DarkSide92 Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 Atencion del dia viernes, el cuerpo de esta perra me llamo la atencion, no tanto asi su rostro xq la vi media milf, y operada. 1. Tipo de Rostro: un ventarron a Naty natasha pero sin HD y con antena de conejo. 2. Edad: me dijo 27, yo creo q pasa los 30.3. Talla: 1.60 cm. aprox.4. Color de Piel: blanquiñosa, algunas parte algo asperas pero imperceptible.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, sin barriga y forma contura, senos grandes operados un poco caines y algo duros.6. Caderas / Culo / Piernas: su gancho caderas anchas debido al tremeno rabo que se maneja, y piernas gruesas no de gym sino por naturaleza, bien proporcionada a mi parecer a pesar del aceite en el culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo ceñido, medio salmon.9. Ajuste Vaginal: no mucho, de costadito si apreto.10. Sexo anal: no pregunto esta vía.11. Mamada: es buena, le gusto que lo tenga depilado, y se prendio del microfono buen tiempo, me amaso los webos y lengueteaba la cabecita a cada raro, seña particular, con esa cara de puta experta te sabe arrechar.12. Relato del Servicio: luego del transe, subimos las escaleras como siempre manoseada de rigor, a lo cual me largo la mano sutilmente pero no quita el hecho de que no queria que la manosee,la verdad esto me desanimo en una, que a duras penas le di el money, pero si acote que espero que sea una buena atencion con voz dominante, me dijo si amor no t arrepentirás, su dejo enta entre colocho y veneco, no sabria precisar, bueno ya adentro se parlo un rato, mientras me calateaba y ella se saco rapido el vestido tmb punto en contra porque cuando me desbotonea camisa voltie y ya estaba sin nada esperando pichula, ptm dije esto sera fugaz creo, bueno mejoro en el performance, me ayudo a bajarme el lompa me sobo la verga x encima del boxer y me dio una nalgada cuando voltie, creo q lo que faltaba era confianza, en fin procedio a bajarme el box y empezo a mandar saludos, luego de eso le pedi paraditos, accedio buena bomebada por un rato, no gemia pero ponia cara de arrecha, como la de naty natasha en su video sin pijama, le amasaba el culo en esa pose se sentia bien aguanto castigo, luego pasamos a misionero en donde solo me permitió dar besos a sus ubres pero si me dejó amasar, pasamos a perro en donde uno se queda atonito con la pera que hay al frente, me sobe sin meterla luego adentro en circulos y metesaca , no puso peros para ello, unos buenos minutos de taladreo y la flaca me dijo, papi ya estas por venirte? En un tono sutil hay que recalcar pero no por eso incómodo porque es una forma de decir ya acaba hijoeputa, aun no amor le digo de costadito senti el ajuste necesario para venirme empezo a gemir y acariciarme que casi me ma chapo y en eso me vine. Polvo de regular a menos por la conducta, no mala del todo pero que no debe existir.13. Higiene Personal: antes y despues su alcohol y desinfectante. De hecho creo que fui el primero en entrar pues llego fui a miccionar y luego subimos.14. Besos en la Boca: bueno un pico al entrar y al salir.15. Precio: S/50.00 vizcarrondos mas S/5.00 cuarto con vela.16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido.17. Número de Habitación: cuarto bajo la escalera.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe hasta las webas.19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8.2, rostro 6.8, trato 6.5, igual aprueba por el body.20. Comentarios Adicionales: me dijo que tenia unos dias, no lo se ys que no he pasado por el olvido esta semana, pero que tambien desea irse al local de mas arriba, que lo ve mas bonito e higienico, bueno le dije puedes irte con la condicion de que alla cobres precio oficial osea 30, si papi me dijo, ya saben con el código lecheros accederan a esa promo cuando se vaya para las sirenas. 1
James Deen Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 (editado) A esta siliconeada si la vi desde la semana pasada si se va a las Sirenas le abrire su rating xq no paga para 50 vizkarras pero si para 30, es amiga de Natalia la "quien quiere ser mi proximo marido". Editado 20 de Mayo del 2018 por James Deen
Leonardo Dicaprio Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro:rico de puta clasica , labios rojo pintado ,clasica colocha2. Edad:ta con arrugas hasta en el cuerpo3. Talla:1.70 sin tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se ha hecho la lipo y le ha quedado marcas, senos grandes pero duracell al tacto pareciera que en vez de pezon tuviera un gusano salido 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchasasssssss culo grandaso en perro te arrechas pero no esta en sintonia con las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en vestido rosado 9. Ajuste Vaginal: Nada pero bota su lechesita que rico 10. Sexo anal:no oregunte pero le tengo unas ganas 11. Mamada: Hasta el pincho12. Relato del Servicio: Es eticosa no quiere que se lo meta todo en ninguna pose dice que le gudtadespacio , es yna relojera sutil , de lo mejorcito que hay en este chongo que apedta a orine 13. Higiene Personal: Se lavaaaaa a full14. Besos en la Boca: . 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitac no : no joden como antes 19. Puntaje de Atención (0/10): Si se esmeraria mas en el trato y gosaria el cache seria mi nueva musa 20. Comentarios Adicionales: facil de reconocer se maneja un animalaso de plastico siempre para en el corredor
mipalo Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 esto fue el jueves en la noche , ya q pase por contumaza lima para curiosear y un operttivo de lapatada ,me enrunbe para el olvido 1. Tipo de Rostro: de puta rika colocha milf 2. Edad:milf 3. Talla:170(no soy beno paeso) 4. Color de Piel:blaca colocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de colombiana despampanante/pequeña xel cirujano/plana y estrias x mala lipo 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/culazo x el cirujano/peirnonona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yo note q tenia unos pekeños tatuajes en la cadera enfrete y otros en la cadera paret de atra , como una letra o unas pekeñaspatisas de gato, nose estaba oscurto 8. Apariencia / Vestimenta:enterixo tipomini rozado q se le resaltaba su figura boluptuosa de colocha despenpanate 9. Ajuste Vaginal: regular cuando entro y despues ya suelto , arto gel q se hecho 10. Sexo anal: no prepgunte , x q se le nota kiskiyosa y elfloro deq no se le meta hasta adentro me kitolas ganas de preguntar 11. Mamada: lo necesario para q mi verga se ponga piedra 12. Relato del Servicio: subimos la escalera , en todo mometo amable es mas se dejaba manosear desde q subimos y elegimos el cuarto, se dervistio y note sus estrias de la panza ,pero me fue pasable, luego del oral , se se sentoen mi verga menendodo unos minutos gimiendo medio fingido , cambiamos a perro y me pedia q no se la meta toda y q sea depasito, y palmeteba suebe ese culazo blanco , viendo como el 60 % de mi verga se perdia en su blaco culo, hasta q poco a poco se lametia mas al fondo y note q sisntio la pagada por ya sus gemidos se notaban mas reales( o asi perece) , luego boca arriba mienttras le daba me decia despacio noem al metas toda mi amor, conese dejo atractivo de colombianna sexy, unos minitos mas y luego pasamos a misionero donde le arremeti donde le puse mas intensidad pero solo le metia el 60 o 70% de mi verga para q no joda con lomismo( punto en cotra por kiskiyosa y ni sed ejo chupar las tetas, q pesada lacsm) y le di x vaior minutos asii y notaba q decia cosa arrechantes y se me vino el cuaker y findel cuento. besos en la mejiyya y la despedida diplomatica y blalbla 13. Higiene Personal: olia bien y tenia su alcool,arto ph y me kito el geve como toda una enfermera , 14. Besos en la Boca: no kiskiyosa 15. Precio:50 soles me dijo q estaba incluido la habitacion y fue asi 16.Telefono / Anuncia / Local:ya conocen 17. Número de Habitación: una de las de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atencion 2, total 3.5 20. Comentarios Adicionales: es una colocha despanpanate es amable para expresar sultilmete sus condiciones de kiskiyosa, sutratolabaja toda , y es olvido las veces q lo vicito las atenciones no son grancosa , tomaodo en cuenta q hay varias q estan fuertotas perosu atencion deja mucho q desear , es mi experiacia , pongo mi ranking aki , por q la descripcion concide mucho con esta canina colocha despamapanate de piel blanca q me atendio y medijo q se llamaba marcela o macarena una de dos, bueno abia mucha musica
dmayta2019 Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 En 30/6/2018 a las 1:06, mipalo dijo: esto fue el jueves en la noche , ya q pase por contumaza lima para curiosear y un operttivo de lapatada ,me enrunbe para el olvido 1. Tipo de Rostro: de puta rika colocha milf 2. Edad:milf 3. Talla:170(no soy beno paeso) 4. Color de Piel:blaca colocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de colombiana despampanante/pequeña xel cirujano/plana y estrias x mala lipo 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/culazo x el cirujano/peirnonona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yo note q tenia unos pekeños tatuajes en la cadera enfrete y otros en la cadera paret de atra , como una letra o unas pekeñaspatisas de gato, nose estaba oscurto 8. Apariencia / Vestimenta:enterixo tipomini rozado q se le resaltaba su figura boluptuosa de colocha despenpanate 9. Ajuste Vaginal: regular cuando entro y despues ya suelto , arto gel q se hecho 10. Sexo anal: no prepgunte , x q se le nota kiskiyosa y elfloro deq no se le meta hasta adentro me kitolas ganas de preguntar 11. Mamada: lo necesario para q mi verga se ponga piedra 12. Relato del Servicio: subimos la escalera , en todo mometo amable es mas se dejaba manosear desde q subimos y elegimos el cuarto, se dervistio y note sus estrias de la panza ,pero me fue pasable, luego del oral , se se sentoen mi verga menendodo unos minutos gimiendo medio fingido , cambiamos a perro y me pedia q no se la meta toda y q sea depasito, y palmeteba suebe ese culazo blanco , viendo como el 60 % de mi verga se perdia en su blaco culo, hasta q poco a poco se lametia mas al fondo y note q sisntio la pagada por ya sus gemidos se notaban mas reales( o asi perece) , luego boca arriba mienttras le daba me decia despacio noem al metas toda mi amor, conese dejo atractivo de colombianna sexy, unos minitos mas y luego pasamos a misionero donde le arremeti donde le puse mas intensidad pero solo le metia el 60 o 70% de mi verga para q no joda con lomismo( punto en cotra por kiskiyosa y ni sed ejo chupar las tetas, q pesada lacsm) y le di x vaior minutos asii y notaba q decia cosa arrechantes y se me vino el cuaker y findel cuento. besos en la mejiyya y la despedida diplomatica y blalbla 13. Higiene Personal: olia bien y tenia su alcool,arto ph y me kito el geve como toda una enfermera , 14. Besos en la Boca: no kiskiyosa 15. Precio:50 soles me dijo q estaba incluido la habitacion y fue asi 16.Telefono / Anuncia / Local:ya conocen 17. Número de Habitación: una de las de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atencion 2, total 3.5 20. Comentarios Adicionales: es una colocha despanpanate es amable para expresar sultilmete sus condiciones de kiskiyosa, sutratolabaja toda , y es olvido las veces q lo vicito las atenciones no son grancosa , tomaodo en cuenta q hay varias q estan fuertotas perosu atencion deja mucho q desear , es mi experiacia , pongo mi ranking aki , por q la descripcion concide mucho con esta canina colocha despamapanate de piel blanca q me atendio y medijo q se llamaba marcela o macarena una de dos, bueno abia mucha musica una consulta yo fui el viernes y no la vi sabes si estara el martes en el olvido quiero ir el martes le tengo muchas ganas a esa tia e dicen que es un hembron o esta en las sirenitas fui el viernes y no la vi otra macarena pero era de pelo negro no rubio
mipalo Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 la tuviste en frente y la dejaste pasar, esa era men , es de pelo negro, y vi un post en sirenitas q hablan de ella y q es kiskiyosa y eticosa como me paso ami y algo florera y sutilmete te apura, es voluptuosa pero no siento una buena atencion,,sino mira en puntaje, y noto q va a los dos, la verdad x estar corto de time no llegue a las sirenas, solo los olvidos , me hubiera ahorrado la diferncia, pero igual me di el gusto d comerme esa colocha carne blanca voluptuosa,para no kedarme con la duda, pero la verdad ahi mejores opcione x costo benficio- si me la cruzo la dejo pasar, voy x otra , y ni idea cual es su horario
dmayta2019 Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 (editado) hace 21 horas, mipalo dijo: la tuviste en frente y la dejaste pasar, esa era men , es de pelo negro, y vi un post en sirenitas q hablan de ella y q es kiskiyosa y eticosa como me paso ami y algo florera y sutilmete te apura, es voluptuosa pero no siento una buena atencion,,sino mira en puntaje, y noto q va a los dos, la verdad x estar corto de time no llegue a las sirenas, solo los olvidos , me hubiera ahorrado la diferncia, pero igual me di el gusto d comerme esa colocha carne blanca voluptuosa,para no kedarme con la duda, pero la verdad ahi mejores opcione x costo benficio- si me la cruzo la dejo pasar, voy x otra , y ni idea cual es su horario a ver te detallo fui a las sirenas y no vi nada me fui al olvido no habia mucha gente y habia uan tia sentada de pelo negro con una tetazas y estab con una transparencia negra o vestido negro si tenia un culazo y me llamo la atencion no es muy alta estab con tacos llega al 1.70 como dice es tia ya de 30 se paro para subir al segundo piso y su culazo se movia como loco es ella o es otra no es muy blnca o no vi bien por las luces es ella pueden confirmar sanes si estara mañana y cuanto cobra 50 por media hora o menos gracias por tu ayuda Editado 3 de Julio del 2018 por dmayta2019
Ricky Bobby Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 Para los fans de esta perra...la vi en El Templo de Puente Piedra, no le pregunté nada pero el polvo en este point por lo general está 30
DarkSide92 Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Publicado 1 de Agosto del 2018 En vivo y directo, está perra acaba de llegar al olvido con un jean al cierre que hace notar su culazo
Eltiti92 Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de bandida colocha 2. Edad: 33 aprox ya es tia3. Talla:1.704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene cintura plana/ buenas tetas con ayuda6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo es lo que mas resalta 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tstuajes en letraspequeñas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojos / tacos blancos9. Ajuste Vaginal: si10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: mas o menos hace lo que puede12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esta es la segunds vez aue me antiendo con esta colocha la primer fue en sirenitas el mes pasado y la segunds en el olvido hace 4 dias mi relato sera en el olvido fui plan de 8 pm y justo bajaba de atender a u hermano transamos.precio y como ya me conocia de las sirenitas nos fuimos para arriba viendole ese culaso y agarrandolo ya en el cuarto conversamos un toque me conto que recien habia regresado de colombia fue a ver a sus hijas... empeso con mamey no muy bueno para ser sincero y boca arriba la empese a taladrar se deja hacer todo esta colocha es de ptmr luego piernas al hombre y termine en 4 como me gusta ya hay me quede buen rato hasta que empezaron a joder en la puerta buen polvo esta colocha pero ser sincero 50 soles es mucho en fin en sirenitas cobra 35 a 40 que saldria lo mismo pagando la entrada.13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: olvido ( tormenta)17. Número de Habitación: pasadiso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre cuarto con espejo y baño19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: esta colocha es buena onda se deja cachar sin apurarte tambien atiende en hoteles aqui les dejo su numero para quien desee llamarla 915911541 saludos hermanos
Publicaciones recomendadas