Jump to content

Camila Negrita Fina Entre El Cc Y El Ci

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta negra es de las conejas la e visto en shows parece la mujer araña jaja

1. Rostro:es wapa y estaba con el cabello lacio justo como me vacilan las morenas

2. Edad:le pondria sus 26 supongo olvide preguntarle 

3. Talla:1.65 con takos creo }¿?

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de buena figura cinturita y buenas tetas todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas:si maso culito paradito buenas yukitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me perkate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con hilario torres era una sola piesa todo 

9. Papita:recorrida pero ajusta bien

10. Servicio Adicional:no se lo pedi

11. Fellatio:buen mamei con lamida de tronko gP un rataso con rusa incluida si aprobada aki

12. Relato del Servicio:bueno este fue mi 2do polvo despues de la estafada que me metio una mona del CI me dejo con las ganas asi que taban paseando hasta que vi un cacharro conocido la mire bien y era la coneja CAMILa se la tenia jurada hize la respectiva consulta y entre nos pusimos aconversar de su traslado al templo y otras cosas luego me desvesti me deje el boxer y le pedi que me lo sake me lo kito en wan y comenzo a rosar su culo con mi pieza calato wao que chevere luego se arrodillo y me comenzo a hacer la rusa calato tambien despues me tire en la cama y me persiguio la rusa azu alli me puso el jebe y se monto se sentia el ajuste luego me dio sentones la chape parada despues perrito y por ultimo le di boca a abajo donde le meti todo mi yogurt de platano es buen trato esta kine

13. Aseo Personal:limpia se lavo la mami

14. Trato de pareja:casi casi

15. Precio:30 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local: en el troka entre esos 4 cuartos que estan en el CC y el CD facil la ubikan 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tienen numero esos 4 cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:trankilo 

19. Puntaje Final (0/10):8.9 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:va  a a estar en el troka por unos meses ayer llego es de buen trato ah 

Publicado

xvr man, que bueno que este ahora en el troca, espero encontrarla la prox vez q vaya

Publicado

me han dateado que se acaba de regresar alas conejas será cierto no lose ¿? mañanabajo para aya y  de paso confirmo