Jump to content

Mi vecina milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente hace unos días que descubrí este foro de contenido tan chevere y educativo (?), por eso ahora voy a contarles una historia que solo unos pocos amigos conocen.

Pasó hace aproximadamente 3 años, tenia 19 y recién cursaba mi 2do ciclo de derecho en una conocida universidad nacional, desde el cole sobresalía por tener notas altas y verles el culo a las profes de inglés y matemáticas, el sueño de todo alumno es tirarse a su profe culona y entrada en años.

El punto es que al ser buen alumno desde el cole me ganaba algunas monedas ayudando a chibolos de colegio y algunos que postulaban a una universidad, en este último caso conocí a la hija de la susodicha del relato. El papá de la niña era un ingeniero que estaba interesado en el futuro de su hija y por eso le puso profe particular (ese seria yo), la mamá tenía 34 años en ese entonces y era del tipo que paraban todo el dia en el gimnasio, dueña de unos senos medianos y un descomunal señor culo que hacía que cualquier tipo voltee a verla, era de contextura un poco gruesa (ya ahora es mucho más) que era totalmente obviado por ese culo, blanca, de cabello negro que lo teñia de rubio, le pondremos de nombre Maria.

El papá (recontra cornudo desde antes que conozca a María) va a buscarme a mi casa que era 4 casas más alla de ellos para darle clases a su hija, acepto por el precio de 30 lucas el dia. El lunes voy allá y es donde Maria me abre la puerta y amablemente me abre, al subir las escaleras es donde veo ese tarrazo dentro de unas mallas apretadas. El transcurso de esa semana fue tranquilo, llegaba, ayudaba con los cursos y al final ella me despedía con los billetes en la mano, al tener más confianza con su hija ella me comentó algo que su mamá tenía "amigos" que a veces la invitaban a salir y después llegaba en la madrugada, se peleaban con su papá pero después quedaba ahí nomas (al tio lo hacían cachudazo, hacia chongo pero después de "arreglar" en su cuarto lo dejaba ahí nomas). Un dia llego a dar clases pero al abrirme la puerta, Maria me dice que sus hijitas habían salido con una tia pero no demoraban en volver si quería podia esperarla, normal acepto y después de sentarme en su sillón comenzamos a hablar, después de hablar de mi carrera, como iba su hija y ese tipo de cosas, me preguntó si tenia enamorada, le dije que no y le amablemente le digo como van las cosas entre ella y su esposo, se puso un poco triste y me dijo que él trabaja mucho, no salían hace tiempazo y era un buen padre pero no un buen esposo, después de eso la conversación se puso más caliente, desde si yo ya había tenido sexo con alguien hasta cuando fue la ultima vez que ella lo tuvo............. disculpen hermanos pero después continuaré este relato, lo prometo que hay varias cosas que contar

Publicado

Bueno siguiendo con el relato yo conocía rumores de ella y de lo movidaza que era, por eso después de darle insinuaciones e indirectas, me acerqué y después de tomar su mano, nos pusimos a chapar, rápidamente hice que se pusiera en mis piernas para estar mejor y aprovechar la oportunidad de amasar tremendo paneton, lentamente fui bajando mi mano hacia su vagina que no tenia tantos vellos y empecé a dedearla, la calentó mas y me llevó en dirección a su cuarto antes de eso siempre en casos de emergencia hasta ahora y por consejo de mi viejo llevo un poncho en mi mochila, y listo nos fuimos para allá. Como teníamos el peligro de que llegaran, después de caricias y paleteo, la puse en misionero un rato que por cierto no ajustaba mucho, piernas al hombro y mientras estabamos terminando en clasico perrito, entró una llamada diciendo que ya estaban por llegar. A pesar del poco tiempo fue una buena experiencia y pude notar lo cacheraza que era María. Al llegar su hija algunas miradas indiscretas y su meneo cada vez que caminaba hacia suponer que no sería la primera vez que tirariamos. 

Estuve trabajando en esa casa alrededor de 1 año, donde Maria me demostró que era una experta en el sexo oral y que gracias a esa arma su marido aguantaba que lo hiciera cachudo, hablando de eso ella personalmente que tenia amigos que la invitaban a salir, yo ni huevón para ponerme celoso con el cache era normal para mi. Teniamos sexo cada vez que se podia pero siempre con cuidado de no llamar la atención, todo con protección claro debido a su historial, incluyendo varias veces donde me cedió su asterisco.

En fin hermanos fue una experiencia increíble, al poco tiempo de salir de trabajar con la hija de ellos, nos mudamos pero no se perdió la oportunidad de seguirla en hoteles de vez en cuando donde había más libertad, hasta que como dicen hasta el mejor culo aburre y después de algún tiempo ya nos ibamos alejando al mismo tiempo donde ella dejaba de ir al gimnasio, ganaba peso y ese culo que alguna vez fue firme pasó a ser fofo y aguado.

• 3 weeks later...
Publicado

bien relatado HDL esa tia debe ser una experta en el cache y el mameluco por eso el cachudo de su marido la aguanta. a poprosito de eso conozco una fulana de acciones similares a esta milf que relatas y con esto creo que ya entiendo porque el alce de su marido sigue ahi feliz con ella sabiendo que el culo de su mujer se lo comen varios