Jump to content

Katalina - Colocha Hab 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por este antro al promediar las 10pm y entre todas las caninas evidentemente resaltaba este lomito así que decidí arriesgarme a probar el plato, les comparto el informe 

1. Rostro: Simpática, ojos expresivos, color café, labios delgados, piel clara (blancona)

2. Edad: Debe andar alrededor de los 25, talvez un par de rayas menos

3. Talla: le tiro 1.60 descalza 

4. Color de Piel: Blanca para el promedio, colocha Blancona de la capital, para ser específicos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, espigada, cinturita, no tiene barriga pero le falta tonificar, no tiene ni pancita ni rollo, pero no es un abdomen que entrene a diario. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser delgada tiene sus caderas, culo natural pero carnoso y paradito, muy tentador, piernas acorde a su biotipo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me pareció verle un tatuaje por el tobillo, cabello negro lacio hasta la mitad de la espalda, un piercing en el ombligo y creo haber visto uno más como una argolla en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas animal print y sandalias de taco

9. Papita: a la vista es bonita, labios pequeños, cerrados, una raja de buena longitud; lamentablemente no ajusta y ella lo sabe 

10. Servicio Adicional: dijo que no hace adicio-anal

11. Fellatio: no es salvaje, pero es bueno, sabe su chamba, primero parado, luego arrodillado y luego acostado hasta que estuviera bien al palo

12. Relato del Servicio: la vi, transamos, nos pelamos, fellatio en 3 tiempos, quería cambiar de pose cada 30 segundos, en su guión tiene que el servicio dura 5 minutos? En fin, decidí cortar el polvo al verla así de apurada, sabiendo que no me iba a hacer acabar

13. Aseo Personal: Talco, Alcohol, Pañitos 

14. Trato de pareja: Nel

15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Charaputas de Nazca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 4 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo del local
19. Puntaje Final (0/10):
Físico 8, atención 4, 6.0 PP
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene unos senos hermosos, pezones rosados, es blanquiñosa, de buen derrier, tentadora con ropa y sin ella, pero su atención es una lágrima... un lomito la hembra, pero no es un buen polvo... igual está como para sacarse el clavo y conservar algunas imágenes mentales para la vejez

Otra cosa que no entiendo es cómo calculan la tarifa/tiempo de servicio... me dijo "págame 100 por media hora" ...pero si cada servicio es de 10 a 15 minutos, con 2 no tengo media hora a 60 soles?  Cosas del orinoco!