savarese Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 1. Rostro:agraciado, semi-redondo, pelo nero2. Edad: base tres minimo3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, con rolls / talla m-g6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso suelto / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco hasta los pies9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: aceptable a+12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya la habia apuntao la placa y en encuesta me dio buena espina melas, entre y en cuclillas me da un buen mameluco con su extension en time, asuu me lo dejo durotan caraj... y nos acomodamos en piernas al hombro y This is the hidden content, please Conectar O Registrar se lo meti tuto el cipote hasta la base y de ahi a romperme el farol viendo como entra y sale el pringao, me pudrio la head logo de un ratong la puse en firulais y a darle duro y parejo abriendo esas nachas que roban melas, ya tava a un triz de escupir la milk y volvimos a paticas al hombro y le di hasta kedar seco de res, el aseo de ley y safe jueliz , alamoz venancios.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 20 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: buena disposición de la canija , minimo su repeat, adio venancios. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mrincreible09 Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 Por la descripcion supongo que es la misma que me levante hoy esta ecuacha ya es milf aunque no parece 1. Tipo de Rostro: su piel es grasosa se le veia los poros pero tiebe su gracia2. Edad:me dijo 383. Talla:1.64. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / seno : cuerpoma cintura regular no note mucha barriga senos regulares no los deja lactar solo besos6. Caderas / Culo / Piernas: anchas un culazo y piernazas que te alocan7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: Vestido.negro ceñido9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses pero ya se veia su bolsillo de payaso10. Sexo anal: si lo da queria 10 mas Se le nota el trajin11. Mamada:si regular se atora y se lo come hasta el fondo Aunque a veces hacia sentir sus dientes12. Relato del Servicio: Bueno despues de salir decepcionado de CB cai por aca y la verdad ya me estaba arrepintiendo de haber venido pero bueno hasta que salieron katty en la 19 y su amiga de la 20 y como se me adelantaron a la 20 le entrr por su culazo que se veia nos paleteamos conversamos y empieza el fellatio hasta el fondo Luego ella se.monta cow girl.invertido quiere sacarte en.una con.ese culazo aunque por momentos sentia sus vellos de su papaza Luego perrito aca la flca.gemia peor que chancho en.camal luego piernad al hombro misionero costadito al filo y le di la milk13. Higiene Personal: Se lava y te ofrece lavarte14. Besos en la Boca: No Spoiler Aunque si creas ambiente se suelta y te da unos chapes bravos 15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas17. Número de Habitación:1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deberian mejorar las puertas ya estan por caerse19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados20. Comentarios Adicionales: La kine buena onda te hace entrar en confianza y te da buena mamada Spoiler Al inicio te dice de 15 a 20 pero con la quimica que tuvimos.nos tiramos 30 min y no dijo nada se.dejo hacer todas las poses lo unico malo esque su bolsillo de payaso solo ajusta en.ciertas poses Dijo que se quedara un mes más
Mrincreible09 Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro:2. Edad:383. Talla:1.64. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Regular media agarrada poca cintura le esta creciendo la barriga y los senos caines6. Caderas / Culo / Piernas: El culo ya se le esta aguando piernas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lenceria negra y malla verde y sandalias9. Ajuste Vaginal:ciertas poses10. Sexo anal: Spoiler Me dijo que antes lo daba por 5 más y que ahora lo da por 10 más ya que ciertas putas se quejaron con la dueña que muy barato y segun ella la dueña le dijo que debia subir sino se iba Y bueno vale corroborar al parecer es cierto porque otra kine le dijo lo mismo a un chacal mio 11. Mamada:se atora aunque se siente sus dientes por momentos 12. Relato del Servicio:bueno llegue pasamos se esmero mas que la vez pasada se metio un baile y su paleteo con picos luego fellatio perrito al filo misionero contra el espejo montada ella dando sentones luego piernas cruzadas y por ultimo ella cow girl 13. Higiene Personal:se lava y te lava14. Besos en la Boca: Amita cariñosa Spoiler Te da unos chapes mas brabos 15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:las nenas17. Número de Habitación: 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en.orden aunque la puerta deberian cambiarlas19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: se queda hasta agosto
Mrincreible09 Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:Bueno ya se le nota las arrugas2. Edad:383. Talla:1.6 con tacos4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Bueno contextura regular buena cintura cada vez va aumentando la wata senos caines pero grandecitos6. Caderas / Culo / Piernas:caderregularas buen culo se le forma solo que ya esta gelatinoso buenas piernas seria buena carne si tonificara7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene un tatuaje arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta:en mallas9. Ajuste Vaginal:ciertas poses 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:Le gusta mamarla no soltaba la pieza como 10 min mamandola visito bolañas y hace garganta profundo lo malo esque se siente los dientes12. Relato del Servicio:Bueno llegue como siempre afuera media seria fumando su cigarrito me agarra la mano y me dice vamos cariño , pasamos mientras le iba sobando el culo Ya adentro empezamos con el paleteo This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego continuna con el fellatio lo malo que se sentia sus dientes pero compensaba sus ganas de querer mamarlo luego empezamos ella cabalgando luego inverso pasamos perrito perrito filo luego misionero al filo piernas al hombro costadito contra la pared paraditos sentados en la silla This is the hidden content, please Conectar O Registrar y le deje su milk13. Higiene Personal:Se lava y te lava14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local:Las nenas17. Número de Habitación:818. Limpieza y Privacidad en la habitación:La puerta no se ve mucho como en la puerta 7 pero tiene ligeros aguejeros19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales:Segun me comento hoy era su ultimo dia y luego se regresaba a su tierra
Publicaciones recomendadas