santana Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 1. Rostro: delgado, rasgos algo duros, tes canela y pelo corto.2. Edad: 273. Talla: 1.604. Color de Piel: canela, no se cuida mucho la piel.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura aparece un pequeño cangurito pero nada resaltante, senos medianos con su plata al parecer.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas y culo regular , piernas delgadas nada espectacular una kine delgada con algo de figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: usaba un brasier y faldita turquesa, esta en algo , media maltratada por al vida al parecer.9. Papita: ajusta algo.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular, se toma su tiempo pero choca sus dientes con la pieza o la tengo grande que no podia abrir mas la boca jaja.12. Relato del Servicio: entre al local no habia mucho para escoger ya que parece que varias fugaron por el dia de la madre, abrio su puerta estaba en algodon y me meti. Empezo con un felatio algo doloroso ya que chocaba sus dientes con la pieza, toma su tiempo pero ese detalle malograba todo; se subio , se movia mas o menos. luego la puse en misionero aca la clave hasta el fondo, luego en doggy style donde se noto un culito aceptable, la flaka no apura recibe nomas las embestidas, luego al puse boca abajo le di con todo hasta botar el taco, me cambie y me fui, nada resaltante para cumplir esta bien . Ah se saca todo calatita sus pechos son medianos parece con cirugia puedes acariciarlos.13. Aseo Personal: pasa papel se limpia con papel.14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10118. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: cumple , nada resaltante, la flaka como que quiere caer bien , pero solo el entre porque no habia nada mejorcito disponible.
LEIVA Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: pequeño agradable, ojos delineados cabello negro hasta el hombro. 2. Edad: a una mujer no se le pregunta eso, pero a una puta si. 25 años3. Talla: 1.60 aproximadamente4. Color de Piel: clara sin ser blanca o lechosa, tampoco es canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ya la perdió un rollin por ahí nada de escándalo/ esta crecxiendo en canguro le falta fitness/ regulares y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo/ buena manzana pero le falta trabajarlo si sigue así se le va a caer/delgadas acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi algún tatoos. osea esta cojuda puede donar sangre.8. Apariencia / Vestimenta: Una flaca en un día de playa no tiene cara de loba ps.9. Ajuste Vaginal: Se nota que ya la tiene trabajada. En perro ajusta mas.10. Sexo anal: -11. Mamada: buena nada espectacular.12. Relato del Servicio: Antes de entrar con ella trance eso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pague lo acordado por que ella lo pidió me dio mala espina pero continuamos previo saludo algo de conversación cosas privadas para entrar en confianza. No pusimos con Eva y Adan, después acaricie ese cuerpo se dejo sin objetar me nada, me puso el pre y yo de pie y ella comenzó a mandarle saludos a los hermanos, no fue nada espectacular ni garganta profunda. Primera pose ella de jinete y yo el potro, se movía bien nomas mientras aumentaba las revoluciones, dije un para de palabrotas no se ofusco o no me habrá escuchado, cabe recalcar que a mi me gusta hablar palabrotas en pleno cache. Segunda mismo misionero, me dije a mi mismo voy a chancarla debido a su poco ajuste. y le di de alma sin piedad (aguanta castigo nomas la CSM) A DARLE DURO BIEN DURO Tercera para acabar en perro y le di a mil por hora y salio la goma hasta la ultima gota.13. Higiene Personal: te da papel y te limpia al principio del cache.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Club Escape 5 1/217. Número de Habitación: 10118. Limpieza y Privacidad en la habitación: si al menos mejor que en otros lugares y no paran jodiendo en las puertas.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no objeto la chancadera la podría calificar como puta cumplidora y aguantadora.20. Comentarios Adicionales: Esta flaca me hace recordar como atendía la PAMELA Chiclayana osea buena honda la hembra.
jasonbourne Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 En 23/5/2018 a las 10:32, LAIA COSTA dijo: ahi va mi primer post fue del dia sab 7 de julio 1. Tipo de Rostro: delgado sonrisa agraciada simpatica nomas la chataita corte hasta el hombro medio peinado con rulos 2. Edad: unos . 25 a 27 pareciera años3. Talla: 1.57 le hecho4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / delgada tb pero no fitnes / minimos y peuqes un poco caines mejor q nose hubiera saca el brasier de marca6. Caderas / Culo / Piernas: si bien no my grandes pero armonicas / buena forma pero lanose como q pasas algo al tacto falta tersura /buenas patrullas bien formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada .8. Apariencia / Vestimenta: Una flaca chaturri de la disco con su peindao de shirley arica.9. Ajuste Vaginal: no estaba mal10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: si se puso la camiseta .12. Relato del Servicio: di unas vueltas la vi x ahi parecia la mejor opcon en este chongo que esta medio siomi y de ahi estaba solicitada la chata y tuve q dar vuetas un pincho de rato habia buena cantidad de cheroas y luegode un nrataso ya pactamos se sacaba todo y ya dentro unas paleteadas luego en la cama ya sin trapos encima transversalcon los pies een el suelo tirando ancla se mando con el saludo de karaoke ... bien nomas usa los dientes y habia un buen panorama luego la cabalgabta se movia bien .. inervtida depsúes y se arqueaba la cahata estab q la vivia y luego perrito aguanta el choque casi echada termino en diaginal y luegi perritio aca si q se puso bueno y ya senta q la chata estaba gozando y pense q se estaba haciendo parece q no... y terminamos ah un buen rato sin apuarda me dijo yo te gane la cagada ... cuando estaba cablagando le dije q se saque el brasier y mejor no le hubiera dicho estaban caines y chiquitos eso un tq le bajo los pantales a la guerra13. Higiene Personal: si ahi 14. Besos en la Boca: en la pinga nomas 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Club Escape 5 1/217. Número de Habitación: 10118. Limpieza y Privacidad en la habitación: el gas jode nomas termine sudando como sauna 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puede ser buen trato pero no esun super sexo.20. Comentarios Adicionales: luego la vi con su capucha y su casaca roja si repetiria
Publicaciones recomendadas