Jump to content

AZUL cachera del LLAUCA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo simpática cabello lasio negro

2. Edad: 25 por ahii

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruecita sin ser gorda algo de cintura con rollitos k no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas Un culo grande de buena carne buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: en putyvestidoo

9. Ajuste Vaginal: no nicaaa XD...

10. Sexo anal:nooo

11. Mamada: una mamada aceptable pero no hizo gp ni Bolognesi solo paso lenguita al troncoo

12. Relato del Servicio: esta Laika el miércoles pasado se me escapo y ayer la Vi y dije ya fuiste le hago la consulta respectiva y pa dentro adentro se mostró sociable buena onda no hubo pre defrente se calatea igual yo de ahí el mamey ya descrito pasamos a cowgirl ahí si Bros esta perra se movió rico cabalgaba bien después la agarró en misionero se dejó picos en el pecho  y me puso la jeta ya y le metí unos picos jeee  esta Laika miraba al espejo y disfrutaba del caché eso me éxito más gemía y la vivía pa luego agarrarla en perrito full bombeo pa terminar ahí 

13. Higiene Personal: solo se pasó pH después del caché sin olores desagradables

14. Besos en la Boca: picoss

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Kamasutra
17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma
19. Puntaje de Atención (0/10):
Accedió a las poses se dejó amasar toda vivió en algo el caché no relojea y fue amable 7 puntos
20. Comentarios Adicionales: Bross en vestido se le ve más rica cuando se sacó estuvo un poco fofa y tenía como estrias de mama en la barriga pero k no molestan en cambio hay k decir k es simpática como me gustan a mí  tiene algo de carnee 

• Me gusta 1
Publicado

...le meti mas dedal a esa bandida.....casi me mata cuando empezó a cabalgar.....aceptable perfomance....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta mela no xupa la banana...que tienes que decir pepita sin bolas :grin:.

Dice que sus clientes no necesitan de ese estimulo.....así que caballero me  tuve que prender de sus pechereques y zamparle harto dedal ...que licoooooo....:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaaa seguro eres muy malogrando caushaaa o muy chipi k no había d donde jaaa