robin_hood Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 Bueno, este es mi primer post, (espero no cometer errores) así que seré lo más detallista posible. Conocí a esta flaca en un night club de La Victoria, fui un día de semana con algunos amigos con quienes pasábamos el rato y quisimos entrar para conocer ya que nos habían hablado bastante de este lugar. El ingreso nos costó S/.80.00 soles que no te da derecho a absolutamente nada pero una vez adentro te olvidas del tema. 1. Tipo de Rostro: Bonita, tiene una peca a la altura del labio superior. 2. Edad: Entre 27 y 323. Talla: 1.65 - 1.684. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada pero si flaca, tiene cintura, sí, barriga en su sitio. Tiene buenas tetas que permite buen agarre. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas relativamente anchas, normales diría, Un buen culo eso sí, de los que provoca palmear, piernas bien marcadas -7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje a la altura del vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Dentro del local usa ropa obviamente provocativa como minifaldas con algún top peque.9. Ajuste Vaginal: Suficiente.10. Sexo anal: Aquí si tiene un ajuste rico. Una buena succión que pareciera no querer salir. 11. Mamada: Aquí se esmera bastante, se toma un buen tiempo para el animarte y le encanta cachetearse con la pinga. 12. Relato del Servicio: Como dije la encontré en un night club, apareció de la nada y se me puso delante como pidiendo atención inmediata. Conversamos alrededor de 20 minutos, nos tomamos un par de tragos y claramente tuvimos que salir del local para irnos a un hotel que está a unos 5 minutos en taxi de ahí. No bien llegamos a la habitación conversamos un poco antes que comience a chuparla sin que nos hayamos quitado la ropa. Se tomó todo el tiempo del mundo y por lo que estaba pagando($) yo tampoco tenía prisa. Se fue desvistiendo a poquitos hasta quedarse en ropa interior, todo esto sin dejar de chuparla. Sin mucho trámite se montó encima y comenzamos a coger un buen rato así hasta que sentí que ella estaba súper mojada, la volteé y comencé a darle a perrito (Que es mi favorito) y ella encantada, mientras me pedía que le jale el cabello y yo feliz. La puse contra la cama y estuve dándole un buen rato así mientras que ella pedía más, como al rato sentí que se me venía la carga y creo que ella lo percibió porque paró un toque y me volvió a dar tremenda mamada que me calmó un poco. Me imagino que debe haber querido cerrar con broche de oro porque sin decirme nada se sentó encima volteada pero dejó que se la metiera por atrás. Como imaginarán yo estaba al tope y estaba con tremendo esfuerzo para no regarla pero no duré mucho hasta que vomité todo el mouse. Esa parte me pareció excelente porque no se hizo bolas en lo absoluto y dejó que le moje todo el culo con mi leche. Nos quedamos echados un rato mientras que fumábamos hierba, conversamos cerca de 30 minutos, estaba amaneciendo y me pareció que lo justo era un madrugador así que le pedí me la vuelva a chupar, casi no tuve que esperar porque ella esta vez comenzó a chuparme las bolas primero mientras me la jalaba con una mano, cuando ya estuve de vuelta al ataque le pedí me dejara metérsela por atrás otra vez, (lo cual fue muy gracioso porque la primera no tuve que) y me dijo que le encantaba así que sin esperar la volteé y la enchufé, ella de rodillas en la cama y yo estilo cowboy sobre ella. Cuando sentí que me venía otra vez le pedí nos moviéramos al filo de la cama y terminé de clavarla ahí hasta que me vine otra vez sobre ella. Creo que ambos terminamos tan sudados y ella tan cubierta de mi chele que coincidimos que un baño era lo mejor. Salimos alrededor de las 8:00 am del hotel, ambos nos pedimos un taxi para puntos distintos de la ciudad. La he vuelto a llamar en un par de ocasiones más y me hecho un descuento eso sí. Volver a pagar esa cantidad está bien pendejo.13. Higiene Personal: 10 puntos. Sin observaciones.14. Besos en la Boca: Si da. El trato es bien de pareja.15. Precio: Lo que pagué fueron 500 soles pero debo haber estado con ella cerca de 3 horas. 16.Telefono / Anuncia / Local: 94444208217. Número de Habitación: No tiene.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el hotel que estuvimos todo ok, No es un 5 estrellas obviamente.19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos, Creo que un 10 hubiera sido que no me cobrase.20. Comentarios Adicionales: Me advirtió que cambia de nombre a cada rato por lo que puede que lo encuentren con ese u otro.
3st3n4n Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 En 16/5/2018 a las 1:16, robin_hood dijo: Bueno, este es mi primer post, (espero no cometer errores) así que seré lo más detallista posible. Conocí a esta flaca en un night club de La Victoria, fui un día de semana con algunos amigos con quienes pasábamos el rato y quisimos entrar para conocer ya que nos habían hablado bastante de este lugar. El ingreso nos costó S/.80.00 soles que no te da derecho a absolutamente nada pero una vez adentro te olvidas del tema. 1. Tipo de Rostro: Bonita, tiene una peca a la altura del labio superior. 2. Edad: Entre 27 y 323. Talla: 1.65 - 1.684. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada pero si flaca, tiene cintura, sí, barriga en su sitio. Tiene buenas tetas que permite buen agarre. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas relativamente anchas, normales diría, Un buen culo eso sí, de los que provoca palmear, piernas bien marcadas -7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje a la altura del vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Dentro del local usa ropa obviamente provocativa como minifaldas con algún top peque.9. Ajuste Vaginal: Suficiente.10. Sexo anal: Aquí si tiene un ajuste rico. Una buena succión que pareciera no querer salir. 11. Mamada: Aquí se esmera bastante, se toma un buen tiempo para el animarte y le encanta cachetearse con la pinga. 12. Relato del Servicio: Como dije la encontré en un night club, apareció de la nada y se me puso delante como pidiendo atención inmediata. Conversamos alrededor de 20 minutos, nos tomamos un par de tragos y claramente tuvimos que salir del local para irnos a un hotel que está a unos 5 minutos en taxi de ahí. No bien llegamos a la habitación conversamos un poco antes que comience a chuparla sin que nos hayamos quitado la ropa. Se tomó todo el tiempo del mundo y por lo que estaba pagando($) yo tampoco tenía prisa. Se fue desvistiendo a poquitos hasta quedarse en ropa interior, todo esto sin dejar de chuparla. Sin mucho trámite se montó encima y comenzamos a coger un buen rato así hasta que sentí que ella estaba súper mojada, la volteé y comencé a darle a perrito (Que es mi favorito) y ella encantada, mientras me pedía que le jale el cabello y yo feliz. La puse contra la cama y estuve dándole un buen rato así mientras que ella pedía más, como al rato sentí que se me venía la carga y creo que ella lo percibió porque paró un toque y me volvió a dar tremenda mamada que me calmó un poco. Me imagino que debe haber querido cerrar con broche de oro porque sin decirme nada se sentó encima volteada pero dejó que se la metiera por atrás. Como imaginarán yo estaba al tope y estaba con tremendo esfuerzo para no regarla pero no duré mucho hasta que vomité todo el mouse. Esa parte me pareció excelente porque no se hizo bolas en lo absoluto y dejó que le moje todo el culo con mi leche. Nos quedamos echados un rato mientras que fumábamos hierba, conversamos cerca de 30 minutos, estaba amaneciendo y me pareció que lo justo era un madrugador así que le pedí me la vuelva a chupar, casi no tuve que esperar porque ella esta vez comenzó a chuparme las bolas primero mientras me la jalaba con una mano, cuando ya estuve de vuelta al ataque le pedí me dejara metérsela por atrás otra vez, (lo cual fue muy gracioso porque la primera no tuve que) y me dijo que le encantaba así que sin esperar la volteé y la enchufé, ella de rodillas en la cama y yo estilo cowboy sobre ella. Cuando sentí que me venía otra vez le pedí nos moviéramos al filo de la cama y terminé de clavarla ahí hasta que me vine otra vez sobre ella. Creo que ambos terminamos tan sudados y ella tan cubierta de mi chele que coincidimos que un baño era lo mejor. Salimos alrededor de las 8:00 am del hotel, ambos nos pedimos un taxi para puntos distintos de la ciudad. La he vuelto a llamar en un par de ocasiones más y me hecho un descuento eso sí. Volver a pagar esa cantidad está bien pendejo.13. Higiene Personal: 10 puntos. Sin observaciones.14. Besos en la Boca: Si da. El trato es bien de pareja.15. Precio: Lo que pagué fueron 500 soles pero debo haber estado con ella cerca de 3 horas. 16.Telefono / Anuncia / Local: 94444208217. Número de Habitación: No tiene.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el hotel que estuvimos todo ok, No es un 5 estrellas obviamente.19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos, Creo que un 10 hubiera sido que no me cobrase.20. Comentarios Adicionales: Me advirtió que cambia de nombre a cada rato por lo que puede que lo encuentren con ese u otro. Estimado hermano buenas noches, podrias dar alguna referencia para poder llegar al sitio y tambien poder aportar al foro. Gracias de antemano.
Publicaciones recomendadas