Jump to content

¿Le gustaste al punto de que no le importe el dinero?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Interesante el tema 😺

Cómo no olvidar una aventura que tuve con una xhivola de Ayuda económica , todo empezo a inicios de este año , la contacte por Facebook  , era una chivola de 19 años ,simpática, culo masó ,pero necesario para cocer ,pero unos buenos pechos 😋 y alas finales tuvimos nuestra primera  salida putera ,donde terminamos haciendo de todo 😋 la cosa que después de terminar de cogerla , la embarque prometiendome ella que volveríamos a vernos y fue así 😸 .al día siguiente me  escribia al Wasap y así fue todos los días que nos parábamos comunicando y en esas me decía para salir y fue así , saliamos por mega plaza , le invitaba a probar algo , mientras hablábamos me decía que le gusto la primera vez que me la comí y al final terminábamos tirando ,pero lo curioso que ya Nome cobraba , yo entendía que le gustaba y cuando  andaba con ella me abrazaba mucho  y por ratos me besaba seguido , pero yo normal le seguía la corriente con el fin de tener cachee barato y fue así , las veces que saliamos la invitaba algo sencillo para comer y de ahy al Telo  fijo y saliendo solo le daba para su pasaje y normal , también ivanos alas discotecas en algunas ocasiones.pero de ley terminábamos en rica matanza , así estuvimos como 3 meses 😺 hasta que ella comenzo ella dejarme de prestarme atención . Yo era conciente que la empezaba a aburrir xD ,pero yo normal ,porque a las finales nunca la oficialice y menos la quería para algo así . Ahora somos  como patas nomás  ,pero ya cada uno hace sus cosas . 

Bueno me quedé satisfecho con ella, ya que toda la vida  comiendo lo mismo no es lo mío xD 

Saludos .😅👍

Publicado

No me había pasado nada parecido hasta ahora y Tampoco es que lo buscaba.  pero este año si me paso algo similar con una layca ecuatoriana. previamente le habia entrado solo una vez, y en esta 2da cuando ya acabamos la sesión de sexo. me ofreció seguir la sesión obviamente sin pagarle nada adicional , creo que estaba en su momento de webonada o se había fumado algo porque me ofreció que le haga varias cosas pendejas..le seguí la corriente estuvimos poco rato y creo que reacciono xD , yo tenia algo de data sobre ella por la info que manejo pero igual me sorprendió un poco porque ni era mi conocida ni nada.  ahora anda en su tierra. 

Publicado

Me ha pasado una vez cuando tenía 18 y recién estaba empezando a ir a los chongos, soy alto y se puede decir que soy guapo. En este chongo conocí una charapita me dijo que tenía 19 y hasta parecería de 17 o 18, la cosa que tuvimos sex y bueno la primera vez me cobró 25 soles que costaba en ese tiempo, en el cache ella me miraba con unos ojos de gusto, se notaba que le gustaba y terminamos besándonos así como enamorados, terminé y le pedí su número para salir, me dijo que recién había llegado a la ciudad y tenía miedo, pero si quería conocerla podía ir a verla al chongo. Bueno, a la semana siguiente fuí y de nuevo entré, tuvimos sex pero esta vez no quiso cobrarme, me dijo que yo le gustaba y no se que. La cosa que una o dos veces por semana iba a verla y no me cobraba, nos quedabamos como dos horas, así habrá sido como 3 o 4 meses, luego tuve un problema y no habré ido un par de meses y cuando fuí ya no trabajaba allí, nunca más supe de ella.

• 3 weeks later...
Publicado

Muchos pescadores aca.... las mentiras que la gente cree por internet

ya me hice amigo de varias putas en la vida, de ir en la playa salir a comer y cosas en general....

putas que cogen gratis con clientes? jajajaajaj que broma no... es de la misma clase de chicos que creen que "la puta se venio conmigo" hay que ser muy muy muy inocente para creer en esas cosas...

esas chicas no sientem placer ao meter, porque lo harian gratis? ja ja ja... imagina te coger 4 ou 5 chicas en el mismo dia.... increible no? solo en tu imaginacion... despues de la tercera ya estarias con dolor en tu pene, asadura y todo cansaso posible... ahora imagine el revez y mas que cada chico que coge a ella tiene la energia de la primera cogida...

obvio las chicas no se lubrican o sientem placer... eso es biologia simples... no importa que tan guapo eres no les interesa tu cuerpo porque ellas tienem 200 mas como ti solo en sonreir 

Publicado

No creo que les llegué a gustar porque al final el negocio de ellas es pasar el tiempo y que ese tiempo sea pagado :too_sad: pero sí me ha pasado que a veces me quedo un rato largo en su cuarto casi como una hora, pero solo me cobran como si fuera un polvo y así de manera sucesiva :haha: pero pienso que al final todo es negocio y también que no te puedes enamorar de una puta. Por ejemplo, yo imaginé sacar a una flaca de esos sitios y darles una mejor vida, pero se imaginan que yo presente a mi flaca frente a mi familia? A veces puedo pensar que mi primo o tío se la ha cachado y ptmr sería rochoso para mi, por eso digo si alguien va a estar con esa tipo de flacas, lo mejor sería irse a vivir a otro país con ella o sentirse muy solo y que nadie te juzgue por estar con una puta jajaja :matrix: 

• 2 weeks later...
Publicado

Las kines se metieron en este mundo por el billete, así que sus intereses giran entorno a ello. Puede ser tu caserita o kine amiga pero siempre te mirara como una oportunidad de obtener dinero rápido, así de fácil.

• 1 month later...
Publicado

Hay casos excepcionales , yo conoci a una venezolana el año pasado con la que tuve una conexion sexual increible , desde el primer momento , si bien siempre le pague , nunca me cobro mas de la tarifa standard , a pesar de que yo queria pagarle mas , pues me quedaba con ella media hora , cuarenta min , entonces supe que no era interes economico , sino que realmente la pasaba bien conmigo , la veia 2 veces por semana , y era sexo intenso , el mejor que he tenido con ninguna kine , era joven , 25 años y tenia pareja   , incluso hija , aun asi a la segunda visita , dejamos de usar proteccion , yo que toda mi vida use pre , hacerlo asi a pelo como dicen , era realmente , alucinante , asi fue durante todo el tiempo que la frecuente , no he vuelto a vivir una experiencia , ni siquiera cercana a eso . la frecuente durante casi 2 meses hasta que tuvo que irse , me dijo que regresaria y asi fue , nos reencontramos y fue igual los encuentros sin proteccion , incluso en un momento de intenso placer , dijo haberme extrañado , puede suceder , solo tienes que conocer a la indicada , pero de que pasa , pasa ... la extraño y se que algun dia volvere a verla y seguro ... volvera a ser como antes . 

• 2 months later...
Publicado

En mi experiencia fueron varias jermas que me dijeron sexo gratis, hasta ir a su hospedaje y darme un billete por el encuentro para pasarla bien, ya que "no se las cachaban como es debido, según indicaban". Pero no me sentía cómodo, me aburrí de tirármelas y muchas veces afectando la seguridad y tener que beber muchos de sus problemas. No es simple ya que implica involucrarse en más niveles.