Jump to content

NELLY Ecuatoriana Grandaza culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de arrecha

2. Edad: algo de 28 +o-

3. Talla: casi 1.70 creo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: harta carne/ algo de cintura/ algun rollex/ no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios pero no recuerdo los sitios
8. Apariencia / Vestimenta: casi calata pero si tiene un bikini de tiritas

9. Papita:
Depilada , ajuste medio
10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: +o- 

12. Relato del Servicio: despues de chekear a las mismas de ambos 7's y de no querer entrar otra vez con la joven mona del 71/2 un conocido me pago la entrada a la colmena , dentro estaban todos los cuartos ocupados primera vez que vi eso , habian jermas de todo los sabores pero fue q vi a esta grandaza culona y le pregunte lo usual y para adentro a culear. Ya adentro nos calateamos me hizo acostar en ese "mueble" al lado de la cama me puso el condorito y me la chupo aveces se la metia toda y otra solo chupaba mirandome a los ojos luego se me subio y comenzo a cabalgar de espaldas a mi , donde veia su culazo que rebotaba en mi  y comenzaba a gemir y a decir sus frases arrechantes luego la voltee en el mismo mueble y piernas al hombro la penetraba fuerte que la hice gemir de arranque ,mientras le chupaba las tetas y aveces ella se las cogia y me las ponia para q se las chupe asi estube un rato ,hasta q ella se subio a la cama y se  puso en pose perrito donde la ensarte con fuerza apretandole las nalgasas  y mientras la culeaba ella gemia fuerte y yo con mas fuerza se la mandaba le pregunte si daba el culo me dijo q 10 mas pero solo le di 5 y despues de darle por el coño en pose perrito un buen rato se la saque y se la mande por el culo pero no se si ya estaba chambeado o los q entraron antes q yo lo dejaron asi abierto , total que cuando se la mande por el culo gimio y gimio mientras yo le agarraba las tetas y ella seguia diciendome frases calientes ya no aguante ver ese culazo q lo estaba reventando y mas ella q me decia q se lo reviente su culo se me vino la lech ,me ofrecio toallitas y ph me cambie me dijo que la proxima igual sera el trato ,me despedi y sali recontento .

13. Aseo Personal: se lavo despues del mate

14. Trato de pareja: solo algunas caricias

15. Precio: 25 kcha normal

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 29
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal

19. Puntaje Final (0/10):
6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es arrecha esa wona , se deja hacer de todo ,chupar las tetas, te da el culo barateola , no apura es un buen polvo xq te arrecha cuando te dice frases arrechas, recomendada!

• 2 months later...