir su fono de la colocha...... gracias pepo ojala la encuentre este viernes sino Vicky paga pato  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:

Publicado

no brother o bien lo dejas en el coche o en la recepción por que te rebuscan en la entrada

Publicado

Si quieren su numero vayan a las conejas y pidanselo a ella misma, yo No doy numeros de cell a Nadie y mucho menos a pollitos queNo aportan nada en el foro.

Publicado

cabello rubio???''''' si es `pintadazooooooooooo......agregando tiene estrias en el culo y patas... :ah:  :what: ,,,dance with me,,,,ohhhhhhhhhh  last dance ohhhhhhhhh i need youuuu....,,,,

la vi ayer moviendo el rabo en el bar....

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: Algo simpatica

2. Edad: ya debe tener sus 29

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta más delgada que antes, cintura chica, un rollito por ahí

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Algo parecido a un baby doll

9. Papita: Ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: No pregunto

11. Fellatio: Nada del otro mundo, juega un rato  no el muchachon

12. Relato del Servicio:  Aborde a esta flaca por recomendación de un brother de este foro, la vi cambiando, le consulte y no fuimos para su room, ahí ya nos calateamos, nos acariciamos unos minutos, le toque el culo y grande fue mi sorpresa ese culo esta mas flacido, parece mazamorra sorry brother se que es tu MUSA pero las cosas como son, de ahí nos fuimos para la cama, hizo el fellatio, cavalgo en ambas posiciones, luego me pego hacia la pared yo sentado y se dio un par de sentones, aproveche en dar unos pocos a esas tetitas, luego misionero, piernas al hombro y perrito ambos parados sobre el piso

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De Kine a cliente

15. Precio: 50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sino me equivoco fue el 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pongo 7 por su culo, este cache fue de hace dos meses aproximadamente

• 2 months later...
Publicado

Gentita debía esta ranking de el domingo pasado.

La vi llegar  hace algunas semanas, aunque alguna vez me atendí a mediados del año pasado cuando mi bobo se encotraba desorientado pues la monotonía tornaba aburrida mi incursión con Valeria o Bianka, y decidí probar con esta niña que me cogió de la mano y propuso "hacer cosita", aquella vez fue un trato normal, muy conversadora, pero yo costumbrado a que me engrían XD , no volví entrar.

La vi llegar hace algunas semanas después de desaparecer un tiempo por fiestas de regreso a su Medellín, pero como que no me animaba, aunque el cuerpazo que se maneja me deja mal XD, es así que el domingo pasado la veo entrar a su cuarto 44 el primero del corredor derecho, ya que mi brother se encargó de darle mi mensaje a Luna XD y romper ese * a mi nombre. Abría la puerta despidiendo a un parroquiano con los pechos al aire, formados, ricos y cerrar la puerta. Al abrirla nuevamente me ve recostado en la pared del frente y hace unas miraditas diciendo ven ;) , no me hize de rogar y me acerqué sin preguntar nada ......

1. Rostro: simpática

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.68 con tacos, sin ellos es chata

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cero rollos / durito debe ir al gym / redondos bien formados nada caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culito paradito y ricotón, piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una especie de vincha, diminutas prendas, no recuerdo, pero no tenía pantalón

9. Papita: el lubricante no deja sentirla

10. Servicio Adicional: por un adicional

11. Fellatio: le pedí que ponga el culo hacía el espejo, pero me sorprendió con un 69 , cumplidor.

12. Relato del Servicio:  Apenas ingresé me recibe con un chapetex , chapes que fueron contantes durante toda mi visita. Me pidió que me lave las manos, lo hize, y al voltear la veo totalmente desnuda sentada sobre la cama, con esa papita depiladita y esos ojazos que me miraban profundamente, me acerqué y espezé a besar ese rico cuerpazo, no dice no a nada, salvo cuando mis besos llegaron a la parte baja de su abdomen XD, "ahí no" ... - "te la chupo", - " ya flaca pero ponte en perrito sobre la cama",- "lo hacemos en 69, pero no chupes" , los ojos me brillaron casi a las lágrimas XD, "yaaaaaaa" , me puso esas ricas nalgas sobre la cara, al no ser tan alta y por ende los muslos pequeños, la conchita la tenía en mi nariz, no quería joder lo tan bien que ívamos así que no me aproveché de la situación, sino jugar un poco con su conchita aunque las ganas de meterle la lengua hasta los ovarios no me faltaron, "chupala fuerte" no me decepcionó, aunque mejores mameys he probado, armado estuve.

Empezamos con un misionero que me permita chupar esas tetazas a mi antojo,que ricas piernas cuando me las puse al hombro, era tiempo de cambiar de pose, la empezé a besar desde el cuello bajando por sus teresas, el vientre y me dejó probar su cuchita, no se molestó más bien se reía ;) . Seguidamente se subió al caballo, que rico montaba, pero tenía que probarla en perrito y es cuando vi ese culazo que se maneja, le di duro, "quiero leche" me repetía, pregunté con su colita y me pidió 70 más, no accedí ya que lo he probado a otros precios, un buen rato en doggy style, hasta que no pude más y solté todo mi poder, sin embargo le seguí dandole por un ratiko más, la quise sacar alejándome hacia atrás pero ella se me pegó , me cogió del rostro con una mano mientras enderezaba la espalda, sentados ambos me volvió a chapar buen rato.

Hablamos después de algunas cosas, estuvo bueno, siempre viene y este será su cuarto fijo, bueno nos despedimos con mordida de labio ;) .

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: tal vez

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sip

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo bueno, si la recomiendo.

Siempre tengo suerte con las colochitas ;) . Tenía que hacer el ranking, porque hoy pienso volverle a entrar y no quiero que se mezclen las ideas XD . Saludos gente!!!!!!

Publicado

Buen rating garrapata

Me salio competencia con las colochas chesss xD, bien ahí

Publicado

Humildemente, no creo que seas competencia jajajajajajajajajaja. Que te puedo decir, ese acento me vuelve loco :haha:  . Ayer hubo remember, no me decepcionó ....

• 2 weeks later...
Publicado

1.rostro: crespita bien simpatica

2. Edad: le pongo sus 29 o 30

3. Talla: estara en 1.65mts sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, sin barriga, buenos senoa

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo redondo y grande, buenas piernaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno crwo.q.vi una cicatriz tipo de.apendice pero no toy segueo

8. Apariencia / Vestimenta: con mallas.negras

9. Papita: razurada y aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no preguntw

11. Fellatio: buen mame me.hizo la.69 y dejo q.la.estimulara metiendole los dedos a la.zorra

12. Relato del servicio: bueno haciendo jora ya qo pata se habia metido con juliana y demoraba como melas esperandolo hecho un egg me.hacerque a esta colochita q es simpaticona me enamoro con ese.acento colombiano q.siempre.te.pone hacemos la tranza y pa.dentro comenzamos.a.conversar como para.romper.el.hielo me.dice desvistete todititoooo .i amor q ahora quiero.comerme ese pwdazaso q tw manejas yo.me.rei y procedi a la.pelada al.desvestirme no.me.habia dado.cuenta q ya estaba totalmente pelada acicalandose la.zorra y metiendose un par de dedos me.dice ven amor y comenzo con el.mame q fue buenompara q negarlo y me.lo hizo en 69 yo estimulando.ese.anillo q estaba mas.abierto q.la.boca de.freddy luego.comenzo.con la.cabalgara buena.de.por.cierto.de.hay se.dio la.vuelta wnseñando todo el panorama estuvimos.un buen rato en esa pose de hay le.pedi.misionero al.cual me.sadiquie con wsas twtazas q se las dejaba mamar sin ningun remordimiento de hay como sentia q se me.venia le. Pedi perrito y me.dijo dame.duro papacito q quiero.q.me.llenes la.concha de.esa.rica.lexe y bueno a taladrar se.a dicho y ya no.aguante mas y me.vine como.caballo fue un buen polvo para q no.me.quejo

13. Aseo Personal: si todo ok

14. Trato de pareja: Si, y esta inluido en el precio

15. Precio: 50 soles + 15 la.entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es el.cuarentaitantos no.me.fije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo.del.local bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me.dijo.q.es.de.colombia pero no.recuerdo si es de.pereyra o de barranquilla pero.me.dijo q se queda hasta fin de.mes asi q aprovechen lecheros

• 3 weeks later...
Publicado

@@pepo a esta flaca yo la conozco de inicios del 2013, ella tiene exactamente 36 años.... a ella la conocí x Miraflores , tbn hace salidas porque yo aun tengo su fono, si es q le hago un rating sería en esta sección o en kines de la web .....

Publicado

Si le haces un rating debe de ser actual, y el rating debe estar posteado en la zona donde te la cachaste.