Jump to content

ROMINA, "LE GUSTA HACER EL 69"/ESCARLET-VIÑA CHIQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es de 12/05/18.
1. Rostro: redonda, simpática, cabello largo con rulos de color negro.

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, natural/buena cintura/plana/ senos grandes y apetecibles, se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /buen culo/un poco delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean color azul y brazier.
9. Papita: se siente un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: le encanta hacer el famoso 69, buen sexo oral. Se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: bueno llegué a las 6:30pm al local, pagué la entrada y me fui a ver a las flacas; el cuarto de esta flaca estaba cerrado, pero la luz estaba prendido, y me atendí con Andrea (puse su rating). Luego de recuperarme de la faena con Andrea, me fui por esta flaca, me acerqué y le hice la consulta, su cara me hizo recordar a una compañera del colegio. Entramos a la habitación, le pagué mientras conversábamos  y en seguida nos desnudamos; la flaca me dijo que es de Tacna. En seguida me  pone el preservativo y empieza con el sexo oral, me sorprendió cuando se puso en 69, rico lo hace garganta profunda, se engolosina; nos quedamos más de 10 minutos es esta posición, le gusta a la flaca hacer el 69.
Ella se sube encima mio y empieza a moverse un poco, luego me dijo penétrame en cuatro, yo obediente le dí duro y parejo en perrito; la flaca me decía: "dame tu leche", fue un placer intenso darle mi leche. 
 BUEN POLVO, espero encontrarle en mi próxima visita.
13. Aseo Personal: se lava y se limpia con alcohol, me dio ph.
14. Trato de parejase deja chupar los senos, el sexo oral lo hace como si fuera mi amante. 
15. Precio: 30 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: night club escarlett-viña chiquita

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, la cama no es muy cómodo; limpio y ordenado; si hay privacidad. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, por el buen trato y el buen sexo oral que da.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se toma su tiempo, brinda una buena atención. 

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

HDL, tuviste suerte de tirartela cuando iniciaba, ahora la flaca ya no se saca todo, menos te deja chuparle sus tetas, se volvio quisquillosa. ya hay muchas versiones de lo mismo.

yo me la encontre por el BBVA y con ropa de civil y sin maquillaje; en esa facha no pasa, tenia las tetas bien cubiertas, saliendo de realizar mi transaccion estuve Watsapeando y me la topo frente a frente, se fue rubo al Mecado central asi es que le hice seguimiento a una distancia prudente, llego al mercado y se puso a comer en los agachaditos, la estuve rondando y de pronto se me desaparecio. 

• Me gusta 1