Jump to content

LUCERO COLEGIALA

Publicaciones recomendadas

Publicado

este es mi primer aporte a ver q tal, esto fue ayer, no habia mucho material y la vi a la rufiana asi q decidi entrarle

1. Rostro: cara redonda, joven pelo hasta los hombros bonita nomas

2. Edad: calculo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita, tiene su cinturita, poca wata, seños pequeños redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: pa su tallarin tenia media ancha, rico culito, piernas robustas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de colegiala blusa blanca y falda roja no ayuda cuando se calateo tenia su cuerpito

9. Papita: peladita y calientita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hasta la weba

12. Relato del Servicio: la vi salio on su traje de colegiala me llamo la atencion su carita pero el traje no ayudaba la pense un rsto mientras la veia, me acerque hice la consulta se saca todo, media fria al principio entre le pague y se saco todo, ahi vino lo bueno esa faldita y blusa escondia su cuerpito, pa ser chaturri estaba rica noma, le salio su culito cuando se pelo me puso el condon y me la chupo rapido ahi dije esta wona me estafo.

me dijo en q pose y le dije q se suba y cabalgue senti su papita calientita y ajustadora se empezo a mover se deja amasar las tetas, despues cambiamos a perrito y le di duro ahi senti rico su culito , lueggo misionero ahi le di a fondo como q senti q se mojo un poco aguantaba el castigo, me atendio con paciencia la verdad eso es un plus, luego perrito para terminar le di con fuerza hasta q se me salio la leche, me saco el poncho y me dio papel con alcohol

13. Aseo Personal: limpia al iniciar te echa alcohol y te limpia la wona se limpia con toallitas

14. Trato de pareja: no da

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habia mucho sapo hace frio

19. Puntaje Final (0/10): le doy un siete por la papita ajustadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es mi primer comentario ya habran otros, no vi muchas kines algunas se encerraban a chupar noma habia arto parroquiano

• 2 months later...
Publicado

la colegiala repitente de la 5ta nota esta ahora en las cones room 17 porsiacaso hermanos