Jump to content

Estefani ecuatoriana simpática ( ex condesas )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño , ojos marrones claros , pelo lasio castaño oscuro y sonrisa picara 

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , cintura acorde a su cuerpo y un poco de barriga cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , buen culo ,pero un poco flacido , piernas igual duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: te la mama hasta que se pare el nepe , unos 4 minutos , no hace gp ni boloñea 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos hace semanas que no bajaba al kama asi que como ya estoy con  mas tiempo me di una escapada al camal , llegue plan de las 9  , en eso empiezo a recorrer los pasadizos  esperando a ver a que todos los cuartos se habrán y ver todo el material , en eso la veo de lejos a esta flaquita , tiene una mirada pendeja pero tierna , pero esta flaquita se me hacia conocida , de ahi me acorde que la habia visto en las condesas y siempre le queria entrar pero al final ocurria algo que no lo hacia , así que ise las preguntas pertinentes y pa dentro , me dice que me quite la ropa , ya calato me dice sientate en la cama , y en eso me baila , mostrando su trasero , me dice agarra amigo tocame todita , en eso la manoseo a full y le doy varias nalgadas ahah , ya se me habia parado el pene csmre , en eso me dijo echate en la cama  , me puso el condon  y comenzo con el mamey de 4 minutos , de ahi se subio en mi encima y empeso a moverse bien rico mientras que le apretaba los senos y tambien me movia  asu ritmo  , habre estado 5 minutos en esapose , le digo cambiamos a perrito  ahi si me sadiqueo y le doy con todo csmre  y seguia poniendole mas velocidada  y en eso la agarro de los pelos suavemente y le doy con mas fuerza , no me decia nada , aguanta castigo la flaca , ptmre esuve como 10 minutos asi  , de ahi de costadito para terminar ,agarre sus senos con mis 2 manos la abraze y la empese a bombear a full , csmre  , mientras que la flaca soltaba gemidos , ya no aguante mas y salio la lechita .

13. Higiene Personal: se lava la concha con jabon y te da pañitos humedos para que te limpies 

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):   7  por aguantar castigo, ser paciente  y no relojearme 

20. Comentarios Adicionales:  Siempre fue amable y predispuesta esta flaquita, me comento que recien hace unos dias esta en el kamal ,  igual volvere por ella  , me gusta las semipalosecos teen , son mi tipo .

Editado por HarveySpecter
  • Me gusta 1