Jump to content

Natalia colombiana delgada agraciada room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

! ÷1. Tipo de Rostro: colochita de tez clara; rasgos  agraciados; cabello ondeado; bonitos ojos.

2. Edad: me dijo tener 21 años le echo sus 24.

3. Talla: debe estar en su  1.60 mts.

4. Color de Piel: de tez trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ formada/ no note rollitos/ Senos grandécitos se dejó chupar suavemente. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas recta/ Culo medianito carnoso/ piernas delgadas pero carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en todo su muslo de rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste en un 50 % lo malo que usa a cada rato lubricante.

10. Sexo anal: me dijo 20 soles más.

11. Mamada: mamada en algo; hace gp pero lo malo que se siente sus dientes; no lame las balls.

12. Relato del Servicio: esta incursión cacheril es del día de ayer; la mayoría de rooms cerrados ptm ; y los de seguridad que son venecos jodiendo a cada rato para circular; no dejan estar tranquilo :what: ; la carne estaba en debe; nose como hablan que han llegado carne buena extranjera; hasta el culo el local; me gané con el show  de sol ex bote  y aquí conocida como renata no pasa nada está bien tabla esta bitch; yaaa  más iba a ir y veo abrir el room 8 y veo esta colochita que la encerraban por buen tiempo indicio de buen polvo; la veo desocupada y le hago las preguntas de rigor se veía positiva para dentro entonces; adentro un poco de conversa y me viene con la  lista de precios de esta pendeja !! Jaja 5 soles más ...chupada de tetas, 20 soles más... tubito; opte por el  servicio normal de 30 soles, un poco que se incómodo !! Bueno comienza a desvestirse y me empilaba esos mangos ricos que se maneja, daba ganas de quedar prendido como un bebé , los masajeaba suavemente  por que lloraba si lo hacias un poco tosco! Me pide que me desvista y prosigue con el fellatío yo parado y ella en cunclillas ; lo malo que se sentía sus dientes hacia gp pero  no lame balls, después del fellatio descrito se unta su lubricante y me comienza  a montar, senti un ajuste considerable; comenzó con movimientos lentos circulares agarro sus senos y me dijo dame besitos con cuidado sin morder, se cuida bastante esta mela; luego la pongo perrito de nuevo se unta su gel y se la ensarto viendo en el espejo su carita de dolor fingidos; la pongo al filo de la cama para ver ese asterisco  que ya esta bien usado; por las huevas iba a invertir me la samaqueo  en esa pose hasta botar la ultima gota de leche  por que ya me quería zafar....
13. igiene Personal:
Al final de la sesion hizo pila en su lavatorio y se pasó pañitos.
14. Besos en la Boca: Para nada

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 
17. Número de Habitación:
Room 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre!

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6
20. Comentarios Adicionales: es colaborativa pero pensé que sería un mejor polvo; en su mesa de noche tenía una alcancía para sus propinas y me dijo al final de la sesion lo que te salga de tu voluntad puedes colaborarme ... TAMRE POR TODOS LOS LADOS QUIEREN SACAR PLATA  WTF !!!