Jump to content

Domenica / room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo achinada

2. Edad:sus 27

3. Talla:165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenaa caderas buen culo y piernas acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:tanga celeste con borde blanco y sostén tipo tejido

9. Papita:con ajuste, solo le falta que visite a un barbero

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio:maso

12. Relato del Servicio: la vi y tiene una carita que pone así que dije a lo que venga hago las consultas respectivas y padentro me saluda hace entrar en confianza se arrodilla y empieza con el mamey nada del otro mundo luego la agarró al filo que rico ajuste luego piernas al hombro luego le digo que ella suba así que me echo y empieza a moverse luego le digo en 4 ptm que rico culo que tiene la castigue duro luego le digo en misionero está pose me pone arecho luego al hombro aquí lo que no me gusto fue que puso su mano para que no se lo entierre todo luego le digo de costado que rico se mueve aquí le di de duro hasta que vote toda la lechesita 
13. Aseo Personal:no sentir olores raros

14. Trato de pareja:de kine pero si le entró más pueda que consiga trato de amante

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8, oral 5, servicio 8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere así nomás no se encuentran kines con buen cuerpo y buena atención

Publicado
hace 10 minutos, Mistycforce dijo:

Hermano es ecuatoriana ???

Me supongo que si no le pregunté pero por el dejo que me hablo seguro que es de alla

Publicado

Aya con q ahí estaba , esa kine un tiempo estuvo en huacho , para q fue un buen mate , espero q algún día vuelva

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero, algo chinix

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / never / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: brasier blanco c/flecos y truza con tiras

9. Ajuste Vaginal: maso 60% ligera selvix

10. Sexo anal: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

era new pa mi asi ke en encuesta me convencio, ya tolacas

me sente al borde del camastro pa el mameluco aceptable como dije, logo en misionery le maltrate su papita nativa:haha: depois en firulais me pachamankie un raton mas esa panocha y

full metersaker mordedor megdaa hasta que ya no pude retener la milk y salio hervida, el aseo de ley y sake la cola pa un polvorex mas, alaoz bendejos.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Número de Habitación: room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: buena opción esta canija, minimo su repeat mas adela, alaoz hnos.

@Monster   

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica algo chinita 

2. Edad: debe estar entre 25 a 28

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin see palo seco cintura pequeña sin barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo chico pero rico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y falda a cuadro

9. Ajuste Vaginal: mas o menos ajusta esa papa

10. Sexo anal: no pregunte no voy mucho por esa via

11. Mamada: regular no duro mucho

12. Relato del Servicio: despues de dar varias vueltas y tener a 4 candydatas me decidi por una nueva al ver a la gynger recontra encerrada e irse con un venao decidi por esta cotice entre pague y me pide q le acaricie y le bese todo lo q quiera asi q le hice caso y empece a besarle el cuello el cuerpo y a chuparle las tetas una por una estuvo bueno el.pre despues la mamada descrita y se pone a montar se movio a buen ritmo luego le pido perro se formo buen panorama empece a darle rapido y furioso e hice la variante del inflador en esa misma pose q rico como gemia ya sentia q se me venia y le.pido misionero le di duro y parejo tb mientras besaba cuello y seguia chupando tetas despues patas al hombro y ella empezo a sobarse el clitoris y a gemir rico no aguante y bote hasta la ultima gotita

13. Higiene Personal: me dio agua y ella tb se lavo la papa

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta kine hizo el show el dia de ayer anunciaron sexo en vivo con ella pero ningun come gato se animo a subir

Polvo regular nomas quizas repita pero solo para romperle el hoyo

Publicado
hace 22 horas, Kingmemex dijo:

1. Tipo de Rostro: simpatica algo chinita 

2. Edad: debe estar entre 25 a 28

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin see palo seco cintura pequeña sin barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo chico pero rico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y falda a cuadro

9. Ajuste Vaginal: mas o menos ajusta esa papa

10. Sexo anal: no pregunte no voy mucho por esa via

11. Mamada: regular no duro mucho

12. Relato del Servicio: despues de dar varias vueltas y tener a 4 candydatas me decidi por una nueva al ver a la gynger recontra encerrada e irse con un venao decidi por esta cotice entre pague y me pide q le acaricie y le bese todo lo q quiera asi q le hice caso y empece a besarle el cuello el cuerpo y a chuparle las tetas una por una estuvo bueno el.pre despues la mamada descrita y se pone a montar se movio a buen ritmo luego le pido perro se formo buen panorama empece a darle rapido y furioso e hice la variante del inflador en esa misma pose q rico como gemia ya sentia q se me venia y le.pido misionero le di duro y parejo tb mientras besaba cuello y seguia chupando tetas despues patas al hombro y ella empezo a sobarse el clitoris y a gemir rico no aguante y bote hasta la ultima gotita

13. Higiene Personal: me dio agua y ella tb se lavo la papa

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta kine hizo el show el dia de ayer anunciaron sexo en vivo con ella pero ningun come gato se animo a subir

Polvo regular nomas quizas repita pero solo para romperle el hoyo

Como no estuve ahí , esta kine es bien entregada con sus clientes , siempre me esfuerzo para botar el quaker pero con esta, sólito se me vino el quaker 

Publicado

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rosa

9. Papita:con ajuste

10. Servicio Adicional: +25

11. Fellatio:maso

12. Relato del Servicio: hoy solo fui por anillo, ni bien abrió padentro le consulte cuanto por el servicio completo y me dice 50 cuántas poses pregunto y me dice desde que empieze hasta que termine csm ya que chucha dije no soy de pagar capricho, así que empieza con el oral algo.mejor que la otras veces que me e atendido luego me dice en qué pose empezamos así que le digo de costadito csm ese anillo no está tan maltratado así que se encuentra rico ajuste primero no quería que se lo ponga todo pero ya luego se lo meto con todo y coco  luego cambiamos al filo con las piernas al hombro que rico panorama luego ella encima mirándome luego le digo que se voltee para ver cómo se mete mi pipili que rico luego le digo en 4 aquí le di duro ese culito lo deje como boca de lobo luego le digo para terminar paraditos csm la leche la tenía en la punta ni bien le metí mi pipili se me salió la leche

13. Aseo Personal:no sentir olores raros

14. Trato de pareja:de kine 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya me comí ese culito volveré pero solo para el trato normal