investigador Publicado 26 de Mayo del 2014 Publicado 26 de Mayo del 2014 1. Rostro: Simpatica ojos verdes naturales 2. Edad: sus 24 o 25 años 3. Talla: 1.75 al ojo sin taco por si acaso aca los chatos fueron 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de barriga ni rollos..tetas ricas medianas parecen de cirujano lo mas rico sus pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: culo medianito para chico pero rico y paradito piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo alta que es 8. Apariencia / Vestimenta: tipo modelo de alta costura..alta delgada 9. Papita: concha rosadita super estrecha 10. Servicio Adicional: no lo hace 11. Fellatio: lo chupa un poco acelerado pero en general bien pq se lo mete completo con bolas y todo 12. Relato del Servicio: realmente la flaca vive el cache...medio ninfomana porque hasta uno puede sentir como se viene...le gusta la pinga de eso no hay duda...pide poses le gusta estar encima ahi pude sentir como sus liquidos se venian...a veces por buscar su placer se movia muy fuerte y me hacia doler la pinga pero igual un rico servicio la flaca vale la pena sin duda alguna..flacas asi no se encuentran en el mercado..lo unico malo es que no da el culo...tampoco es que sea mi afiscion el tubeo pero hubiera sido el broche de oro si lo daba..en fin unos 20 minutos y ya tenia la leche afuera 13. Aseo Personal: limpiecita 14. Trato de pareja: trato de amante 15. Precio: 300 la hora y 200 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 991005609 en kinestops (cafichotops) como antonella 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por larco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño `pero con todo para el cache 19. Puntaje Final (0/10): para mi 8.5 quizas 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena incursion quizas la mejor de este año hasta ahora
fullcachero Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Esta rubia se me hace conocida.....mejor verifico y les digo si es quien pienso...no me gusta aventurarme a decir algo sin antes estar seguro...eso si en las fotos se ve bien rica como me la receto el doctor
fullcachero Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Si como pensaba es mi....personalmente un muy buen polvo...la flaca es alta de ojis verdes tipo modelo de pasarela se ha pyesto rucas tetas...tuebe pezobes rosados y lo mejor q es super cachera....si tengo tiempo hago rating
garañon peruano Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Si como pensaba es mi....personalmente un muy buen polvo...la flaca es alta de ojis verdes tipo modelo de pasarela se ha pyesto rucas tetas...tuebe pezobes rosados y lo mejor q es super cachera....si tengo tiempo hago rating Te agradeceremos ranking en lugar de comentarios sueltos hermano
Publicaciones recomendadas