Jump to content

Fernanda - Venezolana atractiva / Room 53

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, el día de ayer me di una vuelta x Laredo y me di un salto al kamasutra y al dar tantas vueltas vi a esta Kine bastante llamativa, pues está muy guapa y tiene muy bonita silueta

Aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro: Guapa nariz pequeña y cabello lacio

2. Edad: 20 - 25 años

3. Talla: 1.65 - 1.70 m

4. Color de Piel: Tez trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética/ cintura definida / abdomen tonificado/ senos pequeños pero firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en armonía con su cuerpo/ culo estupendo, parado y duro/ piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier negro  con una tranquila negra pequeña cubierta con una putifalta.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, pues aún es joven la Kine

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena con solo una lámina de bolas

12. Relato del Servicio: Cómo mencioné, estuve dando vueltas y al acercarme se veía más guapa que de lejos y muy atractiva, y lo que me llevó a inmolarme fue que se puso muy cariñosa, al pasar puso una canción en reggaeton:tire: y bueno me bailó de tal manera que me arrechó al instante sacándonos la ropa paso a pasao, luego me dió la mamada relatada colocándome el pre con la boca al filo de la cama, luego de eso se metió unas sentadillas q se sentía espectacular x el ajuste, luego pasamos a cowgirl en donde se dejó besar, ya que era inevitable intentarlo x ser muy guapa, para mi gusto, luego pasamos a Doggystyle, muy brutal, pues ese culo duro y tonificado ameritaba maltrato, luego de eso pasamos a misionero y el trato de pareja continuaba, muchoa criticaran, pero me dejé llevar, en fin esa fue la última postura, ahí se derramó el Quaker. Platicamos mientras me cambiaba y luego nos despedimos con otro besito :beauty:.

13. Higiene Personal: Muy limpia, me limpio de principio a fin.

14. Besos en la Boca: Si lo hay

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP

17. Número de Habitación: Room 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio y discreto

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 ptos 

20. Comentarios Adicionales: Espero la Línea se quede por una larga temporada, pues me llama mucho la atencion.

SALUDOS CORDIALES HERMANOS

• 1 month later...