Jump to content

ESTHEFANY - FLACA ALTA Y RELOJERA | ROOM 42 | LAS SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: atractiva, cara de chica pituca, rostro delgado y alargado con una mirada q jala, cabello lacio, nariz perfilada, labios pintados, y un lunar me parece eso si no recuerdo bien.. tez clara

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: con tacos sera un poquito mas de 1.75 mts mas q es flaca le resalta mas

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, sin guata, tetaas chicas naturales pezones en punta claritos algo caidos.. se los deja besar despacio pero pone sus dedos por ratos para q no le besen la parte de los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo ancho agradable pero medio fofo, patas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y unos tacasos

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: basica ..se lo traga todito me agarro con sus manos de mis piernas para apegarme a su boca mas y comerse toda mi wasa hasta dejarlo bien homo erectus,  no visito bolas

12. Relato del Servicio: hace rato la estaba marcando.. le consultaban pero no entraban asi q me arriesgue amable en la consulta y nos fuimoos.. pide su money y se calatea.. ya los dos pelados me puso el pre y se puso a mamar en cunclillas le acariciaba su cabeza y su cabello , despues me eche al filo con los pies en el suelo y se sento dando la espalda a la mela se movia con todo la perra plac plac chancaba y giraba ese culo como licuadora de ahi sepaso volteo y paso a cabalgar de frente yo echado no mas y seguia moviendose duro la canina pero despues me acerque a abrazarla y besar sus tetas como dije pone sus dedos evitando q le chupen los pezones .. luego cambiamos a misionero full castigo si me aguanto las embestidas plap plap plap empezo a gemir y por un momento como q abrio sus brazos y aproveche a chuparle los pezones hasta q vuelta cubrio sus pezones con sus dedos me acerque mas poniendo todo mi cuerpo encima y besarle el cuello y la mejilla cerca a su boca y no puso peros pero al minuto como q se alejo y le pedi perrito se abrieron bien esas nalgas asi dandole hasta q vino lo malo jalo su celu y seguro vio el tiempo y dijo q me quedaban dos minutos csmr segui clavando no mas y ya le pedi q monte invertido para venirme me eche se subio cowgirl reverse haciendo sentones a la mela se movia como resorte loco ya me estaba haciendo doler los webos y se me vinieron los herederos

13. Higiene Personal: sin malos olores solo se pasa ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 choles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: # 42  ya dos veces seguidas la veo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico con espejo.. lo basico para follar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts.. a pesar q controla el tiempo en el cache la flaca si se mueve bien con todo cuando tiene q hacerlo como licuadora para deslechar rápido y aguanta bien

20. Comentarios Adicionalesen su puerta decia escrito viviana pero a mi dijo q se llamaba esthefany.. la pendeja controla sus 10 min aprox con su celular cuidado