Jump to content

Cielito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve de incursión y encontrando una página me llamo la atención un anuncio en una página web X, su nombre es Cielito, por la foto me llamó la atención y la llamé, me cito entre Loreto y Junín. Pero no era nada parecido a la realidad, detrás de una imagen era un desastre….

1. Rostro: con antifaz te recibe, creo que mejor se hubiera quedado con el antifaz

2. Edad: 30 - 35

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no había / gorda / pequeños, mejor que no se haya sacado

6. Caderas / Culo / Piernas: grande /  en doggy grande / grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: se presentó con una lencería roja

9. Papita: 50% de ajuste, en perro ajusta en esa posición si le tuve que destrozar

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: no lo hace

12. Relato del Servicio: llegue al cuarto que esta al costado de un local de música, el local separado por una tela, el otro ambiente cuenta con un TV pequeño y un ropero que se miraba por el reflejo. Mientras me desvestía llegó otra flaca no se pudo apreciar, me tire en la cama y comenzó a chuparlo con el preservativo, mientras lo chupaba te miraba y en eso se comienza a poner encima y al lado la flaca que se estaba desvistiendo hace caer todas sus monedas. La flaca se ríe, y continúa cabalgando, después la pongo en posición de misionero y comienzo a bonbearla, trata de acariciarte pero se cohíbe, después la puse en perrito y le comencé a darle, y observé si tremendo culo que sin piedad le di hasta botar la leche…. se limpió y no esperé a salir rápido.

13. Aseo Personal: ninguno.

14. Trato de pareja: mecánico nada de caricias por parte de ella.

15. Precio: 40.00 + 1.00 por el forro

16.Telefono / Anuncia / Local: 985852575 (nada que ver con las fotos) / página web / cuarto

17. Ubicación (Numero de Cuarto): al costado de un centro de enseñanza de música, hasta el 100% ni más

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelvo más

Publicado

No se coloca el número de cell en el título.

Saludos...!!!

• Me gusta 1