Jump to content

|Kimberly| Mona ex Camila El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: como siempre simpatica y bonita sonrisa, una muñeca :beauty:  bembas gruesas pintadas se me quedo su labial csm :big_smile:

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: era blanca leche,   eeera,  se ha bronceado un poco por algunas partes, pero igual es piel clara pero ahora algo descuidada en algunas partes tmbn. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como siempre rikazaa csm,  nada de guata,  meloncitos rikos me quede como bebe en sus pezones medianos tirando pa chicos marroncitos claritos :beauty: :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: como siempre un tremendo CULAZoooooooo carnoso natural,  patazas gruesas,  caderasas dónde  sujetar para castigarla en perro :beauty: :haha:

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en su brazo ,  una rosa y el name de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste mucha pinga ha recibido creo

10. Sexo anal:  clarines x una propina extra

11. Mamada:  bien chupapinga se lo come toditito GP cachada en la boca se incomodo un poco pero me gano la emocion del momento :haha:

12. Relato del Servicio:  me entere se su regreso a esta zona,  ni corto ni perezoso enrumbe a mi nueva casa :haha: llegue y la encontre en wan fue algo facil reconocerla al toke (la mas rica del local :beauty:),  la salude conversamos algunas vainas,  me solto el precio y mis ojos brillaron :inlove:y la secuestre. Adentro la paleteo recorro su cuerpo que riko de recordar csm, luego nos calateamos y mas paleteo punteada y besuqueo a su hermoso cuerpo.  luego de pagarle vino una buena chupada y descrita, despues le dije primero al filo de la cama, empeze a cacharmela con fuerza duro y parejo plac plac y la flaca gemia y cuando ya la taba chancando bien duro me dijo q no la castigue tan duro,  bueno entonces cambiamos a misionero y aqui empeze a comerme sus pezones q rico csm :inlove:le robe algunos picos ella normal atraca y despues de algo suave intente piernas arriba pero es muy culona y patona o no se deja doblar bien la cosa es q sufri en esa pose pero igual disfrute castigarla alli hasta q con su cara ya me decia q no aguantaba y me pidio perrito,  no preciosa le dije esa es la fresa de la torta,  montame le dije,  ver que te monte semejante hembra es brutal mientras me montaba suave me iba comiendo de nuevo sus tetas :haha: hasta q recargue fuerzas y empeze a taladrar pa arriba plac plac plac paso q le daba unos pingazos brutales :big_smile: pero ya no sentia tanto ajuste pero igual la gozaba hasta q ella solita se paro y me dijo ahora perrito,  le segui la corriente nomas pa no cagar el polvo, como en nuestro ultimo polvo yo ya sabia que ella en perro mostrando su culazo me hace perder rapido asi q me resigne y me lanze a lo loco con castigo duro y parejo al filo de la cama asu q rico empezo a gemir y su concha empezo a apretar un poco :beauty: algo de lapos a su culazo para darle sabor al polvo :big_smile: la chape de sus hombros y aca empeze a cacharla a mas velocidad plac plac plac ya sentia el huayco venir y goze los ultimos segundos de mi polvo hasta q fuaaaa salio toditito el quaker. 

13. Higiene Personal: se paso PH con sul alcohol x sus partes, no se lavo. 

14. Besos en la Boca: si picos se me pego su colorete. 

15. Precio:  30 mangos el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  mi nieva casa Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: hoy en el 12 entre Camila la colocha y Tatiana (ambas con letrerio)  pero no tiene cuarto fijo. Ojo hoy decia alli Luna pero no es de ella. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 presencia,  7 atencion,  6 limpieza,  total 7 ptos bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales:
@WHITTAKER  @VHAKO @MANE GARRINCHA ya tiene la data :big_smile: uds mismos son. 
Publicado

Mas vale tarde que nunca, esta incursion es del viernes pasado, en donde luego de una bajada de leche en el olvido por Marcela, recurri a este antro en busqueda de la china Fernanda o Briggite, pero grata fue mi sorpresa por esta nena que la vi en la nene vip de VES pero que no le di curso por un tema de tiempo, asi que espere haciendo mi colita y adentro.

1. Tipo de Rostro: simpatica, rosteo refinadito, bonitas facciones, rubia.

2. Edad: me dijo 25 ja! Unos 27 tal vez.

3. Talla: alta 1.68 aprox.

4. Color de Piel: blanquiñosa y suave, suculento.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su guatita, si forma cintura, senos pequeñísimo, con pezones en punta, lo bueno es que te deja hacer de todo con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas y culo demoledor le queda bien esos cachetes, que ricas nachas, buen rebote en perro, piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero me parece que en el brazo y tmb un nombre por ahi que ahora no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero da maña en poses, peladita eso si.

10. Sexo anal: no cuestione ello, pero si se ve uso.

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, se cachetea te mira fijamente mientras le mete lengua, ufff me arreche.

12. Relato del Servicio: luego de codearme peor que metro para entrar un pico de saludo y chachara sobre sus atecedentes, luego de eso se me acerco para que la paletee, ese culo lo ensalive hasta mas no poder una amasada mismo panetonne italiano, tetitas para el deguste ya que me gustas los senos grandes pero bueno igual con chupaditas ya que estaban de promocion, me puso el pre luego del calateo para la succion, y luego se puso a montar, se veia bien en el espejo, le pedi darse vuelta para nalgearle el culo y acepto sin asco, pla pla deje rojo esa nalga izquierda, de ahí pasamos a perro en donde casi piero el control y erupciono, pero pude soportar, luego a misionero en donde me nalguio la bitch, queria q le hunda todo, emoezo a gemir y poner carita de adolorida que excitaba mas, pasamos a darle contra el muro paraditos en donde si arremeti con todo y bote el lacteo, rico polvo me saco la espina de Marcela y promero volver.

13. Higiene Personal: ph y desinfectante antes y despues.

14. Besos en la Boca: un pico entrada y salida.

15. Precio: S/35.00 vizcarrondos, subio el precio carajo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: estaba al costado de Camila esa vez, 12 si mas lo recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones buenas para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 8, cuerpo 7.5, atencion 7.3

20. Comentarios Adicionales: buena alternativa para este local que si no renueva de mercancia a penas suba el precio tambien se hundira. Me hizo alucinar con La Nena del tanque Arias pero con culo, porque tiene esa voz, solo le faltaba el dejo argentino.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Rostro agradable. Rubia con su plata

2. Edad: 25 me dijo. Sí los aparenta.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo es silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo es silicona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No lo recuerdo muy bien
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Se echa mucho lubricante, se lo echó como 3 veces durante el polvo. Eso no me gustó

10. Sexo anal: Lo consulté me dijo que no pero sí se notaba el uso.

11. Mamada: Si tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: Te recibe con besito, te muestra su tremendo culaso y deja que le beses el cuerpo, sin moder ni nada por el estilo. Mamada normal, nada fuera de lo común. Cowgirl, misionero y perrito (con tremendo culo no aguanté mas y termine ahi).

13. Higiene Personal: Muy limpia, bien trabajada. Fui el primero en atenderme jeje.

14. Besos en la Boca: No, solo de kine a cliente.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas Club Vip

17. Número de Habitación Ayer estuvo al costado de Camila

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo (culazo pero en debe en sus senos) 6. Trato 6. Puntaje: 6

20. Comentarios Adicionales: Muy guapa pero si mejorara un poco en el trato sería bueno

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

rating que debia de esta mona me atendi como 3 veces aca bien rica la mona la mejor q callo aca 

1. Tipo de Rostro: si bonita diria solo suss ojitos algos achinados o cerrados

2. Edad: 24-27

3. Talla: 1.63 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar / buena / casi plana/ medianos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culona perece natural o bien trabajado  / buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: promedio 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: entre me desvesti ella tambien se quedo calatita que rica empeso oral minuto y medio pa levantar de ahi empesamos misionero sobre la cama ahi daba algunos picos q rico, de ahi pasamos de cucharitas tiempo regularpa menos, luego entre cruzados que rica quebradada de su  culo y su cintura  csm tiempo normal de ahi le dije perrito acepto estube un rato pero ya de buena manera me decia pa acabar le dije boca abajo y le segui dando hasta acabar 

13. Higiene Personal:si 

14. Besos en la Boca: daba algunos  picos 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 19o 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25

20. Comentarios Adicionales: bueno sali conforme con ella no era tan botada ademas que colaboraba sin quejas con las poses 

psdt: hasta donde se dijeron q esta en las cucardas 

• 1 year later...
  • 3 months later...