Genosdemon Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: cachetona milf pokemo Pintada. De rubia cokmketa2. Edad: ....unos 30 imagino o mas3. Talla: ...160 4. Color de Piel:..trigurña cadi blanka5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ....mdia gruesa poka cintura..barriga un poko6. Caderas / Culo / Piernas: ..nada de cadenas..culo pekeño suave..piernas si largas7. Tatuajes o Señas Particulares:...nada8. Apariencia / Vestimenta: ..calzon rosado y brasdier negro9. Ajuste Vaginal: ..poko10. Sexo anal:12.le dije no me respondio11. MaRelato.regular hasta k se t arme12. Relato del Servicio: ....bueno. Estaba. Con mis causass. Y como ya habia pasado x valeria jijijijiji y luego perdi la apuesta de k me escogieran. La siguente ..kine. Entre con ella burno recibimiento. Bacan la flaka. Lo malo fue el cuerpo tela k se maneja ....mr paso a chupar bien el microfono y un buena lamida las bolas jajajaj solo x. Casi 2min..luego parafitos a follar frente al espejo de ahi al filo luego en la camita ella misma era..de ahi una buena montada en taladreo k empeso ajustar mas la milf esta hasta k me vine x segunda vez ufff ...13. Higiene Personal: Se limpia la.flaka. no se lavo 14. Besos en la Boca: Aki si un chekee. Cuando tabamos cacahndo me kizo besar ya k juntamos caras. La eskive. Jajaa se palteo la flala parece k besa a todos ajjaaja 15. Precio: 25 hasta k aakabes16.Telefono / Anuncia / Local:...kama17. Número de Habitación: 3118. Limpieza y Privacidad en la habitación: ..aki no mr gusto tenia los papelitos por el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pr el trato cuerpo en nahh20. Comentarios Adicionalees... Bueno esntre con ella solo x k fue la primera en abrir la puerta y la apuesta era kien abra primero keria hubiera preferido a danna la rompe nepe
Genosdemon Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Publicado 20 de Mayo del 2018 4 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VERMEER DE GRIFO Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: carita joven con cejas bien delineadas. 2. Edad:20 years 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanka 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura light ,algo de cintura ,senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo ,piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi na 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas arriba abajo hilo rojizo bien resaltante. 9. Ajuste Vaginal: medio 10. Sexo anal: no pedii 11. Mamada: regular, no hace deep throat 12. Relato del Servicio: estuve dando las mis vueltas por todo el pasadizo y vi a esta jovencita rubia me llamoo la atencion .y la pregunte como es la atencion y me dijo;pasa bb yo te voy atender bien., no dude y me metii adentro una vez adentro me empieza arremeter moviendose delante mio haciendo un especie de baile perreo ,luego pasamos a desnudar., me empezo a chupar el nepe un momento le pedi mas que lo chupe ya que faltaba levantar al muerto .,arrancamos en misionero ahi la remeci junto con su colchon cambiamos a perro cabeza abajo buen momento.,la mande cuerpo a la sabana donde se le salioo sus pedos vaginales., y fue en casi ese momento que se me vino toda la condenciacion . 13. Higiene Personal: un poco de aguita y ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: kamu 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadies jode 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es un poco desenfrenada.y algo movida.m This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas