Jump to content

SUSY / Conejitas de Huarochiri

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de venezolana traviesa

2. Edad:24 años

3. Talla:180 con sallonaras 

4. Color de Piel: color canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: siendo objetivos tiene una cinturita rica 0 barriga y unas tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su talla, lindas piernas y un culazo como para darle castigo

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno no tiene nada de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido apegado color negro

9. Ajuste Vaginal:ajusta en todas las posiciones

10. Sexo anal:no pulsee pero 

11. Mamada: No es su fuerte lo normal que hacen las kines para levantar al guti

12. Relato del Servicio: bueno estaba arriolon y al entrar al chongo vi a tres venezolanas las tres estaban para darles pero elegi a a la mas caballona, le pregunte que no incluye y me dijo que puedes hacer de todo lo que quieras en 20 minutos hasta 30 min por una propina de 32 solanos pero lo que no incluye es el anubis y cualquier tipo de besos. 
bueno le di la paga y empezo el mamey lugo le di misionero como jugaba con sus dos melones los comi por dies minutos luego en doggy le castigue no se que me paso me sadiquee y por ratos le daba su nalgada, cambiamos de costadito  por otros dies minutos luego de 20 minutos de combate recien empezaron a tocar unos hermanos lacteos y me dijo amor porfavor tienes que acabar y la cargue y le di a full hasta botar el taco 

13. Higiene Personal:solo papel y alcohol

14. Besos en la Boca:esta prohibido con la veneca

15. Precio:32 soles no se paga peaje o ofrenda

16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba por el paradero porton de jicamarca y escuche a un grupo de hermanos decir que iban a ir al chongo entonces me apunte y fuimos.
Para llegar una vez que estes en el paradero porton caminas aproximadamente 1300 metros hacia arriba cuando ves un grifo de gas tienes que doblar por ahí en la puerta esta el logo de las conejas de playboy te dicen que apagues el celular y te revisan por seguridad y pasas a matar a las venecas 

17. Número de Habitación: dentrando el primer, segundo, y tercer cuarto estan puras venezolanas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 buen trato limpia olia a perfume no te apura si haria un buen mamey le pongo 10 sin dudar 

20. Comentarios Adicionales:al costado de este chongo esta un chongo bien conocido llamado molino rojo no tuve la suerte de entrar aver si algun hermano nos trae mas noticias de este chonguito, ya que la zona es tranquila 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

32 Lucas? Q raro, siempre q voy al Molino rojo entro a este lugar previamente a ver si veo algo bueno y todas dicen q cobran 40 soles, he visto a 3 venecas, de estás 2 son flacas una con cara de chupada algo fria y otra media morocha q parece tímida la última vez Vi una flaca alta vestido negro no recuerdo su nombre pero si estaba en algo lo malo, nuevamente, pide 40 y dice 20 min y solo se deja tocar, parecía relojera y no le entré, q rara tu info pero quizá estuviste con suerte, q se yo

Editado por crak_cocaine
Autocorrector