Jump to content

Paola Ica y arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llamé y me cito en Ica y arequipa, me dijo hacia abajo hay un letrero que dice copias, ahí entras, y le dices al joven el cuarto 106 y le preguntas por Paola, le dices que somos amigos y te dejara entrar.

1. Rostro: algo simpática, cara de pocos amigos

2. Edad:27-28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ un poco/ pequeños, no se sacó el bracier

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ culazo/ piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje de una estrella en la espalda a la altura de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro le saca más culo, blusa y zapatillas

9. Papita: 50%de ajuste, en perro ajusta como mierda tiene su maña

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio:no lo hace

12. Relato del Servicio: llegue al cuarto y luego entro ella, cancele y me dijo voy a traer preservativo ve desnudándose, desconfie un poco y no me saque nada, volvió y ahí sí me saque todo, se hecho una crema en la concha, no lubricante, creo que empezaba con clora ..... No sé qué más, empezamos en misionero viendo su culazo nomás se me armo se la metí y aunque el trato era mecánico, colaboraba, se abrió las piernas para que la penetración sea más profunda, le di buen rato así, luego le dije en perrito, ahí vi un culazo pop una perazaaaaa, le di duro ahí, me cansé y le dije k se montará, ptm su cara de pocos amigos me cagaba todo más fría csm, le dije de costado para no ver esa actitud de mierda, le di duro ahí hasta botar la leche, se limpio y se fue.

13. Aseo Personal: no había malos olores solo se limpio con papel

14. Trato de pareja: como tirar con un muerto

15. Precio:40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: hotelucho Ica al costado de donde venden edredones, cuarto de 2x2 hasta la hueva

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
106
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la weba

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen culo, pero muy fria

Publicado

Pollito, yo también caí en este lugar me cito en Ica y arequipa, ya explicaste como es el procedimiento, esta vez la vi y no me vacilo me presento a su amiga una flaquita pequeña, delgada simpática de rostro con anteojos.

1. Rostro: simpática, carita traviesa con los anteojos te arrecha la mirada

2. Edad: 24 - 26
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / poquito / pequeños, lo acaricias y se erectan, claro le juegas para que se saque el sostén.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ lo suyo de acuerdo a su cuerpo / pequeñas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: se presentó con un pantalón jean, polo negro y zapatillas.
9. Papita: 50% de ajuste, en perro ajusta en esa posición se le forma el trasero
10. Servicio Adicional: no consulte, se le miraba selladito.
11. Fellatio: no lo hace
12. Relato del Servicio: llegue al cuarto la veo a Paola y le dije no tienes a otra amiga, llamo a su compañera y me agrado, vino le cancele y se comenzó a desvestir, a inicios se quedó en sostén y comenzó con el paleteo y comenzó a chuparlo lentamente, comenzó a mojarse sola, su trato es mecánico, se puso encima y comenzó con el movimiento lento y después rápido, después en misionero su carita arrecha comenzó a morder el labio y se dejó sacar el sostén comencé a acariciar sus pequeños senos. Después le puso en perrito y esa parte arrechó más y le comencé a dar más duro hasta vaciarme, se limpió esperó a que me cambiará y me fui.

13. Aseo Personal: había un poco de mal olor en su cuerpo parecía sudado, solo se limpió con papel.

14. Trato de pareja: mecánico nada de caricias por parte de ella.

15. Precio: 40.00
16.Telefono / Anuncia / Local: 968520544 (nada que ver con las fotos) / locanto / hotelucho Ica al costado de donde venden edredones, cuarto de 2x2 hasta la hueva
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas
19. Puntaje Final (0/10): 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy mecánica, enfría el momento

Publicado

Efectivamente, al momento de retirarme observé k Paola entraba a un cuarto donde pude ver rápidamente antes que cerrara por lo menos dos féminas más, no pude apreciar bien