Elvis Cocho Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 1. Rostro: Agraciada, algo de ojeras, pta a primera impresion la sacan que no es de Perú, parecia veneca csm, estaba emocionado 2. Edad:mas de 25 menos de 30 3. Talla:chata a las justas llegara al 1.604. Color de Piel:media trigueña tirando pa algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, voluptuosita como tambien me gustan// cintura normal// barria no tan plana pero no es gorda esta en talla estandar // medianos naturales6. Caderas / Culo / Piernas: caderona en perro se gorma rico pa agarrar// potoncita amortigua rico el golpe// gruesitas de acuerdo a contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: al final me gane de un tatuaje en su pie derecho// piercieng en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Vikini 2 piezas, parece veneca o colocha cara de terrible xd9. Papita: hinchadita como buena extranjera taipa xD peladita y si tiene cierto ajuste como para deslechar al tuerto 10. Servicio Adicional: no pregunte pero cuando la estaba dando en perro abri bien ese culo y parecia que ya habia recibido maltrato11. Fellatio: lo hizo ella arrodillada yo parado , un par de minutos lamia el tronco chupaba la punta lenguazos por qui por alla , se engolosino un toque , nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Bueno aproveche el fin de semana que estbaa en la ciudad de visita y como hay vixios que uno nunca puede dejar saque la movilidad de mi madre y me enrumbe , paraiso cerrado , pantera rosa casi entro pero me guarde para cuquis, vi todas las flacas las cuales ya hice listado en off topic . Dado vueltas peor que trompo y no sabiendo a cual ya tenia 4 fijas hasta que me chante en su puerta de esta falca y veia que se demoraba pta y como cuando pasaba me hacia ojitos, salio el broer que entro antes que yo la vi un toque mas y antes que me ganen me acerque le pregunte me dijo 15 min pta estaba dudoso dije facil es cabeceadora esta csm pero ya a la mierda de las lecciones se aprende y tenia que inmolarme por mis hermanos MIRONES, ingrese estaba con luz blanca, le apgue lo pactado le pregunte su nombre pero la csmm siempre me olvido asi que por las es xd de donde era me dijo de ecuador le pregunte de que parte y me dijo conoces ? y pta obvio pes ecuadrpa ya lo recorri flaquita, este año toca colombia a meter terror , pta se acerco paleteos vas paleteos viene se pelo, me limpio mi onix y comenzo con el oral , me pregunto como quieres que empiece le dije trepa se metio unos buenos sentones, hizo una especia de sentadillas pero se canso altoque le pedi que se voltee y se metio unas cuantas movidas mientras le abria para er como se tragaba mi pikachu xddd, se canso le pedi misionero ahi si la cahce un buen rato, se quedaba mirandome la csm pta le di un buen rato hasta estar exhausto, cambiamos a perrito amortigua rico el golpee y se puede agarrar rico de sus caderas carnosas xd todas las velocidades aunque estaba frio , le pedi perrito en el filo ahi abri bien ese potito y vi que parecia que ya habia recibido maltrato ese chanchito, me canse y le dije que trepe de nuevo y e dijo mi amor dame asi se voleto mirandome abrio bien las patas y se la clave un rato y pta le puse piernas al hombro ahi si me sadiquee csm sonaba como mierda cerraba sus ojos y aguantaba no mas pta me canse ya iba a sudar y le dije ya mia mor sube has tu magia y deslechame empezo a moverse ya sentia que me iba a ver asi que le hice que haga su chamaba le decia cosas arrechantes y la motivaba apra que siga moviendose hasta que salio nos quedamos pegados un rato y me agrra y me dice eres el primero que me ha hecho cansarme xddddd me cague de risa, conversamos unas cosas , me idjo que esta bajo el negocio que ustedes no entran les tienen miedo a las putas me cague de risa xdd , me despedi , bien cheveere la flei 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, se limpio y me limpio 14. Trato de pareja: nopp, de puta a brother arrecho 15. Precio: 30 - 5 entrada por show16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS VIP17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A cuarto 8, en la esquina para voltear al corredor B18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que ya conocen 19. Puntaje Final (0/10): 6.5, si apoya en el cache hace su chamba pero le falta ser un tpque mas cariño vivir mas el cache y ahi si la hago mi casera cuando regreso si sigue xd20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la unica extranejra del local, esta pasable, no sean miedosos y entrenle, no vayan a conversar no mas en sus puertas y apoyen para que esta comunidad siga creciendo .
Gato345 Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Hola hermanos soy nuevo x aqui...recomienden algunas milfs en cajamarca ...estoy indeciso x enrrumbar a las cucas...recomienden para hacer mi ranking de las malcriadas...
Publicaciones recomendadas