Jump to content

Mas o mierda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no muy agraciada

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,poca cintura,wata con estrias ,pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , culo grande en doggy, al hombro gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca y por la barriga de un gato y pircien debajo de la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: me abrio la puerta con ropa de calle de ahi se puso un babydoll rojo mata pasion 

9. papita: ya no ajusta 
10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: si sabe chuparla la tapu  se atora ella sola un par de lamidas no visita los webos

12. Relato del Servicio:

taba webeando por la red y vi unos anuncios en diosas divinas siempre chuqeo por si hay algo nuevo y vi este anuncio de la guarra esta las fotos son reales .

ya bueno llegue me abrio la puerta le pregunte por su amiga dijo que taba ocupada atraque con ella le pague ae fue bolvio con su lenceria (se saco la ropa y se puso el babydoll) empezamos la puta me dijo echate me la chupo con un condon aabor platano 

de ahi misionero le dije perrito me dijo primero me mojo un poco de ahi perrito ya tiene buen culo gorda pero un culo

de ahi ful taladreo la perra lo vive. parados filo de la cama y me dijo que le gusta el pene me arrecho mas y le dije te gusta que te meta en la concha si papi revientame y me arrecho y se me vino el lacteo karla dijo que se llama toco la puerta la amiga asome la puta taba calata pidio papel la vi y normal las putas trabajan dos pero parece que son tres la puta que toco la puerta es conocida trabajo en trece y parra por el poder judicial las fotos son reales esta ubicado en ayaucho y moquegua en ese mismo lugar habia una putita en el segundo ya are un ranking pero ya deben conocerla la wona es bonita pero apesta pero si tiene un culito y chicas tetitas  

13. Aseo Personal: se limpio con papel no te lo limpia al inicia 

14. Trato de pareja: cuando empezo a gemir mas o menos 

15. Precio: 80 todas estas 80 no son muy ricas pero la arrechura puede mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en diosas divinas y 
estafa 912950777
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está entre Arequipa y Ayacucho 3 piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si la clásica una cáma y más o menos en limpieza 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si la puta si la sabes hacer pero recibirte en ropa de calle y de ahí cambiarse rápido no ayuda mata la erecion uno va por la fotos como estan y que te reciban a si no ayuda bueno vaya y cuenten su experiencia con su otras amigas y si conócen putas nuevas pasan la voz gracias brothers lactosos

Publicado

El local de Arequipa y Ayacucho si existe (nunca fui pero si llame por celluar),.....sin embargo, Berlin, para la proxima sube otro post de las que has visitado para darme una vueltita por esos huecos