alexander vergara Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 1. Rostro: redondo es media coloradita, esta en algo de caramelo2. Edad: 24 years old3. Talla: baja, 155 cm4. Color de Piel: blanca tirando para coloradita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene su curva/ buena cintura/nada de barriga lo que si tiene como una marca media rara/ pequeños de señorita, aun conservaditos6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen culo le palmetie bien bacan/buenas /buenas yucas todo su cuerpo hace juego se ve rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso corto, con diseño de rayas de cebra9. Papita: buen ajuste, ricos labios 10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: No pasa nada, solo la cabeza, unos 3 min12. Relato del Servicio: Lo que me gusto fue su cuerpito bien rico, entramos, conversamos un rato, le quite su enteriso, que rico cuerpo la voltie dedeada y nalgueada se deja. Empezamos en misionero donde se siente un buen ajuste, luego parados que buen culito se le ve a esta femina es bajita pero nalgona, luego me monto, invertido , finalmente me vine en perro manoseandole el * 13. Aseo Personal: Se limpio con toallas humeda 14. Trato de pareja: de puta cariñosa15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya todos conocen, el local esta pobre en infraestructura19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Al principio me bajoneo con ese mameluco de 2 min, como que compenso con su bonito cuerpo y el trato aceptable Talvez volveria sino hubiera otras opciones.
Publicaciones recomendadas