wankachero Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 Estaba bajando de Coquimbo que está en Marañón y Loreto, bajaba por Loreto y encontré tirado en el piso un papelito que decía blanquita, decidí inmolarme por los hermanos, esto fue el lunes 1. Rostro: joven gordita, no muy agradable2. Edad: dice 19, le creo3. Talla: 1.504. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/no hay/ chelera/ suaves y medianos6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ culazo de gorda/ piernas gruesas acordes a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, 8. Apariencia / Vestimenta: casaca, Jean, zapatillas9. Papita: ajusta, parece novata10. Servicio Adicional: no indague11. Fellatio: lo hace por cumplir12. Relato del Servicio: la llamas y te cita en Huánuco y ancash, la vuelves a llamar de ahí, y te indica que entres al hotel techi que está a unos pasos y que pidas una habitación momentánea de 6 soles y que cuando ella llegue le das la diferencia, se demoró como 15 min en llegar, casi me voy. Llego y era gorda, joven pero gorda, csm ya qué chucha dije ya está acá entro le pague y se desvistió no se sacó de arriba, mejor porque sino desanimaba, lo chupo por cumplir, luego se tiro para darle en misionero, se la metí y ajustaba y empezó a chillar de dolor, colaboraba porque le abría las piernas y no decía nada, le subí una pierna al hombro y no dijo nada , le subí las dos y empecé a darle en cuclillas, ella solo chillaba, le dije de costado, para verle el culo ahí le di duro, y seguía chillando luego le dije en perrito, se la zampe en una y empezó a chillar más fuerte, le daba duro y parejo unos minutos y se salió la leche, me limpie y me quite.13. Aseo Personal:no hay malos olores14. Trato de pareja: colaboradora15. Precio:40+Telo 616.Telefono / Anuncia / Local:932099733 hotel techi, el cuarto que elijas, cuarto hasta las huevas el de 6 Lucas las cortinas parecen telarañas, a contra luz se ve todo de los pisos superiores17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me toco el 101 tercer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotelucho19. Puntaje Final (0/10):220. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta la weba
Berlín Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 Hermano es una flaca con un lunar cerca ala boca o usa una curita para tapar ese lunar
wankachero Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Publicado 18 de Mayo del 2018 No recuerdo ese detalle, pero era no vi ninguna curita, lo que recuerdo era que era gorda
PEPIN69 Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Se agradece tu aporte hermano, seguro fue de esos pequeños avisitos tirados en el pìso por elcentro de huancayo...segun tu post no pasa nada...
Publicaciones recomendadas