logan0101 Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo perfilada 2. Edad: le pongo unos 23 años 3. Talla: 158 aprox 4. Color de Piel: trigeña casi clara, el sol ha hecho su efecto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de a cuerdo a su talla y cuntura algo formada, pero la frma es más gracias a las caderas q se maneja, barriga plana y semos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y tn buen culo, las piernas las veo normales, nada de otro mundo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia que fui estaba con malla color rojo tipo vestido 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: se esmera en el oral, pero tampoco es algo de otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno al llegar al local, me presentaron a 4 flacas de las cuales me parece que esta está más formada por en una elegí a esta putilla, se va trae sus cosas y a la acción entra al cuarto con sus cosas conversando, la verdad que no soy de conversar mucho con las flacas, ha veces que uno va defrente a meter sacar botar leche e irse como en mi caso, me desnudé rápido y me tiré a la cama, ella se dio cuenta y me preguntó si estaba apurado y le dije que algo, me preguntó si deseaba masajes y le dije que no, así que me puso el poncho y comenzó a chupar, le pone empeño, pero como dije no es algo fuera d elo normal, ya parado el compañero la llevo al sillón ese qe tienen ahí me piento y le pido q suba para que comiense a saltar, noral lo hizo y tine buen ritmo, pero se cansa rápido, de ahi la puse en perrito en ese mismo mueble sillón o como se llame, y le di duro, buen culo se maneja y un anazo, le di un ben rato escuchando como gime, de ahi le dije misionero en la cama y también le di buen rato, ya en eso sentí el cosquilleo en el maso y le pedi en perrito, para terminar, le hice inclinarse totalmente, la monté y hasta dentro, sintió la pegada porque no se movió hasta q me salga toda la leche 13. Higiene Personal: limpia,no tenia malos olores , tenia papel alcohol 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 80, te los cobran al ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: 953518774 ya es conocido este local bunker142.com 17. Número de Habitación: ni idea, la penúltima 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno es local tiene su presencia, pero es pequeño a ver si derrumabn pared y amplían los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): cuero 6 trato 6 20. Comentarios Adicionales: alguno de ustedes sabe si la recepcionista le entra a la nota?
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 Hola @logan0101o quieres que te llame: Saida??? saida.sexy22arrobagmail.com Ese name de Saida me parece que ya lo había leído en un rating? Ya no me queda tiempo, luego investigo más ... Por cierto Saida, ya descubrí tu clon de cuenta @Andrea88898133 por ahora en reposo? Jajajaja.... Nos invaden las mamis de estos locales... 2
logan0101 Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Publicado 18 de Mayo del 2018 uhm, la verdad creo que te equivocas, solo tengo una cuenta en el foro puedes investigarlo cuanto quieras, por otro lado, no pongo mi correo personal, solo el que le cree a un ex hace años, saludos
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 39 minutos, logan0101 dijo: uhm, la verdad creo que te equivocas, solo tengo una cuenta en el foro puedes investigarlo cuanto quieras, por otro lado, no pongo mi correo personal, solo el que le cree a un ex hace años, saludos Ah ya.. te creí, mami . Vaya al foro de cafichotops a vender su merca. Good bye...!!! 1
Cacherito1234 Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Esta flaca tiene cara de ser sumisa y tiene un culito bien rico aun no me atendi con ellq pero le teng un hambre
Publicaciones recomendadas