Jump to content

Rating De Vanessa / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating de Vanessa / Tarapoto / Cuarto 41

Saludos lecheros el dia de hoy jueves visite Casa blanca y estuvo hasta las webas como dice Jibarito.

Pero para mi suerte encontre a esta  belleza de mujer en el cuarto 41 que hizo que mi presencia no fuera en vano-

Servicio realizado el dia 29-05-14

Esta ricura es de Tarapoto. es una hermosura tiene una carita arrecha y una figura encantadora las 3ra mejor que he visto en mi vida

1. Rostro:Es una lindura.. un carita bien dibujada con poco maquillaje

2. Edad:22 añitos me lo dijo a los oidos mientras haciamos el amor.

3. Talla:1.67 es alta al igual que yo sirvio para darle en pose paraditos

4. Color de Piel:Blanquita como las que me agradan.. Carne Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura espectacular / cintura plana / Cero de Barriga / Senos pequeños y pocos caidos con pesones negros asi son la tarapotiñas

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchitas / Culo redondo y parado / piernas delgadas y largar al compas  de su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un lunar en la espalda y unos cuantos en la cara.

8. Apariencia / Vestimenta:Apariciencia agradable y encantadora / vestimenta con un bikini negro.

9. Papita:Una conchita rosadita y rasurada poco recorrido que si ajusta bien.taba bueno para meterle lengua. pero mejor cuidarse

10. Servicio Adicional:No la consulte.. note que no queria que le agarre mucho el culo.. de seguro que antes de entrar alguien le rompio el * . segun a mi parecer

11. Fellatio:buena chupada se toma su tiempo.. me lo chupo paradito no visita pokebolas

12. Relato del Servicio:bueno luego de dar vueltas como loco. observer a esta hermosa mujer paradita en su puerta con medio cuerpo fuera. pase desapercibido pero al mismo instante volvi y  pregunte por el servicio  y me dijo trato por hoy dia 20 incluye chupada + poses + caricias +folllada + paciencia.. me cautivo su carita que hizo que me lanzara en una.. Estando adentro le pague y no pelamos en una mientras intercambiamos palabras.. estando todo listo me pone el poncho y me dice que pare mientras ella sentada en el borde de la cama. comenzo con el mamey que estubo bueno con lengua y todo le cogia de la cabeza tocando su espalda y cuello. Echo un poco lubricante y pasamos a la cama . pose Misionero me trepe en su encima y se la puse le estaba dando a full para comenzar mientras ella sostenia mis espalda con fuerza me apegue demasiado que cai en sus pechos olia rico sus cabellos . que no me aguante a olerlos. pasamos a sometido me eche en la cama y ella se puso encima mio se la puso solita y comenzo a moverse buen ajuste de esta conchita rosadita y pelaba. observaba mi muchacho entrar y salir de esa vagina. mientras ella se agarraba las tetas. y mi manos le pasaban las piernas. Pasamos a Perrito la hize poner en 4 y vi un buen panorama la conecte en una y le di mas castigo pedia mas lubricante pero ella se negaba.. asi que lubricaba sola. asu mare. pasamos a perrito fase 2 yo echado encima de ella. aqui le di suave para sentir el apegue y el ajuste. si que me calente demasiado ..Para mas castigo pasamos al Filo en el borde de la cama. la jale y abri sus piernas y se la meti en one. de daba de alma hasta que gimiera. sonaba plack plack cuando pegaba en muchacho. para terminar pasamos a pose paradito se pudo en la puerta levanto su culo para introducirsela. se la meti y le di salvajemente sosteniendo su cintura con fuerza . no pude contenerme mas y solte arta milk. 

13. Aseo Personal:Muy bueno el aseo de esta kine.. limpiesita con un olor espectacular

14. Trato de pareja:Si fue trato de pareja sin tener que preguntarle.

15. Precio:20 cocos + 2 de visita y 1/5 de pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca  / Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 41 y es fijo.. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comfort amplio.. limpieza buena ,, privacidad segura

19. Puntaje Final (0/10):por su carita 7.. su conchita 7 mas el ajuste 8 en total 7.5 ptos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que llevaba dos meses . y que se quedara hasta fin de año. lo cual da entender que hay ratos para follarsela.

Bueno ya adjuntare las fotos mas adelante

Publicado

Saludos lactosos. El dia de ayer 05-06-14 estuve en una crisis en casa blanca las bolsas de valores han caido y nadie pudo solucionarlo. Hubo muchas puercas que invadieron la pasarela convirtiendose en una corral.

Afortunadamente pude encontrar a mi musa del 41. A continuacion relatare los cambios que se dieron dentro del cuarto. Caracteristicas y rasgos fisicos iguales.

Esta vez estuvimos conversando en el borde de la cama brindado cariño me susurraba al oido con un servicio mas largo en otras palabras por mas horas lamentablemente no estaba preparado para eso pero lo dije que la proxima es seguro y supo comprenderme. Me puso el pre y mando saludos a los HDL. Esta vez me toco los gemelos mas no chuparlos. Se echo su lubricante y pasamos a misionero me fui a su encima para chuparle las tetas suaves le meti mas lengua mientras se la empujaba ella me abrazaba fuerte . Me acerco a su cuello a besarle en eso me da un pico y yo le duvuelvo. Cambiamos a sometido se puso a mi encima flexionando las piernas y se sento en mi encima y comenzo a moverse rapido que me estaba por ganar le cambie a perrito y se la empuje por viva tan fuerte que me volteo la torta en pose perrito fase 2 le agrada que este echado en su encima mientras la penetro

Pasamos al filo en borde la cama le agarre la pierna derecha y se la meti profundo le daba a mil por hora aguantando el dolor . Me encanta cuando aguanta sexo duro por eso la respeto.pasamos pose cucharita me apegue a ella y se la meti suave mientras le agarraba las teteras.para terminar nuevamente sometido. Aqui le di parejo firme por que ya no tenia otras poses me olvide mi manual de kamasutra.se la meti mas duro y la penetraba salvaje que le aprete con mis brazos fuertes. Que no pude aguantar y se me vaceo el tanque. Al terminar me dio papel por que se acabo el shampoo.

Publicado

Oe loco sigue la flaca, creo que estaba en otro cuarto antes, sacame de duda, esta flaca gime como mierda o no, segun los datos que das creo que es la misma con la que me atendi hace un tiempo pero despues baje y no la encontre.

Publicado

Cuarto 41 estimado de nombre vanessa de tarapoto es una flaca con pequeños senos caidos con una carita linda. Gime cuando le haces bien el amor . Pero si solamente cachas ella se va aguantar y grita en silencio. No es por el tamaño si como lo mueves

Publicado

Si loco creo que es la misma con la que me atendi hace un tiempo, los datos concuerdan menos el cuarto y el nombre que no me acuerdo. Ojala que la encuentre este fin de semana.

Publicado

Si esta trabajando diario puedes ir a tirartela te la comparto no mas no la vayas a lastimar la quiero sana para el jueves.

Publicado

hace buen tiempo en casa blanca la verda no he perdido de nada no me atendi

con ninguna no valia gastar mi plata,

Publicado

Sigue ahorrando pan para mayo 2015. Will es bueno que sigas siendo fiel a manuela pero tarde o temprano la tendras que dejar cuando ya no te funcione.

En esta vida todo es pasajero .

La plata se hace para gastar.

Las putas para tirar .

El tiempo para invertir.

Y el muchacho para calmar necesidades o arrechadas.

Pausa y vuelvo

Publicado

Al menos se hubiera sacrificado por todos los HdL...

20 morlacos no te hace rico ni pobre..

Mañana Edu saca cara por la gente...

PD. Espero hayas leído mi recomendaciòn para El Templo.

Publicado

ZzzzZ . Comprende jibarito que no todos somos la misma clase. Derrepente el hombre no tiene mucho dinero y quiere ahorrar para comprarse una muñeca inflable.

Publicado

me suena a cafe     plata hay lo que no tengo es mal gusto  gracias a dios tengo estomago

Publicado

¿Café? Uyyy.. Se respeta tu estómago.. digo tus gustos man.. Pero decir que somos cafetales, creo que se te pasó la mano mi estimado..

Bueno, esperemos pronto un rating tuyo con uno de tus gustos mi estimado...

Saludos.

Publicado

Bueno lecheros.. Hoy me anime a estar con mi musa.. pase defrente al matadero 41 :byebye: ..

Sin ver a las demas .. en esta oportunidad nada mas me intereso que estar con mi nañita.. la pase genial como debe de ser ..

Sali mas que satisfecho . :beauty:

ACA LAS PICS DE MI NENA..

This is the hidden content, please

Publicado

Felicidades maestro, comparto su alegría.

Se nota su sonrisa de oreja a oreja, quizás en un rato le de el tiro de gracia a esta nena.

Excelente las fotos que no puedo ver. Ptmre usted come delante del hambriento.. así no es.

Saludos.

Publicado

La alegria me durara siquiera un par de semanas hasta que busque un reemplazo. Por mientras ella es mi inspiracion y mis ganas de seguir tirando.

Claro que puedes dar el tiro de gracia no mas tratala bien y no la maltrates es trankila e inocente. Fui un poco duro con ella en el maltrato pero me lo pedia . Mas fuerte! Mas fuerte!. Que una de esos le dio su orgasmo.

Que se puede hacer el sexo es para salvajes. Oie cofra claro que tengo que comer solo . por algo pago mi menu.