Jump to content

MARIUX / FULL COMPLACIENTE / hermana de karla / cuarto 106

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues viendo que esta morena no tenía ranking, y observaba que varios hermanos tenían dudas, decidí probar a la famosa hermana de Karla, la morena del local grande. Y grata fue mi sorpresa.

1. Rostro: bastante parecida a la morena Karla del local grande 7, solo que ésta es más cachetons

2. Edad: tendrá sus 25 años

3. Talla: a diferencia de su hermana, ella es chata. Tendrá sus 1.60 de tallarín.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita / aún tiene / un poco que no incómoda para nada / senos de tamaño regular, mamables y suaves. Se nota que es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas aún, es caderona sin exagerar / buen trasero, para darle sus nalgadas / buenas piernas, cortas pero apretujables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ninguno. Está limpia. Si alguien le ve uno, que lo agregue.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla negra. A veces esta en hilo y sostén del mismo color.

9. Papita: pelada, ajuste medio con maña.

10. Servicio Adicional: no pregunté, además que no voy por esa vía.

11. Fellatio: excelente, buena mamada, entre suave y fuerte, quedando mirándote a los ojos. Al igual que su hermana, visita las bolas y les da una buena mamada. Realmente te arrecha bastante. A controlarse en esa situación, tengan cuidado.

12. Relato del Servicio: ya la había visto hace como dos semanas atrás, hasta que pregunté a varios que tal su trato y por ahí me decían que era la hermana de la popular Karla del 7 y pues son bastante parecidas. Tenía dudas al inicio, pero bueno esperé mi turno y pude ingresar. Es bastante amable y risueña la morena. Ya adentro, conversamos unos segundos, le pague y me desvesti, a lo que ella hizo lo mismo. Ya una vez como Adán y Eva, me llevó a un lado de la cama y empezó con la mamada, que realmente te excita bastante y ya está descrito en el punto anterior.

Empezamos la faena. Ella te dice qué pose quieres primero, así que me pedí al filo de la cama misionero, y ahí mismo piernas al hombro. La flaca gime natural y a veces ficticio, pero no es nada que incomode. A continuación, la hice cabalgar frente a mi, y se mueve entre suave y fuerte, puesto que le gusta sentirla hasta el fondo y para todas las poses se mira cómo le entra y te mira a ti. Cambiamos de pose a perrito y se acomoda bien, alza bastante el culo y se la empecé a meter fuerte y suave, para sentir toda esa vulva y a su vez le daba nalgadas, se ve que es bastante aguantadora en el castigo. Y para terminar nuevamente le hice que me cabalgué pero de espaldas y de frente, se me acerca a dar besos en el cuello, pecho y moviéndose como toda una loca encima de ti, prácticamente la tenía toda dentro y chocando pubis con pubis jajaja hasta que me vine y ella seguía moviéndose.

Sí que me extrajo todo el sistema reproductor

13. Aseo Personal: muy limpia, te propone lavarte pero yo prefiero pasarme alcohol y papel higiénico. Ella se lava la papa también. Ah, y ella es quien te quita el pre.

14. Trato de pareja: de tu amiga con derecho que está arrecha. Te da picos de vez en cuando 

15. Precio: 25 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico cuarto 104. Ya van varios días que la he visto ahí, así que se podría decir que es su cuarto fijo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 local chico.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Ya saben cómo es ese lugar. Falta inversión en infraestructura, y bastante. 

19. Puntaje Final (0/10):
Le pongo un 7, sales bien atendido.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Se les hará más fácil detectarla porque es bastante parecida a la morena Karla que ya muchos conocen. Lo bueno es que no jode por el tiempo, y hace las poses que quieras. O bien la tratas de sumisa, o bien la tratas de toda una loba. Se adapta a tus perversidades.

Por cierto, me comentó que al parecer su hermana regresa esta semana o la otra, así que atentos a los que suelen atenderse con ella.

Saludos a todos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:más o menos , es morena , parecida a karla del cuarto 01 del local grande 

2. Edad:23

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:morena ( no negra )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo ancho 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:está con un vestido negro algo corto con tirantes 

9. Papita:súper depilada 

10. Servicio Adicional:no pregunté 

11. Fellatio:
De toma su tiempo , hace gp , lame tronco y esferas del dragón , lo chupa rico un buen rato 
12. Relato del Servicio: llegue al local chico , como no pasaba nada decidí probar a esta canina , hice las preguntas de rigor y entre , ella empieza haciendo un baile sexy , se soba ese rabo en el pene , te lo hace parar en una , me saco la ropa , me tiro a la cama , puso el pre y comenzó a mandar saludos a los hermanos , quiso que le haga una sopa ya que me puso su chucha en la cara pero nica la sopeo, comenzó a montar , se mueve como licuadora , hay que tener cuidado hermanos , montada inversa , le metí dedo al asterisco , se deja , agarre esas nalgas y palmada encima , luego cucharita le di duro , ella me acariciaba, la puse en perrito, no le perdone nada y le di durísimo , baje revolución , la voltee la puse en misionero , acaricie su chucha , y se la metí  despacio y luego acelere , la hice parar y la puse contra la puerta , la palmotee esas nalgas , la puse manos al puse y le seguí dando duro , ya me había pasado 20 minutos y no se me venía , de nuevo la subí a la cama y la puse en perrito pecho bajo tierra, le di con todas mis fuerzas hasta que se me vinieron los hijos 

13. Aseo Personal: no vi que se lavó al terminar de cachar , se puso la ropa nomas 

14. Trato de pareja:si

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:local chico 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:más o menos 

19. Puntaje Final (0/10):7/10 porque me dio un buen trato , me ofreció ser su amante , a todos los hermanos les dirá lo mismo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es un buen polvo, tiene que mejorar el cuerpo para que tenga más clientela , sabe su chamba 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, alargado, pelo negro

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, algodon / algodon / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente

9. Ajuste Vaginal: 60% pelayoo

10. Sexo anal: no pregunte

Spoiler

clarinete pess papus

11. Mamada: ahhh ricolino:dribble: succiona esferas del dragon, GP .....

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong romingo 03.junio

estre a este antro pa marcar el lvl de las reses y en prima me jalo el bistec su colpo grosso, melas me dije y fui a x el parlei de rigor tuto ok, kedamos como adan y eva y me pide recostarme y ahi dio rienda suelta a tremenda succionada de mis wuebertos y chula con GP pa ke mais, listo calixto y con el troncho izado se puso en modo montalico cabalgando a place:big_smile: melas se encorbaba pa morder y succionar mis tetillas ufff caraj... me tenia a full prendido, que reaccione y me puse a chambear en paticas al hombro al bordero del catre full zamakeada  a su papa canchan:beauty: y ya estaba descarrilao que

Spoiler

le pedi el chiquitoy en esa pose y se embadurna el cochino y

la calzo con premeditación y ventaja ricooolino melas le abria las paticas como timon en V y ella me pelliscaba las tetillas que chidooo, hasta que ya al borde de la capitulación cambiamos a rintintin  para morir en su hole:dribble:, el aseo de rigor y safe recontra satisfecho:byebye:alaoz irmaos. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein 

Spoiler

se prende la canija pero esquive nomas esa bembita  paso x varios webertos:cry:

15. Precio: 25 morlacos

Spoiler

+5 le di ricolino a su marranito:dribble: y no va cherr

16.Telefono / Anuncia / Local: el siete y 1/2

17. Número de Habitación: room 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es full entradora "no te vas a arrepentir" y sali feliche, alaoz venaos.

@OBITO UCHIHA sugiero cambiar su rotulo con name a MARIUX / FULL COMPLACIENTE 

Spoiler

le pregunte hasta x gusto su name, es entregada y  complaciente como me gustan, es mi prototipo de kine, le quise sacar fono pero me dijo a la sgte que vienes  te lo doy, arggg toy contando los dias , adio fratellos.

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...