Jose071mc Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Bonito, Criolla2. Edad: dice tener 25 pero yo creo que es de 30 a más3. Talla: no pasa del 1.65 m4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura de 65 cm mas o menos / sin Barriga / senos... uff son buenos, grandes y suaves.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, no mucho culo, lo justo, lindas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes, espalda baja (gato), Brazo y Hombro8. Apariencia / Vestimenta: te espera en Jean tipo oficinista9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, y en pleno tramo se las ingenia para ajustarla mas10. Sexo anal: adicional, no pregunte precio11. Mamada: buena mamada, te mira mientras lo hace12. Relato del Servicio: llegue como jugando cerca a la Rambla de javier prado, le pregunte a unos amigos si conocían a alguien por ahi y me jugaron el número. quedamos en el servicio y fui para su departamento. ella me espero en jean se acomodo luego en un babydoll y puuta..... se le ve de ptm. ELLA COBRA POR HORA, asi que comenzó con masajes te la agarra sin problemas y te exita al tope. la puse en cuatro (buen culo) y senti como ajustaba, de ahi la puse a chambear arriba y veia como sus tetas rebotaban tanto que me daban ganas de lamerlas (lo hice, te deja, es más te obliga) me puse arriba y la cruce de piernas y ajustaba mas rico!!!. ya con esa pose me vine. despues se queda hablando contigo y nos fuimos pal segundo. pero antes de acabas su rico masaje de nuevo y listo.13. Higiene Personal: excelente, sin olores desagradables y todas las cremas a tus disposición14. Besos en la Boca: si deseas,15. Precio: 250 soles, bien pagads16.Telefono / Anuncia / Local: creo que anuncia en PhotosKiness su número para los hermanos es 946-120-55817. Número de Habitación: no me acuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza 10, privacidad 819. Puntaje de Atención (0/10): sexo 8 (siempre se puede mejorar), Privacidad 8, limpieza 10....promedio 820. Comentarios Adicionales: esta buena, te trata de la puta madre y se nota que conoce su chamba.
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 Este pollo tiene una suerte... se kchó a una señora Perú 2018 mucho cohete...además veo que tiene anuncios por doquier y con varios nombres, incluso a una veneca...tons asumo que de trata de una agencia que te hacen el cambiazooo... Bueno, el más mínimo indicio de cafecito se va para la calle...!!! Adiós, vaya a venderla en foros cafetaleros y no en nuestro querido foro ...!!! 1
HansZimmer Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Atención del 11/2018 1. Tipo de Rostro: Perfilada de morena, nariz larga y perfilada2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1584. Color de Piel: Canela morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin wata, cintura acordé a su cuerpo, barriga con pequeño cicatriz (mamá?) Sin wata. Senos colgados medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales de chica delgada, no es caderona. Culo buen panorama en perro. Piernas algo duras.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios que no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: En jeany polo bividi9. Ajuste Vaginal: No mucho en realidad. No soy pingon10. Sexo anal: No da11. Mamada: mamada con bolas por momentos se sintió los dientes pero tiene técnica12. Relato del Servicio: Contacto directo vía telefónica, coordinación de hora. La chica devolvió llamada para confirmar la atención, dice es sería en ese aspecto. Llegue a la ubicación, llave por ventana, procedo con cautela y adentro. Privado? No tanto. Pico saludo, detalle de servicio pago previo, me invita a lavarme el pene y enjuague bucal. Felizmente no me pepeo XD. Regreso a la habitación y la veo con hilo, previo alcohol y trapo húmedo procede con el oral. Luego como hacia hora le dije cachemos, condón y cowgirl, Doggy, piernas hombro, parados, reverse cowgirl. Las tetas flácidas no me agradó chuparlas *Oral mutuo. En todas las poses no sentí mucho ajuste. Finalizado el servicio, ducha y lavado de boca. Pico despedida. 13. Higiene Personal: No la ví lavarse. Solo papel.14. Besos en la Boca: Si, con lengua15. Precio: S/25016.Telefono / Anuncia / Local: 946120558 17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depa pequeño, privacidad no mucha, limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo7, trato 7, servicio 6. 7.5 general20. Comentarios Adicionales: Escuché voces procediendo de habitación contigua. El ambiente es como de amiga de la uni con casa sola. Oral mutuo, tomar precauciones si no es lo tuyo.
INSPECTOR Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 Cita 15. Precio: S/250 Para un polvo, el relato esta para menos puntaje. NO SEAS REGALON Cita 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo7, trato 7, servicio 6. 7.5 general Aqui un tema de un caficho Baneado que le pone altos puntos. https://hermanodeleche.com/topic/42026-chica-de-san-borja-dayan/
Ricardofox Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Ya voy perdiendo mi contraseña como 5 veces, me van a disculpar HDL....este fin de semana estaré subiendo rating de esta kine, que fue un fiasco... estafa y un trato de lo peor que he recibido hasta ahora.
barnes Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Dayanna 946120558 en estafa.com - evasio - 0 1. Descripción del Rostro: 2. Edad 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 250 16.Telefono / Anuncia / Local: 946120558 17. Número de Habitación: Aviacion 4512 18. Limpieza y Privacidad en la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10) 0 20. Comentarios Adicionales: Hizo un acuerdo para reunirse en su 'lugar discreto'. Cuando llegue alli era un hotel y ella dijo que consiguiera una habitacion. Ella dijo quehay demasiados policias para usar su apartamento. Lei aqui que a veces es una chica diferente, asi que le pedi que me un foto actual. Ella se nego y dijo que mirara hacia la ventana, loque significa que ya estaba en el hotel. No vi a nadie. Eso fue demasiado para mi, asi que me fui. Supongo que no querias tanto el dinero.
Publicaciones recomendadas