Jump to content

¿Le gustaste al punto de que no le importe el dinero?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo me ha pasado 2 veces. Cuando estaba saliendo de su cuarto me han pedido quedarme a conversar y entre cruces de palabras (con risas incluidas), hubo una revancha gratis! Las veces que las he vuelto a ver, me han llamado para atenderme; pero no es saludable mezclarse mucho con una puta... que después hay malos entendidos.

Publicado

Me ha pasado cuatro veces. De putas pasaron a amigas cariñosas. 

Publicado

Creo que es el sueño de todo parroquiano, pero no existe el amor a primera vista, ellas están ahí para llevarse nuestro dinero, lo creo muy difícil de suceder, a no ser que la chica tenga problemas de autoestima, dependencia emocional, etc.

Publicado

No nada, a lo mucho que han llegado es a no cobrarme por servicios extra, es decir tubería o trato de pareja; quizás si me atendiera mas seguido con ellas o invitarlas a salir entrar en mas confianza.

• 2 months later...
Publicado

Ultimamente, me comi a una morenita en Huaraz que viene a lima de cuando en cuando, la pasamos bien esa noche. Le deje mi numero y parece que llamara en unos dias, ojala pues. Esa sacada de leche fue intensa y lo bueno es que ella le gusta el castigo.

• 1 month later...
Publicado

una vez me paso en provincia en la sierra central q estuve un tiempo trabajando yendo y viniedo, hice click con una flakita con pinta de cholita pero corazon de charapa que me atendió varias veces y ya las últimas se quedaba mas tiempo conmigo, me pedia pa salir, se supone q ella no daba el asterisco pero en una d esas faenas me lo dio en plan como de enamoraditos q prueban cosas y sin cobrar mas, yo normal pensando q estaba ganadazo hasta q un pata me dijo q podia ser peligroso me conto algunos casos y me aleje, al tiempo quise volver a contactarla y ya no pude, ademas q habia perdido su cel

Publicado

Si me paso varias veces, pero se me viene a la mente una ecuatoriana que me comí en Constructores la jeba era de agencia, jovencita puxxxa yo alucinaba que se habia escapado de su jato, la elementa teniao una carita de tiernita pero con un cuerpaso, acordamos 1 hora cuando le hable al whatsapp y solo le page una vez, puxxxa cuando la vi desnuda en perrito moviendome el culo me quedo weboon, ya en la cama jeteamos duro y parejo pero jeteadas serias, la jeba estaba tan arrecha que se me apago la tela y se la empuje a la europea,  puxxxa yo estaba de boleto me saque la mierda cachandola y cuando terminamos nos bañamos, regresamos a la cama y de nuevo a jetear al final me quede toda la tarde con ella cachando y hablando, al dia siguiente le escribi de nuevo, se acordo de mi y empezo a comerme la cabeza con letra perversa y cuando le dije que solo me alcanzaba para el telo la jerma me aviso que estaba en los Olivos que alquile el cuarto y que la espera y asi lo hice, puta madre la elementa me dejo weboon de nuevo, me vio y se fue de boca, me quede con ella el telo, cachando, fumando y comiendo toda la mañana hasta la tarde que se quito a comer; nos volvimos a ver en Plaza Norte dos dias después, la jeba me conto que se regresaba a su pais, me enseño su whatsapp y me conto que vino de visita con sus amigas y se regresaba para estudiar, yo tenia flaca en ese entonces pero de que me comio la cabeza esta monita lo hizo por suerte se quito, me pidio que la visitara, que me podia quedar en la casa su prima y que ella me iba a recoger y todo; jajaja puxxxa fue locaso, aun tengo sus fotos en mi otro numero un amor la jeba, piola, divertida, alegre y recontra cachera.

Pero como todos sabemos un bro no se puede pegar con un culo que chambea, porque la tentación es grande y cuando menos te das cuenta, te cambia, te pudre; hablamos batedeas.

• 3 years later...
Publicado

Solo me paso una vez, la flaca la conoci en una sesion de masajes con final feliz en los años 97 o 98,  regrese por otro masaje luego de unos meses y ya no estaba, asi que fui a un chongito que quedaba por la av arica y casualidad la encontre a esta  flaca, al princio se quiso esconder y sus amigas la dejaron sin oportunidad de esconderse, asi que le dije para entrar, pactamos un precio y dentro del cuarto, comenso a contarme una historia de su vida y como dio el paso a ese nuevo oficio,  entre la conversa y mis ganas de tirar se paso el tiempo , (dije plata perdida), pero ella me dijo que salia en unas horas que la espere, y que no pagara nada, (no habia hecho nada solo de webon escuchado) , La espere y cuando salio , nos fuimos a un telo segun yo a tirar y ella me dijo a conversar,  llegamos y pago  ella el telo ( me dije otra vez de webon a escuchar), ..luego de 2 horas de paño de lagrimas, ella misma se entrgo y fue toda una noche de sexo y lujuria, se confeso que le gustaba y mas por que la escuchaba y le di consejos..  Asi que se convirtio en mi amiga cariñosa por 3 meses, luego por azares de la vida, me robaron el celular cambie de numero y aproveche para desaparecer..  Luego de unos años uff.. plan de 2013 aprox, la volvi a ver y ella me reconocio, estaba con familia (esposo e hijos) , saludos y el intercambio de celulares.. en fin .. nunca me llamo y yo no llame.. volvi a cambiar de celular un año despues ... y se perdio el contacto 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, PapaOso dijo:

Solo me paso una vez, la flaca la conoci en una sesion de masajes con final feliz en los años 97 o 98,  regrese por otro masaje luego de unos meses y ya no estaba, asi que fui a un chongito que quedaba por la av arica y casualidad la encontre a esta  flaca, al princio se quiso esconder y sus amigas la dejaron sin oportunidad de esconderse, asi que le dije para entrar, pactamos un precio y dentro del cuarto, comenso a contarme una historia de su vida y como dio el paso a ese nuevo oficio,  entre la conversa y mis ganas de tirar se paso el tiempo , (dije plata perdida), pero ella me dijo que salia en unas horas que la espere, y que no pagara nada, (no habia hecho nada solo de webon escuchado) , La espere y cuando salio , nos fuimos a un telo segun yo a tirar y ella me dijo a conversar,  llegamos y pago  ella el telo ( me dije otra vez de webon a escuchar), ..luego de 2 horas de paño de lagrimas, ella misma se entrgo y fue toda una noche de sexo y lujuria, se confeso que le gustaba y mas por que la escuchaba y le di consejos..  Asi que se convirtio en mi amiga cariñosa por 3 meses, luego por azares de la vida, me robaron el celular cambie de numero y aproveche para desaparecer..  Luego de unos años uff.. plan de 2013 aprox, la volvi a ver y ella me reconocio, estaba con familia (esposo e hijos) , saludos y el intercambio de celulares.. en fin .. nunca me llamo y yo no llame.. volvi a cambiar de celular un año despues ... y se perdio el contacto 

Muy buena historia. Yo también quisiera que me salga una putiamiga pero solo he llegado a que me den tiempo extra. Yo no considero que lo haga porque le guste, pienso lo hacen para fidelizar cliente. 

Noto que son bien frías, a pesar que se demuestran como amigas al final termina saliéndose lo puta. 

Lo bueno de todo son las extras que te de tanto en tiempo como en que se deje hacer mas cosas. Pero a que salga con uno gratis la veo bien difícil. Para que haga eso la flaca, pienso que seria una feita jeje y sin ofender.

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, JuanSheput dijo:

Muy buena historia. Yo también quisiera que me salga una putiamiga pero solo he llegado a que me den tiempo extra. Yo no considero que lo haga porque le guste, pienso lo hacen para fidelizar cliente. 

Noto que son bien frías, a pesar que se demuestran como amigas al final termina saliéndose lo puta. 

Lo bueno de todo son las extras que te de tanto en tiempo como en que se deje hacer mas cosas. Pero a que salga con uno gratis la veo bien difícil. Para que haga eso la flaca, pienso que seria una feita jeje y sin ofender.

Si claro, yo tambien tenía mi caserita, que me me daba todo a full por media hora o hasta que termine, por precio estándar o a veces menos, pero ahora último vio por descuido mi billetera y me pidió por tiempo no le iba a dar pero como siempre me dió descuento y más tiempo, pero pude ver su cara, como dices hermano al final siempre se le sale lo puta jajajajaja ya se jodió ya que cambie el chip ahora iré por caceria de bbitas 18 a 22 ya fueron milf y caseras con nadie.

Publicado

Bueno no es por presumir pero si me pasa con casi todas las putas q conozco,primero cacho hasta por gusto,luego pido teléfono personal,somos amigos(conozco su verdadero nombre, luego casa,familia)luego ya cachamos de gratis hasta más no poder,me aburro  y bueno safo de ella o las lejo de frecuentar y bien me mandan a la mierda o bien somos patas con derecho pero rara veces las que dejo de frecuentar me cobran(ayudita me dicen)...justo ahora toy saliendo con una charapita q ya no me esta cobrando los polvos(esta si es depresiva)la escucho en un telo hasta que termine de desahogarse y luego a meterle huevo mismo chaufa(mayoría de veces tomamos en el telo)cachamos casi a diario q no tengo tiempo de trabajar(independiente)ni de ir a buscar otro weco(agua de calzón creo q me a dado esta putica)...saludos hermanos.

Publicado
hace 4 horas, kali-diabolus dijo:

Bueno no es por presumir pero si me pasa con casi todas las putas q conozco,primero cacho hasta por gusto,luego pido teléfono personal,somos amigos(conozco su verdadero nombre, luego casa,familia)luego ya cachamos de gratis hasta más no poder,me aburro  y bueno safo de ella o las lejo de frecuentar y bien me mandan a la mierda o bien somos patas con derecho pero rara veces las que dejo de frecuentar me cobran(ayudita me dicen)...justo ahora toy saliendo con una charapita q ya no me esta cobrando los polvos(esta si es depresiva)la escucho en un telo hasta que termine de desahogarse y luego a meterle huevo mismo chaufa(mayoría de veces tomamos en el telo)cachamos casi a diario q no tengo tiempo de trabajar(independiente)ni de ir a buscar otro weco(agua de calzón creo q me a dado esta putica)...saludos hermanos.

asi es bro, cuando la puta, es depre o con problemas, y ellas encuentran un hombro donde desahogar, facil pasan a ser amigas y puedes tirar gratis..ojo ellas siguen en su negocio , al final lo mejor es pasarlas a amigas con derechos y de vez en cuando su ayudita como dices , para que no se sientan con derechos de pareja.  prohibido templarse jejejeje.  

Publicado

En los tiempos del 2017, cuando no conocía del foro todavía, solía frecuentar mucho las calles de jirón de la Unión ya que trabajaba en un call Center que está cerca. En eso mi pata me dice vamos a desestresarnos, yo estaba recién iniciando en el mundo puteril, en eso llegamos a la galería Boza y subimos al segundo piso, en estos tiempos había más merca, varios stand con perras dentro, era una vaina muy diferente a lo que hoy tenemos en esta galería muerta. En fin, pasamos por un stand y me encuentro con tres jermitas bien ricotonas, una pelirroja, una gordibuena y una blanconcita media palito seco, preguntamos y nos tasaron 100 so el polaco, como era nuevo y la jermita me gustó, ya que chucha dije, mi causa eligió a la pelirroja, cada uno en su cuartucho con su musa, la jermita blanconcita que elegí me dejó hacer varias vainas hasta chapes con lenguado me fui de avance, recién había cumplido mis 18 añejos y estaba medio epiléptico, al final fue un polvo aceptable y pudimos intercambiar números, le escribí al WhatsApp y por dos semanas conversábamos todos los días. Volví a buscarla, me puse mi mejor camisa y su rico perfume para arrimarla y pueda sentir rico el olor tan weon, llegué a su stand y sus amigas me miraban grueso jajajaja la cagada, le dije a la jerma para llevarla a comer y bacán me atracó, fuimos cerca, nos metimos un rico pollito a la brasa y unas vueltas para digerir, regresamos al stand y me hace pasar, yo estaba sudando leche ya, le metí mano por todos lados y terminamos tirando casi dos horas en total, como la weba porque sus amigas tenían su stand personal. Seguimos hablando por el chat y en eso me dice para salir un fin de semana, bueno quedamos en vernos y bacán, al final la jerma me termina diciendo que estaba templada y quería que fuera su flaco, según ella no atendía, solo daba masajes pero conmigo fue diferente y le guste que por eso acepto tirar. En aspecto físico, no parecía puta, hasta sus modales eran decentes, me ponía a dudar pero para pasar un buen momento le dije que si, fuimos a celebrar nuestro primer día de novios al telo y le di hasta cansarme, sabía que era la última vez ya que no quería problemas, porque mi jerma trabajaba conmigo y ya se le hacía raro mis constantes escapadas al jirón de la Unión, siempre en ayuda de mi causa que era el supervisor y me daba permisos especiales, para finalizar, la jermita siguió hablándome y ya no contesté más, me empezó a llamar a toda hora, tuve que contestar ya que me podía jugar en contra esas llamadas, y puta tuve que ser frío, la jerma se puso a llorar y todo el drama de las jermas cuando las dejas. Volví dos años después, ya no la encontré y solo estaba su amiga, me dijo que la chica tuvo su bb y ya no estaba en estas vainas.. tmr jermita si no hubieras Sido de la nota.. ay mamita, que cositas hubieran pasado, le di con Ponchito pero siempre me queda la duda si ese calato será mío por alguna falla del jebe, sin más ni menos, loquito anal.

• Sad 1
Publicado

Hace años me paso 2 veces, duramos de amiguitos algunos meses, ya era el punto que iba a mi casa, claro vivía solo, ya se estaba haciendo muy seguido y decidimos alejarnos, creo que alguno de los 2 estaba involucrando sentimientos y no es lo más sano. Mientras duro fue muy divertido. 

• 1 month later...
Publicado

Me a pasado varias veces pero no se si  es por que les gusté.

Les cuento el primer caso.

Cada vez que peleaba con mi gorda me votaba de casa y me iba a dormir a casa de mis padres.

Un día decidí ya no ir a casa de mis padres para no preocuparlos. Ese día me fuí a Cucardas para olvidar los problemas.

Aquella noche me amanecí y le entré a una flaquita que me parecía guapísima. 

Después de tirar, mientras nos cambiabamos le conté mi problema. Ella amablemente me escuchó, me abrazó fuerte y me dijo: dejala no te merece!!! Se nota que eres un buen chico.

A la semana volví a pelear con mi gorda y fui a Cucardas. Yo caminaba por los pasadizos, ella se acercó a mi, me abrazó me tomó de la mano y me llevó al centro por que iba a bailar su amiga. 

Cuando terminó el baile nos fuimos de la mano a su cuarto, y en el camino me presentó a sus amigas. En la habitación me preguntó como iban las cosas, le conté que había vuelto a pelear con mi pareja, yo estaba bien triston, por que si me afectaba. Ella me saco el nepe le puso condon y empezó a mamar. Luego nos desnudamos y follamos. A la mitad de la follada me preguntó si quería darle por culo. Yo contento le di por culo.

Cuando ya me despedía de ella saqué la billetera. Le dije cuanto es por tu servicio?

Ella bajó mi billetera me abrazó y me dijo: Alejate de ella.  Asi te suplique no vuelvas!

Salí sin darle ningún sol de su habitación.

Al mes que volví a Cucardas la busqué y ya no la encontré. Ni su nombre sé :cry:

Ojalá que le vaya bien en la vida :burn_joss_stick:

• Haha 5
  • Confused 1
  • Sad 1