Malograreten Publicado 17 de Mayo del 2018 Publicado 17 de Mayo del 2018 Hermanos lecheros he aquí otro aporte al foro. 1. Tipo de Rostro: achinadita carita redonda está en algo.2. Edad: me dijo 18 , y los aparenta3. Talla: chata , 1.50 maso4. Color de Piel: canela oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ( no flaca) / cinturita, cero barriga/ medianos duritos pezon oscurito se deja mamar.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptables /, culo mediano / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: sandalias, enterizo azul solo unas tiras tapaban sus tetas, sin brasier.9. Ajuste Vaginal: perfecto ajuste, con peluche sin olores, se deja dedear pero no meter.10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aceptable solo cabeza y tronco, se toma su tiempo12. Relato del Servicio: llegó luego d 20 minutos, me cobró al toque se calateó, yo ya estaba como Adán, acaricié su cuerpo para calentar, me prendí de sus tetas duritas ricas, bese todo su cuerpo se deja sin poner peros, me dijo ponte el pre, mandó saludos, la puse en cuatro, misionero un rato así al filo y le dije sácame la leche se montó y cabalgó rico movimiento, cierra sus ojos y muerde sus labios, hasta q salió el yogurt, se lavó, el segundo duró más y solo le di d perro para terminar hechandola boca a bajo sin sacarle la pinga la cogi del cuello xq la leche no quería salir jeje, le di con furia la flaca ponía cara d decír termina ya pero permaneció callada y sumisa.13. Higiene Personal: sin olores solo se lavó la concha luego d cada polvo.14. Besos en la Boca: naaaa15. Precio: 150 ni más ni menos 16.Telefono / Anuncia / Local: 980410981 de una conocida página puteril, me dijo q se llama Mía aunq en alguno d sus anuncios aparece como karlita 17. Número de Habitación: no se18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pompeyo se está maleando no habían limpiado csm19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/1020. Comentarios Adicionales: creo q es independiente un 90% la flaca es belludita cuando la puse en cuatro se rasura (creo) x eso sentí sus piernas raspositas.
Shindler Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 A ver si me inmolo en esta kine....pero 150 desde ya me parece mucho....
Shindler Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Bueno, me quedo la espina con esta chica pues llego y se fue disque la llamo su mamá...ya sera para la proxima.
elsalvage Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Pata pasa el numero de la flaca yo tengo el antiguo pero seguro ya no lo tiene activo por no se conepta al whasap
Shindler Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, elsalvage dijo: Pata pasa el numero de la flaca yo tengo el antiguo pero seguro ya no lo tiene activo por no se conepta al whasap y que tal es en el mate???
elsalvage Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Para los que les gustan dominar a las flacas esta hembra es la indicada pero pasa su numero pz
deadmanwalking Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hace tiempo que la conocí pero perdí su rastro pasen su número
dekumido Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 tuviste suerte que esté limpia, cuando me atendí con ella tenía un olorcito que no convencía, igual bien por ti hermano.
EL LACAYO Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 también paso por mis manos esta chata, y cuando estuve con ella tenia un olor alicia delgado y no se habia rasurado las alas, lo bueno que tiene ajuste
marca73 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Mandenlas a bañar cuando lleguen
Chris Pratt Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 En 1/9/2018 a las 0:35, Shindler dijo: Bueno, me quedo la espina con esta chica pues llego y se fue disque la llamo su mamá...ya sera para la proxima. Hasta lo que llege a saber , tambien chambeava con su mamá
Shindler Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 alguien que se halla atendido con ella?
castingxxx Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 mia raquel son las mismas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Atrehu Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, castingxxx dijo: mia raquel son las mismas No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Si pero tener cuidado por k esas chicas lo hacen sin preservativo. Y la última vez que me atendí con ella, le olía la vagina.
castingxxx Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 uf eso si no se pero si he oido que hacen sin pre pero no tengo pruebas de todas formas abra que tener mucho cuiddo sera por eso pe que les cambian los nombres para que no reconozcan a las que hacen sin pre
Publicaciones recomendadas