Jump to content

Marina (morena)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: maso de cara, cara de maleada

2. Edad: calculo 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien forma tipo vedette / pocos rollos / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien rico / piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como con un babydoll

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: si lo entrega x 15 mas para acabar, acepta todas las poses ajusta

11. Fellatio: buen fellatio pero breve

12. Relato del Servicio: habia un monton de gente en el local, la mayoria de cuartos ocupados, entre las libres veo a esta morena, le consulto tiene trato amable y ps atraque completo. Para iniciar me pongo en su espalda y froto el miembro hasta que se paro, ña flaca no decia nada buen trato noma, luego me pone el jebe con la boca y empieza el fellatio tiene muy buena tecnica hace sentir bien, luego ps al filo de la cama y la empiezo a bombear y de paso dedear el *, ofrece poca resistencia en la insercion a la flaca no le gustaba dice pero igual no se oponia. Luego de ello pa de bombearla un rato la pongo boca abajo y ps me arrecho ver ese * full maltrato se nota que le dan de alma y ps bueno procedi a ensanchar un poco mas ese agujero hasta botar los hijos, la flaca lanza algunos gemidos perp parecia fingidos

13. Aseo Personal: no note que se lavara despues del servicio

14. Trato de pareja: no, sumisa

15. Precio: 25 + 15 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo, no sale dice que su caficho no  le deja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
hoy estuvo en el 14 pero la vi en otros, note igual para las otras kines en el cafe varian de cuarto constantemente
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok la del local

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: servicio aceptable pero e visto performances memorables. Como nota veo que muchas de las.mejores chicas no estan ahora , las que quedan son  domenica eb el 24 y una que tiene tatuado el nombre de su caficho 'roger' por todo el cuerpo peor que a caballo la ha marcado en el 6 y en ambas colas por lo que no pude entrar

Editado por Piu57
mejorar comentario
  • Me gusta 2