Jump to content

CARLIN VENEZOLANA CUARTO 17

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENO GENTE ESTE ES MI PRIMER TEMA , ESPERO ME LOGRE ENTENDER . ESTO ES DEL RELATO DEL DIA DE 15/05/18 , YA QUE EL DIA SABADO HABIA IDO Y HABIA MUCHA GENTE , AYER APROVECHE Y ME DI UNA VUELTA POR JICAMARCA , A ESTA FLACA QUE ME DIJO SER VENEZOLANA YA LA HABIA VISTO PERO EL SABADO HABIA COLA EN SU PUERTA ASI QUE NO PUDE ATENDERME . ASI QUE AYER LE DI TRAMITE 
POSD: LOGRE VER QUE HAY VARIAS EXTRANJERAS EN EL LOCAL 

1. Tipo de Rostro: Simpatica a mi parecer ,  cachetoncita

2. Edad: me dijo 24 

3. Talla: es chata , debe estar por 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta de su cuarto se le ve rica , ya adentro cuando se sienta de le salen unos rollitos , pechos medianos paraditos pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su talla , buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeño , llegue a ver un nombre y una luna en la parte de su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color rosado o algo claro , no diferencie bien

9. Ajuste Vaginal:  un 40% diría , se metió harto lubricante

10. Sexo anal: no le pregunte , pero lo vi usado el asterisco

11. Mamada:  básica, monce habra estado un minuto y medio

12. Relato del Servicio: Ya dentro del local dando mis vueltas de rigor la veo parada en su puerta , ya la habia visto el sabado pero a causa de que habia mucha gente no pude entrarle , le hago la consulta respectiva me menciona : oral , vaginal , caricias , etc . la note un poco fria . la cosa es que pactamos y adentro. ya adentro le cancelo y empezamos a paletearnos con la ropa puesta . luego me pone el pre y empieza con la mamada la cual estuvo normal , lo hizo solo para parar al cabezon. me dice que pose quiere y ahi es donde la agarro en en cowgirl en donde amaso sus tetas y le daba besitos suaves habremos estado unos 5 min , luego cambiamos a misionero tbm uno 5 aprox ya luego la cambio a perrito y ahi me dice : aca terminas pero con delicadeza , al ponerla en perrito me gane que tiene  regular vellos negros en la espalda y como que me desmotivo un poco, pero tenia que seguir le estaba dando duro y es cuando boto toda la leche.

13. Higiene Personal:  se lavo la marucha y no senti malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra o molino rojo de huarochiri , 913571696 ese es el numero del chongo , cuando le hablan al whastapp te mandan la relacion de las flacas que estan.

17. Número de Habitación: cuarto n 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local , mejor que otros chongos

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo le pongo un 7 y atención 5 un 6 en general

20. Comentarios Adicionales: al momento darle de perrito pude llegar a ver que tiene regular vellos en la espalda y culo. Me dijo que se llamaba carlin y que es venezolana , pero creo que en el chongo la conocen como francis.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita trigueña de labios carnositos! trigueñita pequeña

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55 es flaca y trigueñita! tirando para blanca!

4. Color de Piel: Trigueña!.. a poca luz se veia mas blanca pero con luz!! ya no!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se veia firme!.. tiene cintura!,.. cero barriga pero al sentarsE! si se le noto pequños rollales que no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito carnosito!..,no tan piernona!.. .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno!,. su cabello es un color negro azabache! fuere1 y lasio y tiene una sonrira bonita! algo sumisa

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vikino naranja!.. que le hacia parecer un poco tetona!.. para mi gusto! seños paraditos! de color marroncito ricos!

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses! ajusta rico y ver como penetro esa chuchitA empila! ya q estaba peladita!..

10. Sexo anal: No pregunte pero se nota q esta selladita!

11. Mamada: Aceptable!.. me sente en la cama! y procedio a arrodillarse! y hacer un mameluco aceptable!

12. Relato del Servicio: Bueno estaba indeciso xkien ingresar1 me gusta una venezolnada llenita! pero queria algo firme! y que se dejara chupar las tetas! .pero esta canina estaba anotada! asi que la espero!. y pa dentro!.. como que es timida!. la flaca! me dijo que recien lleva una semana! aca! asi que procedi nos desvestimos!: y me hizo el mameluco ! depues m pregunta q pose le digo !.. que cabalgue! para ver su performance! y la verdad estubo bueno!.. aunque he recibido mejores! senti un buen ajuste!,... luego la ponga en misionero!. aqui soi que rico panorama! de esa panocha!.. se le ve bien!. despues en perrito aqui vino lo poco desagradabkle! es que le vi unos pelitos! por el culo y como que me desanimo aunque estaba bien rica! ajusta rico!.. aunque no le gusta que le den tan rapido ya q le dolia! baje las revoluciones ya que queria un polvo aceptable! claro qyue me lo dijo muy amable!.. como sdigo la flaca es sumisa! despues!. procede a decirme1 que quedaba poco time! y ps me gusto en misionero! le levanto la pierna!:. y acelere!! la flaca lo empezo a vivir y como que dio unos gemidos ricos reales !.. y acelere! y que rico ver chocar mis eggs! con esa panocha! mojadita y peladita!!y ver como se mordia los labios!! y flaa!! eyacule!!..

13. Higiene Personal: Se limpio antes de salir!

14. Besos en la Boca: No!... me esquivava1

15. Precio: S/ 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo!..

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de todos! lados! estaba limpio!

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos1. por que no se porto mnal!.

20. Comentarios Adicionales: Creo que poco a poco ira aprendiendo !! por lo joven!.. aunque la vive. me dijo que ya lleva un año aca!.. y es conversadora! me cayo bine.