CANCER2123 Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 BUENO LUEGO DE ATENDERME EN CARLIN (FRANCIS) ME DI VARIAS VUELTAS TRATANDO DE ENCONTRAR A SKARLET UNA CHATA A LA QUE VI HACIENDO SHOW EL SABADO PASADO , DESPUES DE TANTAS VUELTAS Y NO ENCONTRARLA VI A ESTA FLACA QUE ESTABA MASOMENOS Y LE ENTRE. 1. Tipo de Rostro: achinada , usa lentes y el pelo recogido como cola de caballo. ni bonita ni fea2. Edad: le pongo sus 273. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha , poca cintura , poca barriga , senos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: normal , como es ancha buen poto y patona7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: un short jeans y una blusa , la sacan por lo que usa lentes y el cabello lo tiene como cola de caballo9. Ajuste Vaginal: ajuste poco10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: REGULAR se engolosina con el pene , te lo lame con paciencia y te mira al rostro mientras lo haces12. Relato del Servicio: Bueno dando mis vueltas buscando a una chata y en vista que no habian muchas opciones decido preguntarle a esta chica por el servicio , transamos y pa adentro. ya adentro le cancelo y le pregunto edad , de donde es : dice que es ecuatoriana, etc . me desvisto ella se saca todo , me pone el preservativo y empieza las punteadas, luego empieza la mamada respectiva , habra sido unos dos minutos , luego empezamos sentados al filo de la cama y ella brincando que rico, cambiamos a cowgirl y empieza a moverse , se mueve bien , seguido de misionero , y para finalizar de costadito agarrando sus tetas es ahi donde acabo de botar toda la descendencia. 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo huarochiri17. Número de Habitación: la paran cambiando , el sabado la vi en el cuarto 5, ayer estaba en el 3718. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con ventilador , mejor q otros lados19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 , atención 6 general 6 20. Comentarios Adicionales:es xvr la flaca , no me apuro
FanConejo Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 (editado) En mi incursión de ayer sabado 12-08-18.... buscando un remember con karlita charapita palo seco, que lei que estaba de regreso... no la encontré , que buenos polvos aquellos ... me animé por esta flaca que desde que la vi siempre me pareció simpática, solo que no mostraba el kulo, pero lo que veia llama la atención... le consulto me dice que tiene paciencia, le pregunto si me deja besar sus pechos, me dice que solo los lados, que chu.. entré 1. Tipo de Rostro:. Es simpática para mi, sus lentes le caen bien, algo de nariz de sobra2. Edad:. Esta en base 203. Talla:. Es chata 4. Color de Piel:. Yo la vi blanquita, pero no se, esa luz confunde5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es delgada, Buena cintura, Barriga solo al sentarse, Senos medianos pero altamente mamables... me dejo con ganas de mas6. Caderas / Culo / Piernas:. Buenas caderas para su contextura, un Buen kulo que se ve mejor aun en perrito pero no esta durito, Piernas acorde nada a destacar7. Tatuajes o Señas Particulares:. Vi varios, en el pecho 3 estrellas, detras del hombro un nombre, por la cintura otro nombre, y hasta en el pie tiene8. Apariencia / Vestimenta:. Su ya clásico short jean, que no engaña, muestra lo que tiene, un polo/top apretadito que hace ver sus pechos bien ricos9. Ajuste Vaginal:. Ajusta en algunas poses, aunque hubo una en la que me ahorcó el ganzo 10. Sexo anal:. No sabo11. Mamada:. Aqui es una empeñosa, osea le mete ganas pero suavemente, por momentos aprieta con los labios suave, le pasa lengua a la cabeza, te mira con cara de arrecha, pero si fuera un poco mas salvaje estaria excelente12. Relato del Servicio:. Al ingresar me sobo el kulazo por el muchacho, pero con el condon puesto, me dejo paletearla pero poco tiempo, luego sin que le dijera nada paso al mameluco ya descrito estando yo parado y ella de rodillas, aun tenia sus lentes puestos, eso le dio un plus para mi, me gustan con es look. Despues se puso en cuatro pero apoyada al filo de la cama, desde ahi ya veia que tenia un rico kulo aunque no esta durito, pero en esa pose no me sentia comodo, asi que cambiamos. Le dije la clasica misionero y raro ahi no ajustaba tanto al principio, tuve que levantarle las piernas para mejorar el ajuste y ella solo hacia gemidos simples, sentia como que no la vivia, asi que para cambiar de pose empece a saborar sus ricos pechos, pero me ponia la mano como pa controlarme y no me dejo probar sus pezones , la veia blanquita, piel suave y rica en ese momento me djeo con ganas de mas. Pero se puso mejor cuando cambiamos a cowgirl invertido, yo echado y ella sentado hubo un momento en el que estiro las piernas para los costados y no se que movimientos hizo, pero apretaba rico rico, inluso podia ver como su papaza estaba ahorcando a mi muchacho, que rica imagen muchachos ver como esa papa se comia una y otra vez mi troncal, me iba a venir carajo, pero le dije la ultima perrito, y ahi si me sadiquee dandole castigo duro y parejo, solo me hubiera gustado que tuviera un kulo mas firme y duro, pero que chu, me prendí de su rica cintura y como ya habia pasado buen tiempo, me dijo 'ya tienes que terminar papi' aunque con voz suave asi que yo la califico como con paciencia..... y asi dandole mas reoluciones se me vino el liquido vital13. Higiene Personal:. Me puso alcohol en las manos, y en el muchacho14. Besos en la Boca:. Nothing15. Precio:. 30 lucarias16.Telefono / Anuncia / Local:. Molinete rojo17. Número de Habitación:. 10.5 o sin numero18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Todo bien, todo correcto19. Puntaje de Atención (0/10):. 7 por el cuerpo aceptable, 8 por la paciencia, 8 por el buen polvo con paciencia20. Comentarios Adicionales:. Me dijo que era ecuatoriana, si te hace la conversa pero se nota que por kumplir, no es como otras, incluso se prendia por ratos del wasap, yo si volveria con ella, aunque hay con mejor cuerpo Editado 13 de Agosto del 2018 por FanConejo
Gabo25 Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: de lejos se la ve pasable, de cerca ya no tanto, si la caricaturizamos dirá cara de media pajarraca2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 155 por ahi4. Color de Piel: trigueña, la luz no ayuda a distinguir la tonalidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura de donde chapar, barriga plana, senos peques y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, pierna delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno en la nalga, creo que una pequeña rosa, otro en la espalda derecha altura del omoplato y otro en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: lentes, short jeans y una blusa, y aparte un piercing trasparente en la lengua 9. Ajuste Vaginal: Papa pelada, vulva pequeña, ajuste en un 40 %10. Sexo anal: no consulte, aun que se le ve el uso 11. Mamada: nada fuera de lo común, gp, juguetea con la lengua en la punta del pene, el mamey no dura más de 2 minutos 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como en esta oportunidad también la calidad estaba baja opte por esta laika, una vez dentro, la laika comienza con un baile para armar a la bestia, procede con el mamey descrito, comienza con la pose de pollito tomando agua, perro, patas al hombro, conwgirl y conwgirl invertido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bote la leche y chau 13. Higiene Personal: Aquí desaprobada, ni vi que se pase papel, solo tiene una toalla con la que se seca el sudor14. Besos en la Boca: nel, tampoco lo busque15. Precio: 30 vizcarratas16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: room 9 parece que ya es fija aqui18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: a propia opinión está laika esta para sacarle provecho para un solo polvo.
JUGG Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
CAMPEADOR Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Ayer estubo en la Nene 2, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SUGURO GETO Publicado 31 de Agosto del 2023 Publicado 31 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas