Jump to content

O/T Hotel en Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empiezo el título de este post con la etiqueta OFF TOPIC, pero les dejo un dato que a los viajeros que visitan Tacna pueda servirles bastante... 

En la zona de Pocollay exactamente en la Villa Universitaria encontré por casualidad un Apart-Hotel llamado precisamente Pocollay

Cuando lo conocí me enteré que tenía su fama de haber sido un matadero alejado del centro de la ciudad (que para los limeños estar a 15 minutos de centro es cerca) pero con el paso de los meses he visto que ha ido cambiando hasta ser hoy lo que considero una excelente opción para las encerronas con alguna rufiana que eventualmente pudiera surgir por estos lares 

La habitación normal está 50 soles, pero por ese precio ahora te dan sandalias para la ducha, tv LCD, sillón tantrico, una mesa con sus sillas, ventilador, frigobar, ropero, baño con agua caliente y secador de cabello... además de cochera, hay habitaciones con jacuzzi que ya bordean los 100 soles, y un apartamento en el primer piso (no conozco su tarifa) 

Por otro lado, en esta visita he visto que están ofreciendo el desayuno incluido, un vale de 5 soles para reembolso del taxi de llegada, y que en el 4to piso han hecho un disco pub, así que incluso podría ser para una juerguita con final feliz...

Les adjunto el aviso que encontré en la habitación.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Yo me he hospedado hace no mucho en el hostal real pacifico, es cerca del mercadillo bolognesi x 40 maracas, bastante aceptable agua caliente buen colchon bonita decoracion. Tacna brinda comodidades superiores a menor precio, en Piura un telo asi no baja de 100

• Me gusta 1
  • 10 months later...
  • 8 months later...
Publicado

La semana pasada estaba descansando en Hostal Castillo por calle Raimondi, eran como las 16:00 y cuarto del lado full cachando, tmr.

Publicado

Yo voy al Real Pacífico (S/40) y el Primavera Plaza (S/75) este último con desayuno incluido. Cochera, habitación grande, agua caliente, wifi, televisión led. Ascensor. Esta ubicado a espaldas de feria 28. 

• 2 years later...
Publicado

Después de mucho tiempo vuelvo al D'rosas.

Habitación simple creo me dijo 50, con baño privado con todo, no hacen problema con meter a una jermu (parejas o putas)

This is the hidden content, please

Hostal Castillo más económico, la simple 25 baño compartido, 35 matrimonial y obvio no hacen problema ya saben con que.