Jump to content

SOl. B 16 con vincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable ..ni. fu ni fa maso

2. Edad: 23

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña un poco aspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se. A echo lipo. Y se ve las secuelas.  Ta normal. Cintura maso barriga grumos ..falta tonificar.  Senos.  Chicos medianos. No quiso k los chupara solo tocar chupada  5 mas dice ..:beat_shot:
No le di su gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas x la lipo saco algo se a puesto el los glutios aceite .piernas. masooo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo los pinchasos los huekitos. De la lipo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier. Y tacos naranja

9. Ajuste Vaginal: labios un poco salidos ..poco ajuste 45% pelada

10. Sexo anal:
No da dice 
11. Mamada: la mas fea y orripilante..horrible. fea..espantosa..detestable.
Mala..malazaaaa. k me an echo. 30 segundos .ya no kiso mas ..

12. Relato del Servicio: en la consulta se muestra amable consultas de rigor ..me olvide preguntar si se dejaba lactar. ..paso. pago y la gran sonrisa se borro ..me pone el gorro y los saludos fueron horribles ..me manda a echarme. Y se pone en. Misionero ..no se abia sacado sus sapatos ..bueno le doy en mision ..le kiero. Besar sus tetitas ..se tapa noo dice solo tocar :after_boom: 
Ya me dije a mi mismo ya fui la volteo le doi de costado..unos minutos y me dice ..ya perrito pa k acabes.se pone en perro 
Le toi dando y me dice me agarras la cadera depacio ..mejor k te parece com las manos atras tiro le dije ....me miro seria ya le di a full y salio la leche. Amarga.   
Me hiso el abla ..me lave rapido 
Me cambie y sali chao
Ni beso de despedida le di 

pfff ni mas

13. Higiene Personal: solo ph. ..

14. Besos en la Boca:nex ni me apetecia

15. Precio:25 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: B 16 ...scf

19. Puntaje de Atención (0/10): por su gran servicio ..0.1

20. Comentarios Adicionales:
Una reberenda pelada me meti ..sali azadaso. ..felismente 
Mirella .. percing ..me salvo la noche  

Nota .. no he encontrado tema si tiene lo unen porfa 
Gracias

Publicado

ESTA ES LA UNICA SOL CON VINCHA Q CONOSCO Q ALGUIEN CONFIRMEN SI ES,SEGUN RELATO SE OPERO TODO.

This is the hidden content, please

Publicado

saludos karras  ella esta fija en el B  16  y el patron la vio hy  alli para  en el cuarto k era de  gina la china ella es sol con vincha los k la conocen saben k era gordita mas haroa se a echo lipo    pero cuando se saca sus trapos  y si la ves de serca detenidamente  veras k  kedo mal aparte de su mal trato 

• 3 months later...
Publicado

este polvo es del viernes 24 recien llegaba al templo, hice mi caminata buscando algo nuevo, hasta k encontre a esta kine en el B-47, ya anteriormente la habia visto hace tiempo y habia desaparecido y bueno regreso mas flaca, tenia k probarla y me al acerco:

1. Tipo de Rostro: media achinada, con el cabello lasio boquita chiquita 

2. Edad: me dijo 25 años 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por lo que vi se hizo la lipo/ esta flaca no tiene nada de barriga. los senos lo tiene chico aun.

6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja buenas caderas/ el culo ni hablar un buen culaso bueno eso de debe a la lipo  k se hiso/ piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con dos piezas de bikini

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: monce sin ganas 

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta me dijo el trato es normal y que le podia dar besos secos a sus tetas y sin apuros, bueno pa adentro queria ver que pasaba.... ya una ves ingresando le meto unos pequeños piropos al cual la flaca se rie :big_smile: ahi creo k rompi el hielo altoke, ya una ves cancelado me echa alcohol en mi huevos y comienza con la mamada medio monce, k inmediato le digo k pare y me comience besar mejor el cuerpo, al cual la kine acepta encantada. posterior pasamos a misionero donde se sintio un regular ajuste, le pido en perrito al cual la flaca acpeta sin ninguna queja, luego le pido que se suba encima de mi, ahi si como que puso cara de fastidio la kine, pero igual obedecio, le estuve dando duro y pareja la flaca sintio la pegada, bueno sentia k la flaca lo comensaba a disfrutar y fuaaaa ya no aguante mas y se vino el kuaker....  me lave solito y chao sali, no tan molesto por que calculando hebre pasado los 20 min sin ningun problema, no me relojeo sinceramente.

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: B-47 pero me dijo k la estan rotando no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 el trato no estuvo monce

20. Comentarios Adicionales: sinceramente el polvo estuvo normal, no me puedo quejar, la flaca fue sumisa, a mi parecer esta kine te trata bien como tu le trates, en esta ocacion no fui muy violento, la trate bien sin nunguna agresividad... y ella me correspondio...   bueno si no llego encontrar en mi proxima visita a una kine buena, le volveria entrar a esta kine...

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, tez clara, cabello largo oscuro.

2. Edad: le pongo 20.

3. Talla: 1.59 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una vincha.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azulado.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: apenas aceptable, estuvo regularón.

12. Relato del Servicio: la ví echada en su cama, pero me generó dudas, más que todo su cara de sonsa. Pensé que podía hacer de las mías, pero en líneas generales fue difícil por no decir imposible. Igual entré y por ahí se soltó apenas algo, pero casi nada, vino el protocolo de rigor, un oral regular, apenas cumplió, felizmente que la tenía erecta y no esperé que ella me inspire. Después trepó, movimientos aceptables, aunque fui yo el que la manejó, la recosté y ahí le fui dando mientras agarraba su culo, buena carne de esta bandida, ahí le di por tiempo prudente. Se mostró eticosa por ratos, no quería que me engolosinara con sus tetas, ni modo, seguí adelante; pasamos de costeño, había un pequeño espejo, ella ni se inmutó, pero igual su cara de sonsa ayudaba en ese sentido, fue un plac plac plac moderado porque ya venía de dos polvos y no había descansado lo suficiente. Pasamos a misionero, acá más bien me jodió ver su actitud indiferente, quise meterle un chape y no se dejó, zafó de forma elegante, ya desde ahí la taché un poco, media cagona. Al final se puso en perrito, con previa señalada de tiempo, no me importó y le di lo que pude, buen culo de la nena, hay de dónde agarrar. Le metí un último plac plac plac hasta aburrirme y zafar, quería buscar otro culo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: B14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar a pesar que tiene buen culo.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Atención del 01 de Febrero 2019

1. Tipo de Rostro: redondo, pelo lacio, nariz peque, frente amplia

2. Edad: por los 24

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / chica / casi plana / medianos tirando pa chico

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde al rabanal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini + vincha

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: no pregunté xq no tenía ganas de culear 

11. Mamada: chupa cabeza y tronco hasta la mitad. No GP ni boloñeo.

12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y pa dentro. Le pago, me desvisto y ella se desviste. Me echa alcohol manos y huevos. Me pone el poncho y se la traga arrodillada al piso. Primera pose la pongo a ranear (hace movimientos lentos), la pego a mi pecho y la taladro. Cambio a perruno, previa sobada de concha procedo a penetrar y le di harta metralla sacando toda la verga sin que me robe ni un cm. Luego misionero al filo de la cama, aca le di unos picos a sus pechos nada más , no quiso que los chupara. Para terminar le pedi paraditos sobre la cama y me sadiquié para poder botar la lactosa sino no me venía. Procedía lavarme, cambiarme y besito de despedida.

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: No, voltea la cara.

15. Precio: 25 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / BOTE NC

17. Número de Habitación: B58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano. Lo mantiene limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5 Cuerpo 6 Atención 6  Promedio = 5.6

20. Comentarios Adicionales: Lo que más jala es su culo carnoso. Fue un polvo irrelevante para mi. Sirvió para llenar la figurita del album nada más.