Jump to content

ANITA CHARAPA ACHINADA ( EX VISITADORAS DE HUARAL ) - ROOM 37 - TRATO DE PAREJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de charapacon ojos chinos,nose pero tiene un aire a aixa,esa vedette de años atras

2. Edad: max sus 26 o 27

3. Talla: con tacos es de mi talla pero sin eso estara en su 1.69 o 1.70 aprox

4. Color de Piel: es entre bronceado mal hecho y blanca,insisto esas luces no dejan ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita pero no jode al verla parada/no tanto/al sentarse se le notan pero eso no malogro el mate/pequeños y a disposicion de todos

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tiene caderas/un hermoso culo durito/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno que iba por su espina dorsal,no se que mrd decia y alguno que otro mas que no recuerdo,pero la manera en la que la sacan en one es que tiene un lunar sobre su labio,ahi la sacan en one

8. Apariencia / Vestimenta: clazon amarrillo con figuras en su panocha y top medios sosten

9. Ajuste Vaginal: aqui si lo mejor que tiene,buen ajuste en toda posicion,se lubri 2 veces

10. Sexo anal: no lo pregunte

11. Mamada: otro que me hizo gp pero esta vez ella si me beso las boloñas pero solo fue un par de veces,mas gp hace y se sentia rico

12. Relato del Servicio: mientras mi para fue con la del room2 y salio asado por esa que solo muestra el poto y caga gente....le digo que se espere mientras miramos el show de pamela chu se me volvio a armar y fui directo a esta mamacita,bien sonriente me saluda y que rico vamos pa dentro....llegue y cuando volteo ya estaba calatita sentadita en su cama,me hizo el gp rico y mientras lo hacia le iba sobando su panochita,en una de esas le meto dedo y salto pero no me dijo nada,le seguia sobando no mas,termino y se puso a cabargar entro con un poco de dificultad pero al estar adentro que rico se sentia el ajuste,cabalgo buen rato y se puso en invertido y le daba sus nalgadas ricas,no gemia mucho aun.....luego le digo paratitos contra la pared y aqui si colabro bien,lueg pasamos a perrito donde ya empezo a gemir mas y mas,ese culito se formo hermoso y durito que me hizo casi perder,luego le digo echate,en eso se puso mas lub pero no sirvio de nada aqui si el ajuste fue mayor y gemia rico la flaca por momentos le daba una embestida que la hacia gritar,no se si fingia pero gritaba y gritaba,me abrazaba y pedia que siga,la empece a bombardear mas y esta gritaba rico y gemia uffffff me tomo de las nalgas y metio unas paltadas mientras me apretaba contra ella,en eso yo ya estaba haciando de las mias en sus pechitos ricos,la pongo de patas abiertas a los costados y me avalanzo por su cuello besando y aqui si ya nos metimos unos cuantos picos,la flaca carraba sus ojitos y mordia sus labios que rico se le veia hasta que me vine todo y ella se dio cuenta,me abrazo hasta que salga todo y despacito se lo saque,cuando se lo iba sacando sentia como iba dejando de apretar su papaya tambien senti como sus jugos iban saliendo,la flaca se habia venido tambien,luego veo un mojado su sabana,se abra venido o no?

13. Higiene Personal: me reviso y dio alchool antes de empezar,me paso ph pero no me dio agua,ella se paso ph y se lave

14. Besos en la Boca: si los da,al entrar te saluda con media luna,en el mate unos cuantos chapes y al despedirte ya te da tu chapetex,se que no debo hacerlo pero esta si que fue con todo

15. Precio: 30 ollantas,baratito para ese buen trato csmr

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): aca si me van a disculpar por este untaje y seguro vienen unos cuantos a joder,pero esta ha sido la mejor experiencia hasta ahora en este local por eso a mi parecer y humilde opinion yo le pongo sus 8 puntos bien ganados,si otro piensa distinto que ponga su relato antes de llenar de spam los comentarios

20. Comentarios Adicionales: si volveria,se que su trato es buenisimo y preferiria ir por lo seguo que ir a lo random,muy buena eleccion para todo

PD: YA MEREZCO MI ASCENSO HERMANOS.........

Publicado

Buen rating, @yeidenconfirmo tu rating, esta kine se ha convertido en la musa de mi pata pollo gordo, la flaca es buen polvo y da besos en los labios. Tu puntaje va de acorde al trato que ella brinda.

Yo la verdad el sábado no la llegué a ver ya que me encerré con mi musa y al salir el local estaba lleno. Hoy lunes mi pata volvió por ella. Anotada en mi próxima visita.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este ranking es de mi atención del fin de semana pasado en las sirenitas vip

1. Tipo de Rostro: cara redonda, de ojitos achinados.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox., con los tacos llega al 1.70 m.

4. Color de Piel: se pordria decir como que trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, cuando la miras de pie se aprecia una cintura pero cuando se sienta se aprecia una barriga, es de senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas/un bonito culo que se aprecia bien rico en perrito/piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: presenta un tatuaje en la parte baja del vientre de tamaño regular y tiene otro en la espalda unas letras del alfabeto chino en dirección de la columna, presenta un lunar cerca al labio superior y otro en la mejilla derecha, maneja el cabello negro largo y suelto.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido hasta los muslos.

9. Ajuste Vaginal: ajusta.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: hace GP durante un buen rato, al parecer como que no le incomoda, también visita los huefanos.

12. Relato del Servicio: me acerque a ella, estaba toda sonriente, me pareció simpática y quedamos, ya dentro del cuarto me dio un piquito, y procedió a quitarse el vestido, y yo lo mío, luego me acerco a ella y comienza a mamarmela haciendo GP estando ella sobre la cama en posición de perrito mientras le dedeaba su concha estaba bastante mojada, lo que me llamo la atención fue que le meti un par de dedos y la sentía apretada, luego le digo que se volte y comienzo a darle de perrito, sentí buen ajuste a penetrarla me gusto mucho eso, luego me recuesto y ella se pone a cabalgar dándome la cara ahí nos dimos un par de picos , y le digo en perrito otra vez porque me gusto ese culo y con sus nalgadas, no le  molesto que le hiciera eso, en esa pose termine botando el estrés de la semana.

13. Higiene Personal: me reviso el aparato y echo alcohol , ella al final se lava.

14. Besos en la Boca: te da piquitos durante y después para depedirse, casi un chape.

15. Precio: 30 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: en las sirenitas.

17. Número de Habitación: cuarto Nº 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para cojer esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 5.9 y 7.6 por su trato.

20. Comentarios Adicionales: fue buen cache , tampoco me apuro.

• 2 weeks later...
Publicado

este  es  mi primer aporte en este chonguito.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, de ojitos achinados  simpatica la charapa
2. Edad: 23 años me dijo

3. Talla: 1.60 sin sus tacazos

4. Color de Piel: clarita piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada con algunos rollitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo/ en perro saca buen rabo/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en toda su espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido sin brasier ni calzon.

9. Ajuste Vaginal: ajusta.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena chupada yo parado y  ella en 4 poniendome el culo frente al espejo se deja palmotear y meter el dedo ala cuca con gp y embestidas en su boca.

12. Relato del Servicio: parado mirando las carnes en este local un bro se me acerca y me dice mano esta flaca atiende muy bien entrale lo dude un poco pero enserio no me arrepenti, estaba  paradita sorriendome un pico al entrar paleteo bueno como 5 minutos me desnudo ella se saca su vestidito y la chupada descrita arriba se monta sus gemidos algo fingidos al principio luego se voltea invertido patas al hombro, perrito luego ella hechadita quebrandose rico apesar de que soy chato la cargue un ratito y la flaca lo vive bien paradito teniendola al filo se empieza a tocar queriendose venir y lo logro y no me podia quedar atras me la volvio a chupar un rato mas y con la chula ya casi lagrimiando full perrito y me vine.

13. Higiene Personal: me reviso el pene y me dio alcohol en mis manos.

14. Besos en la Boca: picos al entrar y salir y durante algunos chapes.

15. Precio: 30 + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: en las sirenitas.

17. Número de Habitación: cuarto 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se paso pañitosy alcohol/ pequeño pero bien pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 7 y 8 por su trato bien ganado

20. Comentarios Adicionales: buen polvo sin apuros lo mejor que la vive y sales sastisfecho.

Publicado

1. Rostro: Rotro algo redondo, achinado con un lunar cer a de los labios

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de barriga, media panzona, peechos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano natural, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia letras de manera vertical en la espalda y un tatuaje por el abdomenl

8. Apariencia / Vestimenta: Como con un bikini que le tapaba la panza 

9. Papita: No estubo tan peladita,con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo 10 más, pero no lo tomé

11. Fellatio: Lo hace bien, se la traga toda y visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas, vueltas, estaba misio, solo lleve para un polvo asi que tenia q invertirlos bien, y me comentaron q esta flaquita daba buena atención, pero lo que me desanimaba era su cara, no es muy agraciada q digamos a gusto personal, le consulte y pa dentro, me saluda esquive su pico, no me atrae , nos calateamos y me dice , para mi sorpresa, me revisa la pieza con todo y linterna, no me incómodo al contrario me pareció algo bueno, que trate de cuidarse, bueno me eché ,unas caricias y empezo con el.oral lo hacia rico ,empezó despacio, y poco a poco se empezó a meterse todo, visito los huerfanos, mientras yo comensaba a pulsear su papita , no decía nada, luego se.subio, empezó a cabalgar , se movia lento y yo tocando sus pezones, luego invertido , pasamos a misionero, empecé a darle duro y parejo, me sonreía, me le apegaba como para chapar, y no se volteaba ni nada, pero no quise y ahi le pregunte cuanto por atrás y me dijo 10 mas, pasamos a perrido un buen rato ahi , luego parados ,decia ay ay, y yo me empilaba mas mietras tocaba el clitoris ,se dejaba , luego ella boca abajo en la cama y meti sexta  vote todo el yogurt, nos vestimos y al despedirnos ,otra vez le esquivé el pico ajjajajja next

13. Aseo Personal: Limpia y algo precavida 

14. Trato de pareja: Bueno si te gusta , fácil y te da chapes

15. Precio: 30servicio + 10 entradaq

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia  room 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo tranquilo como el escenario esta lejos, la musica no jode

19. Puntaje Final (0/10):le pongo sus 6,7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte hasta cuando estaria en el local y me dijo hasta fines de este mes junio, ya que los dueños, según ella ,solo le permiten estar dos meses máximos en un local, luego las mandas a otro del mismo , asi que a todos sus templados ya saben , personalmente no me vacila su rostro ,no soy tan exigente pero tiene ese algo q no puedo disfrutarla por completo, de atención si es muy buena, sin apuros ,recomendable.

Publicado

1. Tipo de Rostro: de la selva al toq la sacas, media achinada y lo q hace q sea facil de diferenciar es un lunar cerca a la qijada

2. Edad:20 +/-

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de niña pero sus pechos dan a entender q ha sido mama

6. Caderas / Culo / Piernas: peqeño todo, solo lo justo para poder cogerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno q va a lo largo de su columna no lo lei

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda en su puerta

9. Ajuste Vaginal: ajustadisimo, el mejor ajuste q haya probado en este local

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estuvo bueno, lo hace buen rato pone su culo a disposicion para q la manosees cm te de la gana. Primero te chekea cn su linterna algo rapido noma. Le puso el poncho y go. Empezo a chuparla con pasion y de un momento a otro fuaa todito intento metersela y lo logro, lagrimeando pero lo logro xD, se agarraba de mi para metersela a la fuerza x la boca y asi estuvo un ratazo habran sido 5 min maso. Besa huevos tbn.

12. Relato del Servicio: Habia un gil en su puerta q practikmnt qeria hacerle una entrevista jaja yo en una ya sabia qien era en una le entre a la mrda el otro tio cm huevon preguntando, la flaca se notaba q le incomodaba las wevadas q preguntaba el petizo asi q en una interrumpi y m dijo "30 soles, bueno mamada, con chupada de teta" en una entre. Entre y en una me dio un pico (luego me arrepenti csmr pq me beso los huevos, agg mrda a cuantos les habra besado los huevosss aggg). Hubo algo de paleteo y luego el oral descrito lineas arriba. Primero hizo cowgirl invertido, buen ajuste en esa pose podia ver lo mucho q se estiraba esa conchita, luego hicimos misionero aqi si uff. En misionero qise meterla y hubo dificultad como si fuera anal, ahi me di cuenta q seria buenazo en esta pose, una vez q entro me miraba a los ojos me arrechaba, asi q le con todo y se la trataba de meter toda pero gritaba y le decia "te duele?" y respondia q si ahi con mas fuerza todavia le di hasta el fondo y full velocidad, y la flaca mas arrecha se empezo a sobar el clitoris a lo loco jaja, ahi aproveche pa chuparle las tetas como me diera antojo. Luego le dije ponte en perrito y aqi tbn un señor ajuste, y le di como ametralladora tambien y aqi si gimio como loca y decia "no pares, mas rapido" ala mrda, m cague la columna pero q xuxa nada se compara al placer de ver como una flaca se empieza mover como culebra nadando cuando llega al orgasmo, se me qeria escapar cuando llego a eso, yo no la soltaba pq ya estaba cerca de terminar yo tbn asi q no pare hasta q acabe. Ya de ahi la deje en la cama tiradita retorciendose un rato.  Buen polvo.

13. Higiene Personal: limpia, olvidaba mencionar q te pone alcohol en las manos y bueno la chekeada con linterna habla bn de ella

14. Besos en la Boca: si, pero no recomiendo pq xupa bolas

15. Precio:30 lo houston perros

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación:  segun el esqema q hay en el foro seria el cuarto 37, la puerta tiene un cartel q dice Anita.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien merecidos, un señor ajuste y se nota q qiere disfrutarlo.

20. Comentarios Adicionales: es bien pedida aunq no sea voluptuosa creo q ya tiene su fama pq habia buena cantidad de gnt q qeria entrarle y apesar d estar full ese dia no habia perdido su ajuste, recomendable

Publicado

1. Tipo de Rostro: charapita, lunar abajo del labio

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con algo de watita pero lo normal, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:dentro dfe su contextura, no es plastificada

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 60%

10. Sexo anal:si lo da pero no lo tome

11. Mamada:lo normal para bueno chupa las bolas, me folle su boca

12. Relato del Servicio: llego transamos y adentro full paleteo, luego su oral regular con full manoseo, y la puse a brincar por delante y por detras, tuve q bajar las revoluciones porque con ese ajuste me hiba a deslactosar muy rapido, la puse patas al hombro con chupada de tetas y picos, luego perrito donde se me vaciaron los frenos, se lavo la cuca, y yo la verga.

13. Higiene Personal: olia rico

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas sex house

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: es chevere se deja llevar

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente este es primer aporte, estaré escribiendo más aportes de mis visitas a chongos desde inicios de este año ya que por trabajo me paseo por todo el Perú y he visitado varios, espero que me suben rápido de rango jajajaja xd

1. Tipo de Rostro: bueno ya saben tiene un lunar debajo del los labios, tiene cara ovalada, media china y el cabello largo hasta por debajo del cintura. 

2. Edad:
Deb tener entre 22 a 24 años. 
3. Talla:
Debe estar entre 1.58 a 1.60 máximo sin tacos. 
4. Color de Piel:

Ni trigueña ni clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita / cuando se sienta se le notan rollitos / tiene senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno creo que el culo es lo mejor que tiene y las piernas están tmb aceptables. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en toda la espalda, otro por debajo del vientre y otro en la muñeca. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Aveces con vestido otras con ropa interior y ultimamente calata. 
9. Ajuste Vaginal:
Es uno de sus puntos más fuertes, tiene buen ajuste el mejor de las sirenitas para mi hasta ahora (su hay otra pasen el dato :p jajajaja) 
10. Sexo anal:
Si lo da, 10 lucas más. 
11. Mamada:
Bueno tiene su técnica, hace GP y también aveces le manda besitos a las bolas. 
12. Relato del Servicio:

Bueno a esta flaca la conocí cuando tenía solo 3 días en el local y están en el cuarto 1,luego paso al 18 y ahora en el 38.

Me la he tirado unas 3 o 4 veces, pero les relatare la primera ves :

Ya estaba por irme del local era un sábado y ya me estaba aburriendo de dar vueltas así aque ya de sapo le pregunte me dijo el precio y como la vi sonriente me metí al cuarto, ya adentro me sorprendió al darme un pico (no suelo besar putas CD) pero bueno aproveche para darle un rico paleteo, luego ella se quito la ropa y empezó con el fellatio con GP y visita de bolas, como le vi buen culo defrente nos fuimos al perrito, luego ella encima mio y al final misionero aquí me tome todo el tiempo del mundo, la flaca empezó con que me gusta tu pelo, agarrarme por aquí y por allá y luego me apretaba la espalda se retorcía y se metía unos gemidos bravos, se puso piernas al hombro y le metí unas enbestidas con todas mis fuerzas hasta que se me vino la Milk me quede un rato conversando con ella en esa pose lo curioso es que después de varios minutos recién saqué mi pichula.. Jajajajaa

13. Higiene Personal:
Se paso papel por la cuca, y se hecho alcohol en los senos. 
14. Besos en la Boca:
Si los da. 
15. Precio:
30 lucas + 5 de entrada en esa época 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip 
17. Número de Habitación:
1,18 y 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno el local es limpio y amplio aunque le falta baños en los cuartos. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Antencion 7, cuerpo 6
20. Comentarios Adicionales:

Luego de ya haber estado varias veces con ella, me doy cuenta que esta chica es ninfomana, disfruta de su trabajo inclusive después de salir del local se va a seguir cachando con algunos de sus giles, si les gusta el tipo de puta que te da trato de pareja esta es la indicada solo deben caerle bien. 

Saludos Hdl

Publicado

Esta es una de las pocas que verdaderamente vale la pena entrarle.. uno sale bastante satisfecho con su atención, trato de pareja, de deja chupar las tetas y no te apura nada así este lleno el local y cobra 30 soles, sus ratings en Huaral y acá me dan la razón...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado

Alguien sabe por donde anda esta perrikine, ya me dio ganas de nuevo.

Publicado
En 13/3/2019 a las 11:29, fersen dijo:

Alguien sabe por donde anda esta perrikine, ya me dio ganas de nuevo.

@fersen ...Tu preguntas y preguntas.... Pero hasta ahora No aportas Nada.!:oh:

No seas conchan ps man, Tambien deberías de dejar tus Ratings... Tienes años en el foro y hasta ahora nada de Aportes. Ya es hora que te pongas a derecho.

• Me gusta 1
Publicado

Esa kine estaba por el 2do piso hasta hace unas semanas, buen trato, muy motivadora, y hace las cosas con paciencia, ahora se fue al. 1er piso por los cuartos del fondo, donde hace un calor de mrd... Pero muy buena la Perry. 

Publicado
hace 1 hora, JoshF31 dijo:

Esa kine estaba por el 2do piso hasta hace unas semanas, buen trato, muy motivadora, y hace las cosas con paciencia, ahora se fue al. 1er piso por los cuartos del fondo, donde hace un calor de mrd... Pero muy buena la Perry. 

Hace cuanto la viste mano? Según la gente no está en sirenas desde hace dos, tres semanas. 

• 3 months later...
Publicado
En 18/3/2019 a las 10:02, IRON MAN dijo:

@fersen ...Tu preguntas y preguntas.... Pero hasta ahora No aportas Nada.!:oh:

No seas conchan ps man, Tambien deberías de dejar tus Ratings... Tienes años en el foro y hasta ahora nada de Aportes. Ya es hora que te pongas a derecho.

Estimados si es la misma que me he atendido y/o conocemos con las siguientes características:

• Lunar por el labio
  • Cabello medio largo
  • Ojos achinados
  •  Gestos de ninfómana
  • Usualmente con vestido transparente color negro
  • Trato de pareja 
  • Amiga de una chica con vestido rosado y siempre para con una corona de flores en la cabeza 
  • Entre otras características 

Les comparto la poca información o rastros de ella:

Anita  estuvo en las SIRENITAS VIP, luego que inauguraron SEXYS SEYSHAS se fue para ese local por varias semanas, posterior a ello y luego de la otra inauguración de PALMERAS VIP estuvo en este local poco tiempo. Este dato es del año 2019 o en la actualidad; quienes son conocedores de los locales sacarán su propia fechas o mes de lo acontecido o hechos.

Si alguien sabe donde está en la actualidad y si mi información no viola las reglas del foro o políticas de la web. Agradeceré compartir la información 

Publicado
hace 2 horas, datanetperu dijo:

Estimados si es la misma que me he atendido y/o conocemos con las siguientes características:

• Lunar por el labio
  • Cabello medio largo
  • Ojos achinados
  •  Gestos de ninfómana
  • Usualmente con vestido transparente color negro
  • Trato de pareja 
  • Amiga de una chica con vestido rosado y siempre para con una corona de flores en la cabeza 
  • Entre otras características 

Les comparto la poca información o rastros de ella:

Anita  estuvo en las SIRENITAS VIP, luego que inauguraron SEXYS SEYSHAS se fue para ese local por varias semanas, posterior a ello y luego de la otra inauguración de PALMERAS VIP estuvo en este local poco tiempo. Este dato es del año 2019 o en la actualidad; quienes son conocedores de los locales sacarán su propia fechas o mes de lo acontecido o hechos.

Si alguien sabe donde está en la actualidad y si mi información no viola las reglas del foro o políticas de la web. Agradeceré compartir la información 

Sería bueno que también Aportes con Rating, estás registrado desde el Año 2014 y hasta ahora no aportas Nada, encima quieres datos. No seas conchudo!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...