EL DIABLILLO Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Que tal HDLs estaba con unas ganas de comer una arepita algo que pruebo hace bastante tiempo y encontre a esta chama que me gusto . 1. Tipo de Rostro:linda,tiene una cara de niña,unos ojos lindos,boca chica. 2. Edad: dice 21,pero yo le pongo unos 23.3. Talla:1.60 aprox4. Color de Piel:trigueña clara piel suave se ve que se cuida en ese aspecto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : rellenita queda un poco de cintura ,algo de barriga tiene estrias ya que fue mamá ,unas buenas tetas grandes y ricas6. Caderas / Culo / Piernas:algo leve de caderas,no es culona pero si hay de donde agarrar unas piernas carnosas deberia cuidarse .7. Tatuajes o Señas Particulares:tienes varios uno en las costillas ,espalda ,pierna,debajo de la teta8. Apariencia / Vestimenta:vino con jean ,polo con tirantes y una mochilita y trenzas que lo hacia ver una colegiala.9. Ajuste Vaginal: poco ajuste,una papita de color marron y peladita labios vaginales salidos rico rico.10. Sexo anal:no lo da11. Mamada: una buena chupada se lo mete todo y ensaliba bien baja a las boloñas las chupa con cariño se lo mete una por una y te mira a los ojos mientras lo hace,si no le pones un alto te saca la leche 12. Relato del Servicio: bueno esta atencion fue hace dias nomas le escribi y me dijo que estaba libre asi que quedamos en una hora,toca la puerta y me sorprendió parecia una niña con sus trenzitas y esa carita de inocente y timida nos saludamos paso y hablamos un poco para romper el hielo y se sienta comoda . Se desvistio a vez que yo tmb me quitaba la ropa se quedo solo en calzon. Me fui de frente a chuparle las tetas una por una que rico pasada de lengua,chupada ,mordidita esas tetas te deja a disposición luego empezo la chupada descrita ya arriba habra estado unos 10 min. maso chupando luego fuimos misionero le quite el calzon primero despacito y poco a poco subiendo de revolciones y en esto tmb le chupaba las tetas ,despues le jale al filo de la cama y a darle con todo ya cansado la puse de costadito cuando ya sentia que se venia la lecheada le dije perrito aca la chama se coloca bien y alza el culito mas su respectiva nalgada un ultimo y para afuera toda la lactosa. Me fui a bañar descansamos hablamos de cosas de ella habla sin problemas de cualquier cosa y es educada me dijo si podia usar su telefono un rato para ya comenzar el segundo polvito se fue a bañar. Este segundo fue casi como el primero ambos buenos polvos y ricos terminado se baño se cambio y se despidio .13. Higiene Personal:llego limpia olia rico,se baña despues de cada polvo punto a favor.14. Besos en la Boca: si lo da no pude resistir a besarla y lo hace bien 15. Precio:220 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: 964344171 anuncia en PK17. Número de Habitación: No me acuerdo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas telo limpio(Lince)19. Puntaje de Atención (0/10):por trato de pondria un 8 ademas es bonita ,lo que le baja puntos es su aspecto fisico en total le pondria un 620. Comentarios Adicionales:deberia ir al gym para ponerse y mantenerse en forma ya que nuestra rica comida peruana le esta haciendo efecto y ademas es mamá,pero para mi lo compensa con su buen trato y lo linda que es pero seria una buena hembra sin esos kilitos demas.
Publicaciones recomendadas