melchor69 Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: cara redonda achinada si cara pasable2. Edad:20-253. Talla:1.654. Color de Piel:trigeñaaaaaaaaaa es ecuatoriana esta canina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca agarrada si tenia algo de guata senoos medianossss6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su cadera la flaca , es culona y piernas ahi 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:esta como que un vestido algo asi que se le miraba el culaso que tiene 9. Ajuste Vaginal: ni pincho esta mas abiertaaaaa 10. Sexo anal: si lo da pero me pidio 50 mucho 11. Mamada: hasta las webas no llego a chuparme ni 2 minutos 12. Relato del Servicio: bueno baje a este antro buscando a una flaca alexa veneca pero encontre a otra flaca con ese nombre con su cartel que estaba hasta el keke .Decidí ver que mas había así que de tanta vuelta vi a esta flaca .Le pregunte el precio me dijo de joda 35, le dije incluido el culo y se cago de risa me hizo pasar ,le volví a preguntar por su culo ,me dijo 50 y no muchooooo.Le pague y ya nos quitamos la ropa agarro el condón y me lo puso en mi payaso , me lo empezo a mamar y monse su mamada.Le dije que se heche y le empeze a dar en misionero y mientras ella cerro los ojos aproveche para chuparle las teta izquierda , la flaca como que se molesto no quiso .Le digo que se ponga en perro y si buen culo se forma le di por un buen rato .Luego yo me echo y ella encima ,empiezo agarrar ese culo que tiene .Luego le dije misionero de nuevo y mientras se la clavo otra vez aprovecho y le chupo la teta derecha y la flaca se enojo jajajaja. Le dije ya disculpa y nada solo me miraba .Luego levanto sus piernas para darle mas duro y en esa me dice ya termina y pt esa webda me jode así que le dije ya perro para acabar .Se puso en cuatro y ahi fue en donde acabe13. Higiene Personal:si se lava la concha tmb te lava el payaso14. Besos en la Boca:no nada si para chupando pinga de todos15. Precio:25s y 50 por su ano muy carooo16.Telefono / Anuncia / Local:las visitadoras 17. Número de Habitación: habitación 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama sonaba mucho y no había ventilador19. Puntaje de Atención (0/10):520. Comentarios Adicionales:no da una buena mamada y eso jode.Aparte que ya en la ultima me empieza a decir que acabe y eso llega al pincho.Me dijo que se queda hasta agosto y que antes estaba trabajando por el olvido.Y eso es todo faunitoss
Publicaciones recomendadas