Jump to content

Saludar o no saludar

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, garañon peruano dijo:

Obvio que depende. Si está acompañada mejor no, para no ponerla en aprietos

Dos respuestas similares en un mismo tema, ¿olvidó que ya lo había hecho?

Respondiendo al tema, no se trata de ser educado o no, si la dama te esquiva o hace como que no te conoce, lo razonable sería seguir su juego. Si en cambio ella te mira y te saluda, lo educado es devolver la cortesía.  En ambos casos esperar que ella dé el primer paso.

Saludos.

Publicado

Yo normal con pana voy y las saludos a pesar de que esten con alguien. Un besito, que sorpresa que estes por aca, que te vaya bien. Nunca olvidar la caballerosidad.

Publicado

Porque no saludar?, siempre se saluda a un conocido o conocida, si la ves con su hijo no pues, ya me ha pasado que vi a una, llevando a su hijo como de 10 años al colegio

• 3 years later...
Publicado

Y... adentro del chongo ??.

Me sucede seguido que me atiendo 1 vez, y a la semana vuelvo al local, y la veo pensando que no me reconocerá, xq solo fue 1 vez. Pero algunas me reconocen y yo no me atrevo a saludarlas, xq no hay mucha confianza (claro que en aquella unica vez la trato como amigos, con risas y demás, hasta prometo volver, pero no vuelvo xD), y ellas tampoco, y nos palteamos los dos un poco, evitamos miradas. Luego ya hay menos palta, nos miramos nomas, que mas queda, pero sí, nos reconocemos. Un poco de paltita siempre queda xD. 

A ustedes también les pasa lo mismo? Como manejan este tema?

Publicado

Hummm a ver dejémonos de chilindrinadas si entran al local y es tu casera, saluda y pasas, si te la comiste una vez y te reconoce salida conchudamente sin temor a que te jale, si no la conoces igual escucha su floro pero no caigan. Si mis mismas caseras la tienen claro uno va al chongo a buscar sexo en diferentes mujeres si uno va estar con una sola no se le debe fidelidad jajajajaja en cuanto a saludar en la calle, pues depende si la vez sola y estás solo obvio que si las he saludado algunas.veces que me miran, pero si estás acompañado o vez demasiada gente habrá algún sapo por ahí, y si ella está peor, no saludo a menos que ella lo haga. 

Saludos.

👍😁

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Últimamente si he notado que me reconocen a pesar de haberme atendido una sola vez, es que a veces cuando hablas con una puta como son frías ellas niegan reconocerte y la mayoría lo hace entonces para evitarme ya molestias me hago que no las conozco pero ellas se quedan mirandote como reconociendote entonces digo donde queda lo que dicen "no me acuerdo de ti". 

Así que para evitar que se moleste (porque si se molestan contigo cuando no las saludas) las tengo que saludar aunque sea de lejos o sonreirlas. 

Ya he tenido algunas experiencias que por no saludar una me reclamo educadamente, otra cuando me quise atender de nuevo me recibio media fria pero felizmente cambio y otra en que me atendió mal. Solo por no saludarlas.

Publicado

Si me encuentro con alguna ruca en la calle la saludaría solo si se cumple una de estas dos condiciones: que esté sola o con alguien a quien ambos conozcamos (otra ruca o amigos en común). En el caso se que esté sola, tendría que evaluar en ese instante si la kine me recuerda o no (dependiendo de las veces que me atendí con ella y cuánto tiempo pasó desde la última atención). 

Publicado

Me encontré con varias y nunca las saludé. Tengo bien claro que la relación kine-cliente se queda durante el tiempo de caché, después desconocidos por un tema de privacidad.

• Me gusta 1
Publicado

Jaja este tema cague de risa.

Bueno hace tiempo..

Me la encontré en un mercado, era verano, la ví rica.. y la llevé al telo a mandar saludos. :big_smile:

Publicado
En 14/10/2018 a las 0:17, Cocú dijo:

Yo normal con pana voy y las saludos a pesar de que esten con alguien. Un besito, que sorpresa que estes por aca, que te vaya bien. Nunca olvidar la caballerosidad.

En este caso, la caballerosidad es mantener la vida privada alejada del mundo puteril.

Ya si la flaca te saluda primero, si cabe responder. Siempre que,  ambos estén sin compañía 

Publicado

Pues la verdad, las veces que me he cruzado alguna kine x la calle que tampoco han sido tantas, jamas las he saludado , simplemente he hecho como que miraba a otro lado, o bien no enfocaba mi mirada en ellas, como si no me hubiera dado cuenta que eran conocidas.. sinceramente lo que piense la puta de mi, es de lo menos importante y ps si te atiendes y te dice te vi en tal lado, ps hago como que me sorprendo y digo ... asi?... por que parte? .. y al final no hay paltas ..  tambien poco me importa lo qye piense la ruca o su opinion la verdad...

Publicado

yo soy de los que no saluda o no genero mucha confianza; pero me he cruzado con muchas en la calle y no las he saludado porque para mi es incómodo o porque a ellas las noto cierta incomodidad y decido no saludarla y mirarla no más. Tengo una anécdota con una chama, un día me atendío chevere, pero no me vine porque su cucaracha estaba muy dilatada, me despedí de buenos términos de ella porque me trató bien y me tuvo paciencia, pero salí arrepentido de ahí, al día siguiente por la calle me la topo y ella me sonrie, pero yo solo la miro, osea la flaca si estaba en honda de querer charlar pero yo solo atine a mirarla, pero mi instinto me decía que no debía entablar mucha cercanía ya que la conocía sexualmente y no me vaciló; y también porque generalmente cuando tengo encuentros así con flacas fáciles me suelen querer sangrar pidiendo comprar esto aquello, etc. Por eso no la saludé, salvo que fuera una flaca que si me haya vacilado su atención.

en el mismo chongo generalmente también no saludo a las kines con las que me atendo, es por experiencia que no lo hago, pues anteriormente cuando me hacía amigos de callejeras al día siguiente me despertaba la arrechura otra de sus amigas, me sentía acondicionado en solo consumir a la misma, no se, pero por eso no me gusta entablar mucha cercanía, también  cundo una kine ve que te atendiste con otra no te ve de buenos ojos y corres el riesgo de que te atienda mal; tengo una experiencia con otra callejera que me atendía siempre, era bien rica en aquellos tiempos, luego de un tiempo (años) bajé otra vez a ese punto y la vía ya toda aguada bien chancada, pero había bajado con su amiga que era chibolita y quise entrarle,  me acerqué y le dijo vamos, osea defrente, más allá estaba esta kine (excasera), pero esta mrd se le acerca a la pelada y no se que mierda le dijo que la pelada se cerró y no quiso atenderme ya, por eso no me gusta entablar cercanía con kines, por un lado te sientes condicionado a consumir solo de ella y por el otro lado las otras kines no ven de buen agrado que seas un pendejo que se tiró ayer a su amiga o la kine del costado, entre ellas hablan mierdas, como sucia, cochina, apestosa, etc y tu pene a estado dentro de eso.

Eso es según mi experiencia 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Naa, yo no soy de saludar me hago el gil y me paso, ah no ser que sea una de mis caseras a esas si hasta su nalgueada de saludo les doy 😜.