Jump to content

katrina new veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene un rostro medio redondito , de ojos grandes , para mi me parece un rostro simpatico

2. Edad:me dijo 23 

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa , sin llegar a ser gorda , unas tetas riquisimas ,grandes , que se deja agarrar, besar lo que quieras . tiene su pancita pero no escandaliza para nada , como ya dije es voluptuosa . 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culaso pero no esta durito , eso la caga , si estuviera un culito duro seria mujer de 10 puntos . sus yucas tbnm son grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo haber visto , estaba muy arrecho y no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lenceria tipo empleada del hogar pero bien chiquito 

9. Ajuste Vaginal:si tiene su ajuste pero en algunas poses numaz

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:lo justo para parar al soldado , me sente en la cama y se arrodillo en el suelo y comenzo con el mameluco . se la come toda, hace movimientos  rapidos y ajusta bien su boquita , puedes sentir su paladar . 

12. Relato del Servicio: bueno fui al kamasutra como todos los jueves , ya esta en mi rutina xD con la esperanza de ver carne nueva y vi a dos venezolanas altas y voluptuosas .katrina con la que me atendi y su amiga del costado (room14) no me acuerdo  su nombre , tbnm estaba rica pero tenia braquets en los dientes y esa nota no me vacila , tbnm cobra 30 .
Me le acerque le hize la consulta me dijo 30 , 15 minutos y pase . ya adentro la comenze a manosear, a besar tus tetasas y ella no me decia nada yo seguia pa adelante , mientras la besaba me comenzo hablar con su dejo veneco bien rico q tienen esas flacas y me arreche mas. luego la recoste en al cama le comenze a dar duro y ella seguia hablando con su dejo veneco y gimiendo (recontra chvr), luego ella encima se movia bien y lo mas chvr q ahi le comenze a besar nuevamente las tetasas , luego de a perro (como su culo no esta durito  ,como q la cagaba un poco), luego en misionero y ahi comenzo a gemir mas y hablar con su dejo , puta ya no puede mas y solte a los soldados blancos

13. Higiene Personal:se limpia con ph y agua la conchita despues del mate .

14. Besos en la Boca: es el unico lugar donde no se deja besar , y no se la conchita seria cuestion de preguntar si se deja besar ahi , aunq esa nota no me vacila . talves a mi flaca si ,pero a una jerma en el kamasutra nica xD

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra , aunq en el letero de la calle dice molino rojo , bueno ami me vacila mas q se llame kamasutra xD

17. Número de Habitación:13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cara simpatica , por ser voluptuosa (asi me gustan las flacas) por ser chvr durante el mate y sobre todo por su mega exitante dejo de veneca le pongo un 8

20. Comentarios Adicionales: no se si sea relojear pero ya casi al fina  me dijo "mi vida tu tiempo ya va acabar " y bueno ella dijo 15 minutos y si ya se habia pasado ese tiempo,  bueno ella me dijo en la consulta 15 minutos asi q no hay roche. me dijo q se quedaba un mes asi q hay q aprovechar por q ese dejo veneco me vacilo mucho