Jump to content

THALIA CULONCITA DE PUCALLPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, ojos grandes y profundos , cabello negro ensortijado y labios gruesos

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene rollitos y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y tiene un culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro en mallas en la cintura como para ocultar su barriga.

9. Papita: Rasuradita comn algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Me hizo una gargabta profunda 3 veces y ahi quedo porque el muchacho ya estaba fierro

12. Relato del Servicio: Bueno como les comento estaba en el sitio  buscando disque a la veneca que tanto hablan y entonces me dedique a observar todos los cuartos y a preguntar puerta por puerta porque habian como 9 flacas trabajando a las 6 pm entonces como no la encontre fui al cuarto numero 3 por las descripciones de mis compañeros lecheros entonces me sampo y la flaca misma se presenta me dice su nombre  amablemente y le pregunto de donde es y por su hablada ya sabia que era de la selva y me dice que es de pucallpa entonces me desvisto y me hace previas pegando ese tremendo culo en mi muchacho y se para al toque entonces la flaca se para frente mio me hace masajitos  y me roba un pico ya estaba excitado y con ganas de tirarmela entonces la flaca me dice echate y yo no accedi y el que manda soy yo la flaca se rie y entonces le digo al filo y le empiezo a taladrar luego de perrito que tal culaso mirando al espejo como sonaba y ella fingia orgasmos luego le dije paradito y es ahi donde me quise vaciar y al toque cambie de pose me che a la cama y le dije cunclillas y ahi es donde salio la lactosa avada quedabra.

13. Aseo Personal: Es limpia me dio jaboncito de telo para lavarme y papel higienico.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es limpio el cuarto pero la cama hasta las huevas y no entra aire porque la ventana esta taponeada por los sapos.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pensaba que era la veneca pero la flaca es bien amable y no te apura y accede a todo lo que le dije a comparacion de lo que comentaba algunos si bajaria un poco esos rollitos seria estupendo porque ese culo esta bueno.

Publicado

NO ES UNA FLACA QUE TIENE CARA DE SERIA Y DE SERQUILLO AYER VI UNA ASI EN EL CUARTO 3 LO QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE SU CULAZO LE QUISE ENTRAR PERO POR LO SERIA DIJE ME VA A TRATAR MAL Y VOY A HECHAR MI PLATA AL AGUA ASI QUE ME QUITE